ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Slim7/dirty unicorns fallo gps.

Hola.

He estado usando la ROM Slim7 y la Dirty Unicorns de Andr68RUS y en ambas el gps me falla. Me marca bien la ubicacion de donde me encuentro pero luego al darle destino solo me marca el recorrido, y maps se pone con el fondo negro. El asistente de voz ( en este caso chica) cuando le das a "Iniciar" tampoco habla ni dice nada. Es como si no actualiza la ruta ni el recorrid oque debes de seguir. He probado a hacer wipes de data/cahe/dalvik, borrar cuenta google, borrar maps y reinstalar. hacer reseteo de fabrica y meter otra vez las ROM... insatalar GAPPS y BEANS GAPPS y nada.

Intuyo que puede ser un problema de conflictos con las GAPPS? no lo se...

Solo me ha funcionado la primera vez que pasé de la SLIM7 a la Dirty Unicorns haciendo hard reset, luego instalando BEANS GAPPS, magisk.

Si alguien me ayuda con esto o sabe algo opr favor... se lo agradeceria... llevo asi 2 dias probando cosas. Y si alguien sabe alguna otra ROM estable con Andriod 7 que me la deje para probar por aqui.

Gracias a todos por al ayuda,

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

me comentan que puede haberse fastidiado la antena GPS?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/17, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Sherpa666 Sherpa666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gartzi Ver Mensaje
me comentan que puede haberse fastidiado la antena GPS?
Es difícil saber de donde viene el fallo, puede ser el gps.config o no, o puede ser que con los cambios de ROM algún archivo de configuración se ha corrompido, o podría ser como dices un fallo de Hardware, que la antena no conecte bien, yo en estos casos lo que hago es "cortar por lo sano" y flasheo una ROM por fastboot, esto deja el móvil completamente formateado, si fuera por archivos corruptos o mal configurados, esto lo arreglaría.

Las únicas ROMs que conozco para fastboot son las de Cuoco, te dejo el enlace a la última estable 23s, pero hay más:

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620772795

Hay que hacer un Backup, porque lo formatea todo, hasta la memoria interna.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/17, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Gartzi Gartzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Parece que se arregló al poner bien los datos móviles 4G y en la ultima de SLIM 7. Gracias por la ayuda de todas formas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 05:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /