ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Actualizado a JB 4.1.1 sin perder el ROOT pero....

Hola, yo ya la tengo actualizada a JB 4.1.1 gracias a este hilo

Todo perfecto pero sigue sin saltarseme automáticamente las futuras actualizaciones, es decir, que si entro en informacióndel tablet -- > Actualización de firmware del sistema -- > no me sale nada, ni avisos ni nada, la pantalla en negro.

Lo que quiero saber es :

1º.- Si me actualizo de ahora en adelante via Ota desde la web de Asus, ?perderé el root?, si fuese así, ?qué tendríamos que hacer para no perderlo?
2º.- ?hay alguna posibilidad o forma de que me salten las actualizaciones automaticamente ahora en mi situación actual?.

Gracias a ver si algún valientemepued contestar porque se que es un problema de mucha gente.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Puedes usar el programa OTA Rootkeeper para no perder el root al actualizar via ota
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Muchas gracias ¡¡.

Una sola pregunta mas, a los que nos pasa este problema de que no nos salta la actualicación en JB, ?hay alguna forma de arreglarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/12, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
pero no la tenias ya actualizada a JB? la ultima version es la V10.4.2.13
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Hola, en su momento me actualicé a JB desde sin perder el root mediante las indicaciones de este hilo (fácil y sencillo):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439022&page=7

Y todo perfecto pero he observado que desde entonces no me salta automáticamente las futuras actualizaciones, es decir, que si entro en informacióndel tablet -- > Actualización de firmware del sistema -- > no me sale nada, ni avisos ni nada, la pantalla en negro y no se si hay forma de arrglar esto, ?Lo hay?

Actualmente tras esta actualización tengo la versión Android 4.1.1 y el número de compilación es la 10.4.2.9 (?hay otra mas actualizada actualmente?)

Por eso os preguntaba, que si hay alguna posibilidad o forma de que me salten las actualizaciones automaticamente ahora en mi situación actual o por contra tengo que forzosamente hacerlo via OTA descargandomela de laweb de Asus y utilizando a la par el root Keeper...

Ya me direis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
pues que raro, la ultima es la V10.4.2.13 así que no tienes la última. El problema de actualizar bajándolo de la web de Asus es que pierdes el root aunque uses el OTA rootkeeper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 18:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /