Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/16, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El próximo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7, palabra de evleaks

El próximo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7, palabra de evleaks



Leemos en xatakamovil.com

Todos sabemos que en la industria móvil los fabricantes tienen meses del año reservados para presentar sus smartphones más importantes. Una serie de ellos aprovechan el Mobile World Congress (febrero habitualmente) para dar a conocer sus buques insignia, Apple siempre tiene un hueco reservado en septiembre para presentar sus iPhones, y sobre esa misma fecha Samsung suele enseñar su nuevo Note. Pero parece que en esta ocasión los coreanos se van a saltar dos costumbres. Por un lado, ya vimos como parece que la presentación de su nuevo phablet pasaría a tener lugar a principios de agosto, aunque aún está por confirmar. Y otro rumor es que Samsung se saltaría una iteración, que el nuevo Note sería el 7 y no el 6 como le correspondería, y por lo visto así será, según confirma hoy Evleaks.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/16, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que si es asi, por delante es precioso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/16, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si esas 5.7 o 5.8 pulgadas se confirman, en mi opinión le falta pantalla, y lo digo en serio.

Cuando apareció el NOTE 1 (5.5 pulgadas) todo el mundo e echó las manos a la cabeza, por no decir que se reía directamente del terminal. "¿Dónde vas con esa tabla de surf?", decían. Los móviles andaban por las 4 o 4.3 pulgadas.

Después, las pantallas de los móviles estandar comenzaron a crecer. Los fabricantes se "bajaron del burro" y empezaron a popularizarse diagonales de 5.2 o 5.3 pulgadas en la gama Galaxy S, por ejemplo. Incluso Apple se avino a esos mismos tamaños. Mientras tanto, los NOTE siguieron en el entorno de las 5.6 pulgadas.

Pues bien. Siendo que el NOTE es un phablet, y que su principal atractivo (aparte del stylus y su software dedicado) es el tamaño, creo que un móvil que sólo es 0.3 pulgadas más grande que los demás, no marca una gran diferencia. Muchos de los usuarios del NOTE no lo solemos llevar en el bolsillo, y entre otras cosas, lo que buscamos es un móvil grande. Yo diría que queremos algo diferencialmente grande respecto a los demás.

En resumen y en mi opinión. Si quieren que la gama NOTE vuelva a ser una revolución, y marcar la pauta en el segmento, tienen que empezar a pensar en acercarse a las 6.3 o incluso 6.5 pulgadas. Que los Galaxy NOTE vuelvan a sacarle una pulgada a los diferentes Galaxy S.

Y de modo particular, si la gama NOTE se suma definitivamente a la moda "edge", yo seguiré con mi NOTE 3 durante unos cuantos años...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #5  
Viejo 25/06/16, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si esas 5.7 o 5.8 pulgadas se confirman, en mi opinión le falta pantalla, y lo digo en serio.

Cuando apareció el NOTE 1 (5.5 pulgadas) todo el mundo e echó las manos a la cabeza, por no decir que se reía directamente del terminal. "¿Dónde vas con esa tabla de surf?", decían. Los móviles andaban por las 4 o 4.3 pulgadas.

Después, las pantallas de los móviles estandar comenzaron a crecer. Los fabricantes se "bajaron del burro" y empezaron a popularizarse diagonales de 5.2 o 5.3 pulgadas en la gama Galaxy S, por ejemplo. Incluso Apple se avino a esos mismos tamaños. Mientras tanto, los NOTE siguieron en el entorno de las 5.6 pulgadas.

Pues bien. Siendo que el NOTE es un phablet, y que su principal atractivo (aparte del stylus y su software dedicado) es el tamaño, creo que un móvil que sólo es 0.3 pulgadas más grande que los demás, no marca una gran diferencia. Muchos de los usuarios del NOTE no lo solemos llevar en el bolsillo, y entre otras cosas, lo que buscamos es un móvil grande. Yo diría que queremos algo diferencialmente grande respecto a los demás.

En resumen y en mi opinión. Si quieren que la gama NOTE vuelva a ser una revolución, y marcar la pauta en el segmento, tienen que empezar a pensar en acercarse a las 6.3 o incluso 6.5 pulgadas. Que los Galaxy NOTE vuelvan a sacarle una pulgada a los diferentes Galaxy S.

Y de modo particular, si la gama NOTE se suma definitivamente a la moda "edge", yo seguiré con mi NOTE 3 durante unos cuantos años...

Saludos.
Completamente de acuerdo. Yo fui uno de los pioneros de los que se reía la gente con mi Note 1, pero ya no seguí con la familia Note porque las pantallas no crecían. Me tuve que buscar la vida para encontrar pantallas de 6-6,5 ", que son mi standard ahora.
Cuando salga un Note de 6" o mas volveré encantado, pero mientras tanto seguiré buscando en otras marcas ese tamaño de pantalla que exijo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/16, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
mauc1977 mauc1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Jazztel
yo, viendo las características del Note 6 me había dicho a mi mismo que esperaría al Note 7.....y ahora van estos y se saltan el 6!!!...lo han hecho a propósito...para joderme!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/16, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si esas 5.7 o 5.8 pulgadas se confirman, en mi opinión le falta pantalla, y lo digo en serio.

Cuando apareció el NOTE 1 (5.5 pulgadas) todo el mundo e echó las manos a la cabeza, por no decir que se reía directamente del terminal. "¿Dónde vas con esa tabla de surf?", decían. Los móviles andaban por las 4 o 4.3 pulgadas.

Después, las pantallas de los móviles estandar comenzaron a crecer. Los fabricantes se "bajaron del burro" y empezaron a popularizarse diagonales de 5.2 o 5.3 pulgadas en la gama Galaxy S, por ejemplo. Incluso Apple se avino a esos mismos tamaños. Mientras tanto, los NOTE siguieron en el entorno de las 5.6 pulgadas.

Pues bien. Siendo que el NOTE es un phablet, y que su principal atractivo (aparte del stylus y su software dedicado) es el tamaño, creo que un móvil que sólo es 0.3 pulgadas más grande que los demás, no marca una gran diferencia. Muchos de los usuarios del NOTE no lo solemos llevar en el bolsillo, y entre otras cosas, lo que buscamos es un móvil grande. Yo diría que queremos algo diferencialmente grande respecto a los demás.

En resumen y en mi opinión. Si quieren que la gama NOTE vuelva a ser una revolución, y marcar la pauta en el segmento, tienen que empezar a pensar en acercarse a las 6.3 o incluso 6.5 pulgadas. Que los Galaxy NOTE vuelvan a sacarle una pulgada a los diferentes Galaxy S.

Y de modo particular, si la gama NOTE se suma definitivamente a la moda "edge", yo seguiré con mi NOTE 3 durante unos cuantos años...

Saludos.
¿Has pensado de verdad en llevar el bolsillo un teléfono de semejante tamaño?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/16, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
¿Has pensado de verdad en llevar el bolsillo un teléfono de semejante tamaño?
yo si,llevo un iphone 6+ en el bolso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/16, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
¿Has pensado de verdad en llevar el bolsillo un teléfono de semejante tamaño?
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Muchos de los usuarios del NOTE no lo solemos llevar en el bolsillo
No lo llevaría en el bolsillo ni aunque midiese media pulgada, no me gusta llevarlo ahí
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/16, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

La competencia Android -IOS esta caliente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/16, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
msegado78 msegado78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Yo utilizo trackID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /