Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
chikotekno chikotekno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910T
Tu operador: Movistar
Consulta duracion Bateria

Hola amigos, hace un par de semanas tengo el w19 y funciona muy bien, es rapido, es mi tercer smartphone, pero hay algo que vengo notando que me preocupa algo y me gustaria saber en comparacion a sus telefonos la duracion de la bateria .

Lo que me llama la atencion es el alto consumo que tiene la pantalla del telefono, les adjunto capturas del gasto que realiza y considerando que la mantengo al brillo minimo.
Esta de mas decir que obviamente no puedo pasar todo el dia con la pantalla prendida, pero en comparacion a mi antiguo lg optimus one, este no consumia casi nada y podia pasar largas horas con la pantalla encendida.

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-04-10_1151.png (36.4 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-04-10_1152.png (27.4 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
No le hagas caso mucho a eso ya que no se porque hacen eso, pero ese sistema es lago avanzado. La pantalla siempre va a consumir mas ya que al usar una aplicación usas la pantalla, al bloquear equipo usas la pantalla, al navegar usas la pantalla, bueno practicamente en todo usamos pantalla por eso siempre te dira que usas mucho en pantalla. Prestale mas atención en los demas sistemas como Wi-fi, Musica, etc.
Salu2.
__________________
DAR "GRACIAS" SOLO TE CUESTA DAR UN CLIC SIN COSTO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
en todo caso a una bateria de 1160mah no puedes pedirle mucho para una pantalla de 3.3'
e visto que el telefono en reposo es casi inerte, no gasta nada de bateria, pero si leenciendes la pantalla, escuchas musica y usas wifi, la bateria se va como el agua en la cascada

saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo. Tengo una duda de la batería.
Cuando la cargo al 100 %, si simplemente la reinicio, ya me baja la bateria al 97 %. Es algo que no entiendo, ya que mi Wildfire, que es con una pantalla algo más grande, cuando lo cargo a tope, lo reinicio y todavía pasan horas antes de que me baje de 100 el indicador de batería.
¿Alguien sabe como solucionarlo o le pasa a alguien mas? Le he resetado varias veces con programas y en el cwm en reset battery y nada de nada, no cambia. Me gustaría saber si es realmente normal o no que comienze a bajar la batería tan rápido.
Gracias.

P.D. Además he leído por los foros que hay kernels que consumen más batería que otros, alguien me puede recomendar alguno que no consuma demasiado?
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 25/04/12 a las 09:15:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 11:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /