SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Chonly Chonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia X10

2 dudas: Carpetas escritorio y archivos(tipo pdf, word, excel...)

Buenas compis, mientras que esta semana pasa lenta y lenta hasta que llegue la actualizacion, estoy intentando hacer un par de cosillas con el movil que las necesito para el curro.

1º- Queria saber si se puede cambiar el color, o la forma del icono de las carpetas que se pueden crear en el escritorio del Xperia.(por pura estetica).

2º- Y mas importante, necesito meter ya sea en esas carpetas, o dejarlos en el escritio, archivos pdf, y excel, para no tener que andar abriendo el OfficeSuite y tal, que los archivos que tengo que meter ahi los necesito rapido y pierdo mucho tiempo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pues, te recomiendo que te descargues OFFICE TO Go y la Key para tenerla FULL.
Es un pedazo de APP infinitamente mejor que la que por defecto.
Y si puedes meter el archivo en una carpeta y abrirlo con office to go por ejemplo
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/10, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Chonly Chonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia X10

A ver, ese programa ya le tengo, se como abrir este tipo de archivos en el movil. Pero no es eso lo que pregunto, lo que quiero saber es como puedo sacar esos archivos a la pantalla principal del movil. O en su defecto, a una carpeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 05:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /