Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/11, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
Natty_nev Natty_nev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

android.process.acore

Hola,
Alguien sabe como arreglar el FC por esa razon?
De un momento a otro el puto mensaje no me deja en paz y no puedo llamar, crear contactos nuevos cambiar ajustes ...basicamente nada xq se cierra inesperadamente.
A la fecha hice wipe a mi info y nada...
cambie de rom... y nada
deje de sincronizar con facebook...y nada
ya no se me ocurre que mas hacer...ah y no tengo toggle no c q ni nada raro... pero el error ese me persigue y atormenta
Si alguien sabe como arreglar agradecer un millon de veces q me ayude xq ando perdida y hasta molesta xq me he pasado horas formateando y restaurando....
En el ultimo de los casos hay una app q haga las funciones de los contactos? o hay forma no c d kitar la q viene y reemplazarla? xq en serio hoy he puesto 3 roms (criskelo, baptista y cyanogen) y formatee todo y luego d un rato aparece el error

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/11, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Natty_nev Ver Mensaje
Hola,
Alguien sabe como arreglar el FC por esa razon?
De un momento a otro el puto mensaje no me deja en paz y no puedo llamar, crear contactos nuevos cambiar ajustes ...basicamente nada xq se cierra inesperadamente.
A la fecha hice wipe a mi info y nada...
cambie de rom... y nada
deje de sincronizar con facebook...y nada
ya no se me ocurre que mas hacer...ah y no tengo toggle no c q ni nada raro... pero el error ese me persigue y atormenta
Si alguien sabe como arreglar agradecer un millon de veces q me ayude xq ando perdida y hasta molesta xq me he pasado horas formateando y restaurando....
En el ultimo de los casos hay una app q haga las funciones de los contactos? o hay forma no c d kitar la q viene y reemplazarla? xq en serio hoy he puesto 3 roms (criskelo, baptista y cyanogen) y formatee todo y luego d un rato aparece el error

Muchas gracias

Hola

A mi ese error me paso hace poco y hasta donde yo se es por un error de sincronización de la cuenta google. Imagino que despues de flasear todas las roms volvias a reinstalar las aplicaciones, no?. Te lo digo por que en mi caso el error venia por una aplicación (google+ 2.0) que desde que la instale cada vez que tocaba algun sitio del movil me saltaba ese error. Piensa desde cuando te aparece ese error y vete desintalando las aplicaciones ultimas y vete probando porque estoy casi seguro que va ser una aplicación.
Espero haberte ayudado y que no te dé mucho trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/11, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
pkdelros pkdelros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola

A mi ese error me paso hace poco y hasta donde yo se es por un error de sincronización de la cuenta google. Imagino que despues de flasear todas las roms volvias a reinstalar las aplicaciones, no?. Te lo digo por que en mi caso el error venia por una aplicación (google+ 2.0) que desde que la instale cada vez que tocaba algun sitio del movil me saltaba ese error. Piensa desde cuando te aparece ese error y vete desintalando las aplicaciones ultimas y vete probando porque estoy casi seguro que va ser una aplicación.
Espero haberte ayudado y que no te dé mucho trabajo.
Un saludo.

Confirmo esta solución. Había probado de todo lo que hay por la red para solucionar este problema sin éxito. Yo tenía instalado el google + de la versión para ice cream, lo he desinstalado y BINGO. Los contactos otra vez a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Me alegro haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /