ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/09/11, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Gracias me alegro que os vaya bien. En cuanto al reproductor yo lo utilizo casi a diario en el curro con una kingston clase 6 no me ha dado ese problema, habrá sido una pirada de la app, si persiste dilo y lo miro.

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias Lordstenka, si me vuelve a suceder lo comento
__________________
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 01/09/11, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Buenos dias,

Acabo de ponerme esta rom y es genial. Hay que felciitar a todos por el trabajo realizado.

Mirando el changelog he visto esto:

Undervolteada de serie (No son valores agresivos, para los escépticos)

Quiere decir que trabaja a menos de 1ghz, no? Esto no sera malo para el telefono, no lo fuerza ni nada, no? En esto soy novato, me podiais explciar un poquito.

Gracias de nuevo.
Undervolteada, no significa que trabaje a menso frecuencia sino que se han bajado los voltajes a los que trabaja cada frecuencia, es decir, que si originalmente a 1000 Mhz tiene que tener un voltaje de 1.350 Mv a esta ROM se le ha bajado y se la habra puesto a lo mejor a 1300 Mv, que pasa que con esto el procesador trabaja a la misma frecuencia 1000 Mhz, pero gasta 50 Mv menos en cada proceso, así dura más la bateria.

El problema de esta técnica radica en pasarse de bajar los voltajes y entonces el procesador se cuelga pero según lo que dice Lordstenka, los valores rebajados son seguros para al estabilidad.

Tu de lo que estabas hablando es del underclockeo, que se hace para que gaste menos y se caliente menos, pero también con menos rendimiento, ya que el undervolteo no afecta al rendimiento.

Salu2
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/09/11, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Una duda, acabo de fijarme en mis ajustes y me pone versión de Kernel: 2.6.36 - fugumod 1159 y veo en el primer post que pone que lleva el FuguMod 1158. Es un error o yo instalé una versión que luego se modificó?? Gracias.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/09/11, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buen pues instalada de cero, todo correcto por el momento. El gasto de bateria de esta noche increible, no ha gastao na de na, veremos en dias sucesivos. Va rapida y estable, me gusta. El theme que tengo funciona bien en principio.

Lo que si que no me gustan mucho las notificaciones que trae de serie jeje, el sonido, ya se lo cambie, pero esto es personal claro. Por cierto, como podria cambiar el sonido de las pulsaciones en pantalla? Me gustaba el click de las anteriores jeje.

Decir que las notificaciones luminosas funcionan perfectamente, y el scrolling del launcher parece que va suave.

Seguire reportando cosillas, buen trabajo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/09/11, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Una duda, acabo de fijarme en mis ajustes y me pone versión de Kernel: 2.6.36 - fugumod 1159 y veo en el primer post que pone que lleva el FuguMod 1158. Es un error o yo instalé una versión que luego se modificó?? Gracias.
Es correcto, aunque ponga eso es el 1158.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 01/09/11, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Y otra cosa. Es normal que no me cargue la bateria apagado? Lo tengo apagado y cuando lo enchufo para cargarlo...arranca el teléfono. Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 01/09/11, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Y otra cosa. Es normal que no me cargue la bateria apagado? Lo tengo apagado y cuando lo enchufo para cargarlo...arranca el teléfono. Gracias
Es normal si
Hay algun kernel ya que carga estando apagado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 01/09/11, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Undervolteada, no significa que trabaje a menso frecuencia sino que se han bajado los voltajes a los que trabaja cada frecuencia, es decir, que si originalmente a 1000 Mhz tiene que tener un voltaje de 1.350 Mv a esta ROM se le ha bajado y se la habra puesto a lo mejor a 1300 Mv, que pasa que con esto el procesador trabaja a la misma frecuencia 1000 Mhz, pero gasta 50 Mv menos en cada proceso, así dura más la bateria.

El problema de esta técnica radica en pasarse de bajar los voltajes y entonces el procesador se cuelga pero según lo que dice Lordstenka, los valores rebajados son seguros para al estabilidad.

Tu de lo que estabas hablando es del underclockeo, que se hace para que gaste menos y se caliente menos, pero también con menos rendimiento, ya que el undervolteo no afecta al rendimiento.

Salu2

Muchas gracias tio, una explicacion muy buena jejeje tenia un poco de lio.

Entonces esto es correcto y no pasa nada, no?Yo llevo la rom y va genial, solo queria saber si podia producir daños al telefono.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 01/09/11, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
El mod de erdano del reloj central y tal funciona perfectamente
Version 1.8.26 logicamente.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 01/09/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que me estáis convenciendo entre todos a poner la rom... pero como siempre me surge la misma duda al poner una rom basada en CM7/MIUI. Soy una persona que usa el móvil bastante para jugar (juegos tipo NOVA, Fruit Ninja, Samurai II: Vengeance,..) y me gustaría saber si alguien que tenga algún juego del tipo de éstos podría probarlo durante unos minutos y decirme si luego el consumo de batería en modo espera sube desmesuradamente. Gracias
Alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 01/09/11, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
La verdad que empiezo a estar impresionado por el consumo de bateria, le he quitado el cable de carga a las 8:30 de la mañana y ahora mismo... 12:30 solo ha consumido un 1% (3g y wifi desactivados), he tocado temas, he llamado, he enviado sms...
Es la primera miui que me da este consumo tan bajo, hasta creia que habia algun tipo de error por q no bajaba del 100% XD. Dejare unos ciclos de carga y descarga y la probare a fondo con 3g activado.

Felicidades al Cheff!!!

Pdta. Solo quedan un par de procesos que chupan más, el Launcher y el com.android.server$AlarmManager.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/09/11, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
pues yo he estado con el fruit ninja, probando otros juegos y el samurai y la verdad es que tambien tiene un consumo bastante bueno asique adelante, el nova 1 nunca me ha funcionado siempre se me queda la pantalla en blanco, sabes porque puede ser?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/09/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
La verdad que empiezo a estar impresionado por el consumo de bateria, le he quitado el cable de carga a las 8:30 de la mañana y ahora mismo... 12:30 solo ha consumido un 1% (3g y wifi desactivados), he tocado temas, he llamado, he enviado sms...
Es la primera miui que me da este consumo tan bajo, hasta creia que habia algun tipo de error por q no bajaba del 100% XD. Dejare unos ciclos de carga y descarga y la probare a fondo con 3g activado.

Felicidades al Cheff!!!

Pdta. Solo quedan un par de procesos que chupan más, el Launcher y el com.android.server$AlarmManager.
Hombre yo sali de casa a las 8 al 100% y he estado toqueteando, con el whatsapp, tuenti y facebook, he probado dos juegos y he hecho un back up, con wifi y 3g y ahora me queda 82%, es increible, yo me estoy quedando anodadado, realmente funciona a las mil maravillas, muxisimo mejor que la stock rom


MUCHISMAS GRACIAS LORDSTENKA. TE AILOVIAMOS!!! OEOEOEOE

Última edición por Kabash Día 01/09/11 a las 12:51:35.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/09/11, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lanzate a probarla, no pierdes nada
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/09/11, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
pues yo he estado con el fruit ninja, probando otros juegos y el samurai y la verdad es que tambien tiene un consumo bastante bueno asique adelante, el nova 1 nunca me ha funcionado siempre se me queda la pantalla en blanco, sabes porque puede ser?
Jo... de verdad?
Mmm... creo que definitivamente voy a tener que probarla...
PD: seria genial tener una rom de este tipo pero con CM7... no creéis?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/09/11, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Excelente rom, la llevo desde ayer y me ha convencido, sin problemas de fluidez ni fc ni drenaje de batería. Me quedo con ella.

Por poner un pero, comentar que las flasheadorAs compulsivas también existimos...para la próxima version no estaría mal un maromo en condiciones en la pantalla de bloqueo....el hermano de la que tenéis puesta, por ejemplo.

Enhorabuena al creador.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/09/11, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
buena expliacion del undervolting.... si ademas he estado juegando al nova 2 y va perfecto sin tirones ni nada. muy buena rom si señor va fina fina
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/09/11, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Excelente rom, la llevo desde ayer y me ha convencido, sin problemas de fluidez ni fc ni drenaje de batería. Me quedo con ella.

Por poner un pero, comentar que las flasheadorAs compulsivas también existimos...para la próxima version no estaría mal un maromo en condiciones en la pantalla de bloqueo....el hermano de la que tenéis puesta, por ejemplo.

Enhorabuena al creador.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jejeje la verdad que tienes tus razones en ese caso. Menos mal que es personalizable oye ::

Me alegra de que haya flasheadoras tambien
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/09/11, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Si has instalado el mod, tienes que buscar una aplicacion que se llama "MIUI Control Panel" y ahí lo puedes cambiar, ya no esta en fecha y hora como antes, si no en una app aparte.
Gracias kobelitro. Es lo que había leído en la página de la descarga que había puesto erdano pero no la encontraba y pensaba que era como antes. Al final resulta que la tenía al final de las apps y como las tengo por orden alfabético y no la veía pensaba que no se había instalado. Gracias funciona perfectamente el mod y esta rom es fantástica y alucinante, cada día me tiene más contento de como va y del consumo que tiene, sin duda la mejor que he probado.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/09/11, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
El marco de fotos ya funciona lo e probado hoy y va de perlas, almenos el 2x2 .....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /