bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Poseedor de s7 edge que quiere pasarse a bq

Buenas tardes,

Llevo con mi s7 edge desde hace año y medio y tengo varios motivos(no son de peso, pero motivos al fin y al cabo) para hacer un cambio. No le saco nada de partido a la curvatura de la pantalla y me resulta más una molestia que una utilidad, ya que tengo que llevar el móvil con funda sí o sí para evitar pulsaciones accidentales en los bordes. Además, echo de menos escribir con el teclado a una mano, con el s7 me cuesta horrores (tengo tendinitis crónica en el codo y si estiro el pulgar para llegar a los bordes del teclado me hago daño). Como ven la gran pega que tengo es el tamaño del móvil, por lo demás funciona correcto (pese a que con touchwiz a veces se atasca) y la cámara para fotos nocturnas es una jodida maravilla. Debido a esto he pensado cambiar a la gama aquaris x, ya que tango el x como el pro entran en mi presupuesto. Ahora las dudas...

¿cuál elegir?del aquaris x normal me gusta su trasera de plástico (le he cogido tirria a las traseras premium de cristal, aparte de que quero un móvil con plástico y robusto para llevarlo sin funda y que no se me deslice) y del x pro me gusta lo que comentan de que tiene mejor cámara, sobretodo de noche. ¿tanta diferencia hay en la camara?¿ El x normal no saca buenas fotos nocturnas? Creo que estoy malacostumbrado con el s7. Otra cosa, ¿qué tal su manejo a una mano y ain funda, tanto en el x como en el pro?

Creo que no me dejo nada, un saludo y gracias por leerme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @oslandogs

Nosotros te recomendamos que te acerques a una tienda física (por ejemplo un Media Markt, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour) para ver los terminales y tenerlos en la mano.

Incluso puedes hablar con la persona que esté ahí para ver si puede dejarte uno sin el elemento de seguridad un rato para que puedas tenerlo en condiciones corrientes.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo tengo el bq x y te lo cambio a pelo, el s7 es mucho mejor móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/17, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
En tu caso me iría a un LG G6. No vas a notar pérdida de prestaciones, se usa bien con una mano y se ajusta a tu presupuesto. La trasera es de cristal, pero de gran ergonomía y resistencia.

Los bq X son móviles resultones y logradamente equilibrados en la gama media. Van bien, consumen poco y demás pero un gama alta es muy superior en todos los aspectos a un gama media.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/17, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Mercedes SLK y me estoy planteando cambiarlo por un Citroen AX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N634 su comentario:
  #6  
Viejo 29/09/17, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas. Sé que el cambio puede resultar algo chocante, pero como ya digo no me encuentro comodo con un móvil tan grande y en año y medio no he conseguido acostumbrarme. He visto el g6 y no esta mal, ahora bien, si el q6 no estuviera tan justo de prestaciones sería para mí un tamaño perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Yo tengo un Mercedes SLK y me estoy planteando cambiarlo por un Citroen AX
¿A qué esperas entonces? Quizas yendo más lento en un coche de prestaciones más humildes aprendas a formular frases irónicas cuando tengan cabida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/09/17, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Sé que el cambio puede resultar algo chocante, pero como ya digo no me encuentro comodo con un móvil tan grande y en año y medio no he conseguido acostumbrarme. He visto el g6 y no esta mal, ahora bien, si el q6 no estuviera tan justo de prestaciones sería para mí un tamaño perfecto.¿A qué esperas entonces? Quizas yendo más lento en un coche de prestaciones más humildes aprendas a formular frases irónicas cuando tengan cabida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que te contradices un poquito.

Dices que descartas el LG G6 por que sus prestaciones son un poco justas ( sd821-4gb de RAM DDR4-UFS2.1 )

Y valoras comprar un terminal que tiene las prestaciones muy por debajo del G6 ( sd626-memoria RAM DDR3-emmc5.1 )

No entiendo entonces tu planteamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/09/17, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que te contradices un poquito.

Dices que descartas el LG G6 por que sus prestaciones son un poco justas ( sd821-4gb de RAM DDR4-UFS2.1 )

Y valoras comprar un terminal que tiene las prestaciones muy por debajo del G6 ( sd626-memoria RAM DDR3-emmc5.1 )

No entiendo entonces tu planteamiento.
Al contrario, he dicho que el G6 está bien, pero el que sería perfecto para mí por sus dimensiones es el Q6, el cual si que va más justo.

Un saludo.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/17, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Yo tengo un Mercedes SLK y me estoy planteando cambiarlo por un Citroen AX
No te quedes solo con el título. Lee el comentario del OP, así podremos utilizarlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/17, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Buenas tardes,

Llevo con mi s7 edge desde hace año y medio y tengo varios motivos(no son de peso, pero motivos al fin y al cabo) para hacer un cambio. No le saco nada de partido a la curvatura de la pantalla y me resulta más una molestia que una utilidad, ya que tengo que llevar el móvil con funda sí o sí para evitar pulsaciones accidentales en los bordes. Además, echo de menos escribir con el teclado a una mano, con el s7 me cuesta horrores (tengo tendinitis crónica en el codo y si estiro el pulgar para llegar a los bordes del teclado me hago daño). Como ven la gran pega que tengo es el tamaño del móvil, por lo demás funciona correcto (pese a que con touchwiz a veces se atasca) y la cámara para fotos nocturnas es una jodida maravilla. Debido a esto he pensado cambiar a la gama aquaris x, ya que tango el x como el pro entran en mi presupuesto. Ahora las dudas...

¿cuál elegir?del aquaris x normal me gusta su trasera de plástico (le he cogido tirria a las traseras premium de cristal, aparte de que quero un móvil con plástico y robusto para llevarlo sin funda y que no se me deslice) y del x pro me gusta lo que comentan de que tiene mejor cámara, sobretodo de noche. ¿tanta diferencia hay en la camara?¿ El x normal no saca buenas fotos nocturnas? Creo que estoy malacostumbrado con el s7. Otra cosa, ¿qué tal su manejo a una mano y ain funda, tanto en el x como en el pro?

Creo que no me dejo nada, un saludo y gracias por leerme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si partimos de la base de que te bajas de escalón, yo vuelvo a recomendar otra vez el X normal pero la versión de 4/64 gb. Hoy en día tampoco te creas que hay una larga lista de terminales que superen al s7 Edge en cámara

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/17, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo estoy muy sorprendido de las buenas fotos que saca el X normal y vengo de un Sony Xperia Z3 Compact.




Salu2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/17, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
inesmayor inesmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Si eliges el X por el plastico, imposible llevarlo sin funda. Es un plástico tan suave que resbala un montón.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/17, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Ni de coña te cambies
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/17, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
Hola,
Al final lo he cambiado. Vendí el s7 edge y he pillado el aquaris x pro de 128 gb en oferta en el mediamarkt, 318 euros. Comprado en canarias, no sé a cuanto estará en peninsula. Por lo pronto me parece bastante manejable, pero pide a gritos una funda o un sticker porque el cristal es muy guarro.

Gracias a todos por responder, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/10/17, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,983
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Hola,
Al final lo he cambiado. Vendí el s7 edge y he pillado el aquaris x pro de 128 gb en oferta en el mediamarkt, 318 euros. Comprado en canarias, no sé a cuanto estará en peninsula. Por lo pronto me parece bastante manejable, pero pide a gritos una funda o un sticker porque el cristal es muy guarro.

Gracias a todos por responder, saludos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buena compra, disfrútalo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/17, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Sé que el cambio puede resultar algo chocante, pero como ya digo no me encuentro comodo con un móvil tan grande y en año y medio no he conseguido acostumbrarme. He visto el g6 y no esta mal, ahora bien, si el q6 no estuviera tan justo de prestaciones sería para mí un tamaño perfecto.¿A qué esperas entonces? Quizas yendo más lento en un coche de prestaciones más humildes aprendas a formular frases irónicas cuando tengan cabida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buena respuesta .

El compañero expone bien sus razones. No creo que quepa la ironía.

Desde el buen royo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 01:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /