ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/12/17, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

A mi me falla el GPS. le mando ubicación y destino y se queda pillado.
No se qe mas probar, me encanta la ROM pero no puedo seguir con el problema ya que uso mucho el GPS.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/12/17, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
vanrober vanrober no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Ya no notifica via ota? yo ando en la version 1.15 20171102 y no me ha notificado nada. que beneficios tienen estas nuevas versiones?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/12/17, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Buenas noticias desde magisk. La versión 5.5.0 está disponible y funcionando en plenitud,módulos etc.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/12/17, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
@moto999999 Por que me echan del grupo, por no querer aceptar bromas?, cuando he sido el primero en decir que tus roms son las mejores a los cuatro vientos, he echo una simple pregunta, si habia ya una oreo o no y uno que no se quien carajo es y por ser el dia de los inocentes gasta bromas que a mi me la resbalan, es muy simple de contestar, si hay oreo y esta aqui o No hay OREO y jamas la habrá, tengo que asumir que se tienen que cachondear de mi, y la verdad a mis 43 como que paso de choradas de niños o adultos cagones que no saben ni donde tiene la poll...., ciao y gracias por echarme del grupo sin haber insultado a nadie ni faltado al respeto, solamente el no aceptar que me gasten bromas, el que sea que se las gaste a su puñetera madr.... , sigue asi que haces las mejores roms por lo menos para mi.

Última edición por romester Día 28/12/17 a las 22:45:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 08:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /