ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/05/12, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Apágalo y comprueba que se guardan los ajustes.
Si no es así, prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499

ES importante que cuando flashees el movil y se encienda y salga el muñequito de android y las letras, no salga ningún error. Intenta esto como último, si ves que no...SAT.
gracias compi , le voy a hechar un ojo , ahora mismo mientras estaba cargando se a puesto a dar fuerze cierre el process media , navegador y me ponia , se extraido el almacenamiento usb inexperadamente y se a reiniciado normalmente , mirare lo que me has puesto y si veo que no para el sat o el chaval vera que hace con el , llevo dos dias que durmo 3 horas solo , entre el movil y que trabajo de noche , gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/05/12, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
¡No te olvides...!

 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias compi , le voy a hechar un ojo , ahora mismo mientras estaba cargando se a puesto a dar fuerze cierre el process media , navegador y me ponia , se extraido el almacenamiento usb inexperadamente y se a reiniciado normalmente , mirare lo que me has puesto y si veo que no para el sat o el chaval vera que hace con el , llevo dos dias que durmo 3 horas solo , entre el movil y que trabajo de noche , gracias
¿Le metiste el Latona con Re-Particion en el Flasheo para probar si funcionaba verdad?

¡Es un paso de los mas importantes!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/05/12, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias compi , le voy a hechar un ojo , ahora mismo mientras estaba cargando se a puesto a dar fuerze cierre el process media , navegador y me ponia , se extraido el almacenamiento usb inexperadamente y se a reiniciado normalmente , mirare lo que me has puesto y si veo que no para el sat o el chaval vera que hace con el , llevo dos dias que durmo 3 horas solo , entre el movil y que trabajo de noche , gracias
No pierdas el sueño. Ese teléfono está para ir al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/05/12, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trujulu Ver Mensaje
¿Le metiste el Latona con Re-Particion en el Flasheo para probar si funcionaba verdad?

¡Es un paso de los mas importantes!
si primero el latona y luego quito la bateria y sigo con el tuto , tal como ponia, el caso es que cuando inicia despues del flasheo , cuando salen las letras en el recovery de que esta cargando un paquete no me he fijado si pone algun error como me a puesto el compañero , voy a probar lo ultimo , que es poner kb3 y ya esta , estoy cansado y parece que no quede otra solucion que el sat , por cierto si en kb3 funciona no toco mas , solo me faltaria lo de que pudiese recibir notificaciones estando en standby que he leido que hay problemas con eso .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
acabo de hacer un format factory con *2767*3855# y me he fijado y al entrar en recovery y cargar la rom ponia e:failed mount data invalid argument , luego a iniciado normal y voy a empezar a poner la kb3, creo que me comento el chaval que le habian transformado una sd de 4gb a 8gb de capacidad , le dije que eso no podia ser que si la sd tenia 4 gb de capacidad no podian ponerle 8gb , pero el dice que si , no se , os voy contando por si sacais conclusiones porque yo estoy ya desecho, por cierto la rom kb3 que me he descargado solo lleva 3 ficheros le falta el appboot , es asi o deberia de tenerlo.
edito : ya lo he visto es asi no lleva appboot

Última edición por luiwii Día 17/05/12 a las 20:07:20.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/12, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Vale chicos , he instalado dos veces la kb3 con sus format factory , ahora esta iniciando el movil . de momento ni en odin ni a la hora de encender el mobil he visto ningun error, asin como antes al hacer format factory en kpu me habia puesto failed mount data invalid argument ahora no he tenido ningun error , voy a probarla haber si tien los fallos de antes , si fuera bien actualizo a kpu con el tuto de b-turbo o lo dejo asi y le pongo un kernel para lo de las notificaciones estando en standyby y que kernel le pongo ,gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/05/12, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Vale chicos , he instalado dos veces la kb3 con sus format factory , ahora esta iniciando el movil . de momento ni en odin ni a la hora de encender el mobil he visto ningun error, asin como antes al hacer format factory en kpu me habia puesto failed mount data invalid argument ahora no he tenido ningun error , voy a probarla haber si tien los fallos de antes , si fuera bien actualizo a kpu con el tuto de b-turbo o lo dejo asi y le pongo un kernel para lo de las notificaciones estando en standyby y que kernel le pongo ,gracias
Si fuese bien, tienes dos opciones.

1 - Dejarlo así. En Froyo no hay problemas de notificaciones. No hace falta que le pongas ningún kernel
2 - Hacer el tutorial de B-Turbo desde KPE con latona hasta KPU y kernel y probar a ver si se te han corregido los fallos.

Pero mi recomendación es que pruebes durante unas horas funcionando con la KB3 para descartar que siga habiendo problemas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/05/12, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Si fuese bien, tienes dos opciones.

1 - Dejarlo así. En Froyo no hay problemas de notificaciones. No hace falta que le pongas ningún kernel
2 - Hacer el tutorial de B-Turbo desde KPE con latona hasta KPU y kernel y probar a ver si se te han corregido los fallos.

Pero mi recomendación es que pruebes durante unas horas funcionando con la KB3 para descartar que siga habiendo problemas.
Si mejor, espera a usarlo bien, antes de volver a ponerte con el lio de flashear..

Por cierto kike, se puede pasar directamente de KB3 a KPU, yo lo hice y sin problemas. Es igual que si actualizas a KPE, poniendo el APBoot, csc y modem, solo que pones la KPU y ya te digo, que yo lo hago así y no pasa nada. Y realmente tiene sentido, porque una vez actualizado a KPE, solo hay que poner KPU luego, usan el mismo csc, modem y el apboot.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
  #69  
Viejo 17/05/12, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Si mejor, espera a usarlo bien, antes de volver a ponerte con el lio de flashear..

Por cierto kike, se puede pasar directamente de KB3 a KPU, yo lo hice y sin problemas. Es igual que si actualizas a KPE, poniendo el APBoot, csc y modem, solo que pones la KPU y ya te digo, que yo lo hago así y no pasa nada. Y realmente tiene sentido, porque una vez actualizado a KPE, solo hay que poner KPU luego, usan el mismo csc, modem y el apboot.
gracias compi , pero la primera en los dientes , cuando se apaga la pantalla y luego tiro a desbloquear me pone , la targeta sd se ha extraido inexperadamente y el proceso opp de bluetoh se ha cerrado ,luego vuelbe a instalar la sd ,es como si la extraes para formatearla o algo , joder vaya merdel , me tiene ya hasta no se donde , he tirado a instalar un juego y reinicio pero no inicia me ha tocado quitar la bateria , creo que ya no lucho mas lo dejo asi y el vera que hace , creo que no tiene ni garantia pero bueno

Última edición por luiwii Día 17/05/12 a las 21:17:57.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/05/12, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Si mejor, espera a usarlo bien, antes de volver a ponerte con el lio de flashear..

Por cierto kike, se puede pasar directamente de KB3 a KPU, yo lo hice y sin problemas. Es igual que si actualizas a KPE, poniendo el APBoot, csc y modem, solo que pones la KPU y ya te digo, que yo lo hago así y no pasa nada. Y realmente tiene sentido, porque una vez actualizado a KPE, solo hay que poner KPU luego, usan el mismo csc, modem y el apboot.
Muchas gracias, Ale. No lo sabía.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/12, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
gracias compi , pero la primera en los dientes , cuando se apaga la pantalla y luego tiro a desbloquear me pone , la targeta sd se ha extraido inexperadamente y el proceso opp de bluetoh se ha cerrado ,luego vuelbe a instalar la sd ,es como si la extraes para formatearla o algo , joder vaya merdel , me tiene ya hasta no se donde , he tirado a instalar un juego y reinicio pero no inicia me ha tocado quitar la bateria , creo que ya no lucho mas lo dejo asi y el vera que hace , creo que no tiene ni garantia pero bueno
Al SAT de cabeza. Ese movil tiene un problema de hardware, seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/05/12, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Al SAT de cabeza. Ese movil tiene un problema de hardware, seguro.
si compi estoy cansado ya , he flasheado no se cuantas veces ya , ahora he hecho desde recovery wipe data y cache y ahi esta de momento no falla , pero no creo que tarde mucho ,mañana por la tarde se lo doy y fuera , seguire probando por si le veo solucion hasta el final , pero dudo que se arregle
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/05/12, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Nada chicos gracias a todos por vuestra ayuda , al final lo he dejado en la rom kb3 , os comento como se a ha quedado:
Estando apagado le das a encender y se queda en samsung ( no enciende), dejas presionado el boton de power , se apaga y inicia ya normalmente
Estando usando el movil con uso normal parece que va bien pero de vez en cuando se cierra el proceso media , bluetoh , navegador etc....., nada sigues usandolo normalmete y lo mismo , a la hora dan cierres esas app y al almacenamiento usb , definitivamente el mobil tiene algo de hardware , lo doy por muerto , le he dicho a mi colega que lo tendra que llevar al sat , pero no tiene ni garantia ni nada , se tendra que dejar una pasta o ir usandolo con esos fallos de vez en cuando , porque ya digo que marca esos fallos pero se puede ir usando , en fin el sabra , de nuevo daros las gracias a todos , saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/05/12, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Nada hombre, siento que no hayamos podido resolver el problema, y que hayas perdido horas de sueño, pero si el fallo es de hardware, por mucho que nos pasemos flasheando y probando, el movil va a seguir dando fallos.

Espero que a tu amigo no le salga demasiado caro. Doy fe que has hecho todo lo que has podido. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/05/12, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Antes que nada disculparme por si cometo muchas faltas de ortgrafia sabeis que no doy para mas y sobre todo agradeceros la ayuda que en su momento me fueron dando los foreros , ahora vuelbo aqui para ponerlos una posible solucion a estos errores , que si bien no es muy ortodoxa parece que me ha funcionado.
Antes que nada decir que yo de vosotros esperaria antes de hacerle nada al mobil hasta que algun entendido en esto diga si este proceso puede tener efectos problematicos a la larga , avisados estais , no quiero ser el causante de nada raro a vuestros moviles
Siguiendo los pasos que me fuisteis dando no consegui arreglar nada , o bien una rom se me reiniciaba y tenia que volver a configurar el telefono o bien tenia errores del almacenamiento usb y varios mas
Bueno cabezota de mi le dije a mi colega dejamelo otra vez que te lo tengo que solucionar y de momento lleva desde ayer con el y no me a dicho que haya tenido ningun problema , repito , no se si sera una solucion definitiva , pero como parece que me a funcionado os la voy a explicar por si alguno mas le puede ayudar
1-Volvi a repetir lo de poner kp3 dos veces seguidas con sus respectivos wipes , pero esta vez antes de cada wipe formatee la sd , no desde el mobil , desde el pc
Resultado : Parecia que todo iba bien y a las 2 horas empezo todo de nuevo
2-Volvi a repetir el mismo proceso kp3 dos veces y formateo de sd desde el pc y wipes de todo
3-Segui el tuto de poner kpu de nuestro compi B-turbo , pero lo mismo segui el proceso del tuto pero con formateo de sd desde el pc y wipes , instalada dos veces
4-Como lo habia hecho root en kpu , volvi a formatear sd desde el pc y le puse la rom bilma 5.0.0.1 .
( Todos los flasheos sin dejar al movil descansar , es decir despues de cada reinicio formateo sd y wipes , sin andar toqueteando el movil nada mas que lo justo)
5-Aqui lo dejo y empiezo a trastear con el mobil , instalo desintalo , pongo wifi , veo la tele , juego a un juego , vamos le hago de todo a mobil y ni un solo fallo unas 7 horas a tope con el y me fundo la bateria jajajajaja, iba todo perfecto , pues cuando lo dejo tranquilo y a las dos horas cuando esta en un profundo sueño jajaja , meccccccc se reinicia solo , a partir de ahi cada 15 min sin tocarlo se reiniciaba solo , pero si estaba usandolo no le pasaba
6-Mirando por aqui y por alli veo mucha gente con estos problemas y recomiendan llevarlo al sat , sigo buscando y entro en un foro de tablets y ayi encontre lo que hasta el momento , dia y medio despues ,parece que a sido la solucion , de momento no ha fallado , ni dejandolo 5 horas sin usar , lo deje toda la noche con el wifi conectado y sin ningun reinicio , perfecto , espero que siga asi porque me he dejado la vista en el ordenador de tanto leer y leer , lo bueno ,que he aprendido mas para poder aprovecharlo con mi galaxy s jajajajaja y si es la solucion para ayudaros igual que vosotros me hechasteis un cable
7- Os cuento la solucion :
-Bajar del market la app wake lock
-Abrir la app
-Marcar partial - wake-lock
-Marcar start boot
-Marcar aquire/release/lock
reiniciar el movil
8-A disfrutar jajajaja
Lo que hace esta app al parecer , es evitar que el mobil entre en deepsleep ( creo que se dice asi) , sueño profundo , porque al parecer a varios usuarios de una tablet cuando entraba en sueño profundo se le reiniciaba , lo he hecho asi y parece que funciona , el movil traga un poco mas de bateria , pero es mejor esto , que los reinicios , tampoco chupa mucha mas bateria , pero se nota
Despues de todo esto decir que el mobil estaba liberado y me ha tocado volver a liberarlo , con dos clicks y la app samsung unlock
Bueno no me enrollo mas y espero que os solucione algo ya que a mi colega de momento le ha ahorrado una pasta en el sat , ya que no estaba en garantia jajajaja, saludos a todos compi y de nuevo daros las gracias a todos

Última edición por luiwii Día 26/05/12 a las 16:05:21.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/12, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Pues chico enhorabuena!

Pero quitar el deep sleep hará que consuma uun pokitin mas de batería, pero si a tu amigo no le importa..
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/05/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Pues chico enhorabuena!

Pero quitar el deep sleep hará que consuma uun pokitin mas de batería, pero si a tu amigo no le importa..
ya lo se , ya lo he avisado que consume mas bateria , pero no tanta mas , donde antes consumia un 1% ahora le consume un 3% mas , pero bueno acaba el dia con la bateria a un 20 % con el uso que el le da , mas no he podido hacer me parece que me debe una birrita bien fresquita cara el verano no jajajajaa ,la verdad desconozco si puedo haber efectos secundarios pero de momento funciona . si alguien sabe si puede traer algun problemas , que lo diga por favor , antes de que nadie haga nada , es mas voy a editar que nadie haga nada hasta que alguien que entienda diga si puede haber problemas a la larga
Bien he editado y he puesto que nadie haga nada hasta que algun entendido diga si este proceso puede tener problemas a la larga , no quiero que a nadie le pase nada a su mobil por mi culpa

Última edición por luiwii Día 26/05/12 a las 16:06:27.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/05/12, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Bueno, cuanto me alegro de que se haya solucionado. La verdad es que te lo has currado como un campeón y te felicito.

La aplicación wake lock tiene un inconveniente y una ventaja.

El inconveniente es que al evitar que el teléfono entre en modo deep sleep, te consumirá más batería y el movil se calentará algo más.

La ventaja es que, además de que le has resuelto el problema a tu amigo, y esa es sin duda la mayor ventaja, vas a taner notificaciones push con cualquier kernel, sea stock o custom, precisamente por eso, porque el movil nunca va a entrar en modo deep sleep.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/05/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Bueno, cuanto me alegro de que se haya solucionado. La verdad es que te lo has currado como un campeón y te felicito.

La aplicación wake lock tiene un inconveniente y una ventaja.

El inconveniente es que al evitar que el teléfono entre en modo deep sleep, te consumirá más batería y el movil se calentará algo más.

La ventaja es que, además de que le has resuelto el problema a tu amigo, y esa es sin duda la mayor ventaja, vas a taner notificaciones push con cualquier kernel, sea stock o custom, precisamente por eso, porque el movil nunca va a entrar en modo deep sleep.
Gracias compi se lo he comentado ya a mi colega y no le importante que consuma mas la bateria , mientras pueda usar el mobil, de nuevo gracias a todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/05/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Aun estoy que no me lo creo , el movil sigue sin fallar jajajaja ,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /