ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Post ☆╮☆╮iMoleIII ( ANDROID: 2.3.6 ) KERNEL Nuevo 07/08/2013

Creditos

(Click para mostrar/ocultar)
Me gustaría empezar dando reconocimiento adecuado a las personas que hicieron posible esta ROM.
Créditos y gracias a los siguientes ☆
En primer lugar gracias al señor parasmi por su ROM personalizada llena de aciones y base de la mia gracias señor parasmi y como no a:
Todos los colaboradores CyanogenMod por las piezas CM, Música y Laucher ADW. Casi todos los mods fueron sacados de sus códigos. Felicitaciones a ellos
tj_style por el desarrollo pionero de nuestro dispositivo, CWM y CM7
squadzone por recoger lo de tjstyle y mantener vivo el desarrollo
flowish por coger yo piesas para la mia
subpsyke por su corta estadía en el foro xda
franciscofranco por sus fuentes del kernel
burstlam por la barra de estado + notificaciónes y opciones del color desplegables y opciones de reloj central
lidroid para el siguiente -
Power Widget diseño y los iconos. Códigos para la linterna, apagado y botones de reinicio
Códigos para flip mute, APP Uninstaller, códigos de inicio automático de Lidroid Toolbox (disponible en market)
Códigos y recursos para bloqueo, Epic y Fascinate loskcreens
AndroidON de su guía paso a volumen
hansip87 por deslizar para borrar los códigos de notificación
zeppelinrox por los valores de gestión de memoria RAM
RomanBB de Ajustes barra de estado y los códigos del menú de energía prolongados
pvyParts Tweaks barra de estado por sus fuentes adicionales y la barra de la batería
A otros chicos desarroyadores que ahora no caigo les doy ☆☆☆ por mi aplicación Ajustes tap y el reloj de la zona de notificaciones y el aceso directo a ajustes
Y como no a todos los chic@s desarrolladores de foro xda.


registros de cambios

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
iMOLEIII
Código:
• Android 2.3.6 firmware Europa (S5570XWKTN)
• Android 2.3.6 firmware Europa (S5570XWKTN)
• Integración de CM7 en sus características que incluye:
- Opciones de rotación Acelerómetro - Tecla de inicio personalizada y tecla de menú táctiles en la barra de estado - Paso total de opciones en el bloqueo de pantalla, incluyendo controles de música
• Más opciones de notificación widget de energía. Añadido medios y fuera de pantalla en los botones • Actualizar las opciones de color de barra de estado • Añadida la opción color de fondo de la barra de estado en notificación • superposición fecha fija y acceso a los ajustes en la barra de estado • Mejoras para borrar la notificaciónes en sus acciones • Añadida la opción de reloj central • Añadir CM batería Mini icon • En la opción reboot del menú de energía prolongada y se Hot Reboot • Sustituida la aplicación de Stock de música por música CM • lanzador ADW (CM7 version) reemplazado por TouchWiz • Se ha eliminado la aplicación noFrillsCPU (puedes cambiarlo frecuencia de la CPU a través de la configuración emanon) • Se a añadido todos los archivos de Beats audio, activando la aplicación y entrando en dspmanager notaras los cambios • Sustituida las animaciones de pantalla por las de jellybean • Nuevos sonidos al pulsar botones, de reinicio, bloqueo de pantala, etc • Nuevas aplicaciones del sistema: apk replacer, icon patcher y Anti Boot Loop (puedes verlas a través de la configuración emanon) • Etc


Errores, problemas y limitaciones

(Click para mostrar/ocultar)
• Fuerza el cierre en cualquier aplicación web cuando elijas clic desplegable de ese sitio.
• El color del reloj quese muestra en la barra de estado por defecto es transparente después de instalar dando la impresión de que no hay reloj.
Cambiar el color del reloj en emanon configuración> Interfaz> Barra de estado pellizca> Ajustes del reloj
• Fondos de pantalla de bloqueo (Configuración> Pantalla> Fondos de pantalla) no funcionan en las pantallas de bloqueo
• imágenes de fondo de pantalla de inicio personalizadas (Configuración> Pantalla> Fondos de pantalla) no se recortan correctamente
• Los ajustes de la pantalla de bloqueo y opciones sólo funciona con pantallas de bloqueo CM
• Pantalla de bloqueo Meizu muestra "Conectar el cargador" cuando está enchufado o conectado
• información de las canciones del artista, y en la aplicación> ficha Artista Music no se muestran
• Algunos ajustes ajustes barra de estado no están surtiendo efecto inmediato (anule la selección de opciones y vuelva a seleccionar y / o re-iniciar la barra de estado con un trabajo de alrededor)
• Para poder instalar APKs, ya sean del market o desde la sdcard tendras que activar previamente la aplicación S2E selecionar montar como ex4 y reiniciar


Instalación y Descarga

(Click para mostrar/ocultar)
Notas previas antes de la la instalación:
Esta ROM se basa en el Android 2.3.x de stock, firmware de Samsung sammobile.com.
Por favor instale a través de Odin el firmware Gingerbread apropiado para su región antes de flashear este para evitar problemas con la conexión 3G, GPS, et

Cómo instalar el firmware, acciónes:
Saltar Paso 1 si usted ya está en Android 2.3
1. Descarga e instala Android 2.3.x firmware específico para su región de samfirmware.com (ahora sammobile.com) usando Odin ==> http://www.sammobile.com
2. Descarga e instala la recuperación ClockworkMod (CWM) usando Odin ==> http://www.mediafire.com/download/dytgi486odag8uh/TASS_OC.7z
3. Descarga la ROM iMOLEIII y guárdela en la raíz de su tarjeta SD ==> Descargar iMOLEIII AQUÍ
4. Apague el teléfono. Entra en el modo de recuperación pulsando y manteniendo pulsado el botones_Home + el de encendido. Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Samsung
5. Una vez que esté en modo de recuperación obtendrá gran cantidad de opciones en la pantalla. En el modo de pantalla táctil de recuperación no funciona, por lo que utilizar el botón de volumen para cambiar entre las opciones, el botón Home para seleccionar la opción o confirmar la acción, y el botón Atrás para volver al menú anterior.
* Seleccione * wipe data/factory reset '. Confirme la acción
* Seleccione * wipe cache partition '. Confirme la acción
* Seleccione * advanced * wipe dalvik cahe '. Confirme la acción
* Seleccione * insatall zip fron sdcard '. Confirme la acción
* Seleccione * choose zip fron sdcard '. Confirme la acción
* Cuando se instale '. ...
6. Vuelve al menú anterior y seleccione * "reiniciar el sistema ahora" '. Confirme la acción
¡Ya está!

Que la disfruen...

NOTA:
Es normal que en el primer arranque (después de la instalación o borrado de datos) haga un reinicio inesperado. Esto susede por un script añadido que hace esto para solucionar algunos problemas de fondo.



Opciones para después de instalar la ROM

(Click para mostrar/ocultar)
☆╮Para cambiar la aplicación ajustes hacer esto:
Abren terminal emulador y escriben:

Código:
* su
* cd system/misc
* sh reframe.sh
El teléfono se reiniciará automáticamente y cuando vuelva en si ya la tendréis.

Pero ojo con mi aplicación Ajustes tap, como le hagáis al teléfono un wipe data/reset deja de funcionar para volver de nuevo -
a la anterior abren rootexplorer y se dirigen a raiz/data/extra alla vereis que hay dos Settings.apk y Setting.apk.org borran -
Settings.apk y renombran Settings.org a Settings.apk y hacer la operación code: de nuevo con el terminal emulador "mucha mierda"


================================================== ===

☆╮Opcional , se aplican en el CWM -

1. Ad-Hoc WiFi ==> ver adjunto WPA

2. Inicie la animación para SD:
Cree una carpeta denominada "bootanimation" en su tarjeta SD y colocar todos animaciones.zip favoritas allí. se reproducen aleatoriamente en cada reinicio.

4. Cambiar los valores de gestión de memoria RAM de stock (para multi-tasking), sólo tienes que escribir las dos siguientes comandos en la terminal. Primer comando obtendrá raíz, segundo guión se ejecutará

Código:
$ Su
# Stockmem
5. Para volver a los valores de gestión de memoria RAM ROM (estricto), sólo tienes que escribir las dos siguientes comandos en la terminal. Primer comando obtendrá raíz, segundo guión se ejecutará

Código:
$ Su
# Emanonmem
☆╮ARCHIVOS ADJUNTOS: wpa.zip

================================================== ====================

Si se me olvida algo mas adelante lo pondré, disfruten...


Capturas

(Click para mostrar/ocultar)







__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 10/08/13 a las 00:15:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:


  #2  
Viejo 08/08/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

subela por favor.o alguna captura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/13, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,483
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
__________________
Samsung e250 ➩ Samsung Galaxy Mini ➩ LG Optimus L5II ➩ Xiaomi Mi3 ➩ Xiaomi Mi4 ➩ BQ Aquaris A4.5 ➩ Xiaomi Redmi Note 4 ➩ Xiaomi Mi6 ➩ Xiaomi Mi8 ➩ POCO F3 ➩ Samsung Galaxy A53 ➩ POCO F5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/13, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora no la subo tengo un problema con el archivo (su) de superusuario
esque le he metido un buxibox nuevo a ultima hora y me está dando problemas...
pero como dije puedo suvir la que ya tenia preparada, pero es que la puedo dejar mejor...
como kieran ke mas da esperar unos dias mas aber si le arreglo este fallo de ultima hora no un saludo.
las fotos a su tiempo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/13, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
wpin wpin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Por favor no te ofendas, pero se supone que cuando uno abre un tema sobre una ROM es para subir los links de la misma, poner capturas etc. Si no, el foro estaría lleno de gente que dice que ha hecho/modificado una ROM que va genial, pero que en este momento no le apetece subirla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
POBLANO80 POBLANO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: llutxent
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: galaxy mini gt s5570
Tu operador: Yoigo
no nos hagas esperar mucho,,queremos verla........................
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pon unas capturas y sube la versión que tenías, y cuando tengas esa nueva, pues pones otro link y la pones como una nueva actualización
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
yab la teneis lista pero leer antes de informar¡¡
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/13, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huancayo, Perú
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Claro
cada vez que quiero intalar una aplicacion se renicia no entiendo porque?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
cada vez que quiero intalar una aplicacion se renicia no entiendo porque?
Lo se es un bug y no se el porque antes no me lo daba pero tiene solución
tienes que activar la aplicación S2E para ese fallo y reiniciar y ya te dejará instalar aplicaciones
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 12/08/13 a las 18:12:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /