SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/10, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pues no soy el unico, que yo sepa hay 3 chicos mas en el subforo del Galaxy S con el mismo problema que yo. El mio ahora mismo esta en el SAT.
Además al galaxy tambien le han retrasado la actualización...

 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
Estoy de acuerdo más o menos, hombre preferir prefiero la 2.1 sobre todo para ponerle el WhatsApp y me parece de coña que digan una fecha y luego no cumplan, pero si es cierto que veo demasiado enfado.
A ver si alguien con X10 blanco se cabrea, no lo quiere más y me lo vende a buen precio que mi novia lo quiere y no hay forma de encontrar una buena oferta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/09/10, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
Pero...

¿ tanto necesitan para optimizar un android 2.1 sobre un hard tan genérico como es un snapdragon, por ejemplo ?

Está claro que no terminan de pulirla porque habrá cosas que no superen los estándares de calidad que se han marcado, que vete tú a saber cuáles son, y no consiguen optimizarla ( Mierdascape y Mierdascap2 SEGURO )

Por tanto, incompetencia.

Por cierto, no es pataleta, para mí es decepción porque habemos muchos que de la 2.1 esperamos fluidez general mayor y llevamos mucho tiempo esperando por algo que está más que mascadito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/10, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Qué penosos son por dios...
Pues la 1.6 tiene fallos, aparte de ser más vieja que el cagar, estaría bien tener soporte flash en nuestros x10, nos salvaría el culo más de un dia poder ver algo tendido en la camita desde megavideo, y bueno, ¿qué mas da?

Si dijeron de actualizar, que cumplan.
Yo estoy barajando cambiar de móvil, es bastante desesperante estar esperando algo que ni dios sabe si van a sacar.

Y dando gracias que vendieron montones de unidades en Asia, si no... nos podríamos olvidar...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/10, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
A mí lo que me cabrea es que haya tan poca seriedad. Que ayer por la noche SonyEricsson UK confirmara que la actualización estaría lista antes de final de este mes, que de hecho estaba ya muy cerca de salir, y meno sde un día después digan que hasta finales de Octubre nada.
Lo que más me interesa de la 2.1 es sobre todo la compatibilidad con aplicaciones que de momento no nos podemos instalar por tener la 1.6
Estoy cabreadillo y tengo un blanquillo, pero de momento no lo pongo en venta, jeje. De hecho estoy seguro que cualquier día que me descuide me lo quita mi mujer que está enamorada de él.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/10, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A ver si alguien con X10 blanco se cabrea, no lo quiere más y me lo vende a buen precio que mi novia lo quiere y no hay forma de encontrar una buena oferta.
Jajajaja, que cabrón... intentando sacar tajada de la demora. Pues seguro que habrá gente que ahora se deshaga de el. Ya verás.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/10, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Lo he puesto en otro post aunque no sé si debería haber seguido aquí... he leido que será en Noviembre y no en Octubre: http://android.hdblog.it/2010/09/23/...-1-a-novembre
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/10, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Yo soy el primero que está contento con el móvil tal y como está, y seguiré contento, no pienso venderlo y estoy seguro que el móvil me durará un par de años, momento en el que lo cambiaré por un android 4.0 que se transforme en un robot que me limpie la casa y tal...

Pero también reconozco que una empresa seria no debería adelantar la fecha de una actualización como hicieron (en principio recordemos que decían Q4, luego adelantaron a finales de Q3), y luego desdecir lo dicho. Una empresa, además, que está luchando por hacerse un hueco entre los smartphones, que son el futuro, y hasta ahora se estaba comiendo los mocos con cagarrutas como el X1 mientras HTC hace teléfonos con mucha aceptación.

Pues eso, el X10 muy bien, pero SE muy mal. Espero que hayan despedido a más de uno por esta cagada, la imagen de marca queda muy dañada, tanto parado y tanto jefecillo incompetente cobrando sueldazos por nada...

Última edición por Olegks Día 23/09/10 a las 12:18:55.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/10, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva, España
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
Respuesta de SE a cuando actualizaremos los x10 a 2.1

A mi ayer los de sonyericsson me contestaron esto:

"Estimado Sr. *****:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88418860, le informamos que la actualización al sistema operativo Android 2.1 para el modelo Sony Ericsson X10i está previsto que sea disponibilizada en nuestra página para el cuarto trimestre del presente año.

Gracias por contactar con Sony Ericsson.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.espara mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Manoel Cabana
Sony Ericsson Contact Center
Email: [email protected]
Phone : 902 180 576
Si has comprado un teléfono Sony Ericsson, ahora puedes conseguir cualquier accesorio a mitad de precio ya que te devolvemos el 50 % de su importe.
Ver bases en el este ****,-







Contact Us | Legal | Your Privacy
©Copyright 2001-2008. Sony Ericsson Mobile Communications. All rights reserved."


Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/10, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Yo soy el primero que está contento con el móvil tal y como está, y seguiré contento, no pienso venderlo y estoy seguro que el móvil me durará un par de años, momento en el que lo cambiaré por un android 4.0 que se transforme en un robot que me limpie la casa y tal......
jajajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/09/10, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

me cago en to los muertos de S.E
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/10, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
No mezclemos las cosas... Si eres feliz con poco pues ten un nokia 7210 que van de perlas... Si yo pago por un móvil de alta gama quiero uno de gama alta. Además si un proveedor le "promete" algo a un cliente está obligado a cumplir si quiere conservarlo como tal.

Última edición por Auron34 Día 23/09/10 a las 14:55:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/10, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Bueno una coas... ami mi x10 con la 1.6 el firm 26 y rooteado me va muy bien para que engañarnos.
Yo antes le daba tralla... pero ahora casi no lo toco porque ya vuelvo a usar el portatil.
Por lo tanto... si no sacan la 2.1 ahora bueno, yo solo quiero que saquen la 2.1 o la 2.2 porque dentro de 4-5 meses toca venderlo y asi no se deprecia tanto el precio a la hora de venderlo.
__________________


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/09/10, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Yo despues del cabreo inicial que me ha dado la noticia, y meditandolo friamente creo que se hubiesen evitado muchos cabreos simplemente diciendo el motivo del retraso, porque casi todos hemos leido noticias del twiter de SE en UK, en Rusia, etc..etc.., diciendo que la actualizacion era inminente, incluso hemos visto videos de SE funcionando con 2.1, con lo cual quieras o no, creas expectacion y ansiedad en poder mejorar lo que tenemos, pero van y sueltan que hasta finales de octubre en adelante sin decir nada mas te da la sensacion de que te están tomando el pelo y hablamos de un moviel que cuesta mas de 400€.
Si la noticia hubiese sido:
Señores retrasamos la actualizacion porque en las diversas pruebas hemos encontrado un gran bug que tenemos que solucionar y aprovecharemos para unirlo con el segundo update previsto.
Estoy casi seguro que no habria este logico cabreo, pero de la manera que lo dicen sin dar mas explicaciones lo que he dicho anteriormente da la sensacion que te estan tomando el pelo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/09/10, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Nos toca Xperiar otra vez... ahora entiendo el nombre del telefono, claaaaro!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/09/10, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Jejejeje, HEME como siempre muy Vivaz en su comentario
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/09/10, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Señores retrasamos la actualizacion porque en las diversas pruebas hemos encontrado un gran bug que tenemos que solucionar y aprovecharemos para unirlo con el segundo update previsto.
Peazo bug que tardan 1 mes en solucionar, mas bien yo creo que el retraso que el firm final debe fallar mucho, desde luego en los vídeos con 2.1 se ve rápido y fluido, pero igual solo dura 5 minutos, luego es un desastre, necesitan afinarlo bastante, porque 1 mes de retraso de algo anunciado hace 5 meses es algo grave.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/09/10, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempopara desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados


Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes


Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson
__________________


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/10, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Yo he enviado y me han mandado el mismo mail jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/10, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
La becaria de SE tiene mucho trabajo con el copy-paste, respondiendo a los clientes impacientes e intranquilos, como dice en el correo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/10, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: SANTIAGO, LA CAPITAL DE CHILE!
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... no soy quien para juzgar a nadie, pero generalizando me asombran esas "pataletas" de nucha gente por la tan mencionada 2.1... en serio, que beneficios "estratosféricos" vaís a sacar muchos con la 2.1 que no useís ya con la 1.6?... de verdad que no os entiendo

... yo personálmente con la 1.6 que ha implementado SE voy sobrado, pero está claro que si lo pulen aun máscon la 2.1 encantado de la vida, pero ¿cabrearme porque se retarsan cn la 2.1?... está claro que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita
+1 soy de la misma idea, no me mata el 2.1 porque se que se puliran algunas cosas y tampoco sera EL FONO DEL SIGLO, y estaba de cajo que se retrasarian con el nuevo firmaware, asi que me da lo mismo, esperar toca, pero veo que muchos se cambian de fono, porque? ni idea ya lo dije antes, el smasung wave lleva tecnologia de ultima gerneracion, es una buena alternativa para el que quiera un cambio, yo feliz me quedo con mi x10a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /