Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Cambiar a ROM original.

Buenas, quería saber como hacer una cosa. He instalado el custom recovery y custom rom Essential ROM B199 v2 (a partir de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745, Muy bueno por cierto) y al instalarlo despues vi que es recomendable hacer una copia de seguridad de la rom original. Queria saber si hay alguna forma, a poder ser sencilla, de hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PrivateBoy Ver Mensaje
Buenas, quería saber como hacer una cosa. He instalado el custom recovery y custom rom Essential ROM B199 v2 (a partir de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745, Muy bueno por cierto) y al instalarlo despues vi que es recomendable hacer una copia de seguridad de la rom original. Queria saber si hay alguna forma, a poder ser sencilla, de hacerlo.
¿Cómo vas a hacer una copia de la rom original si ya has instalado sobre ella la Essential Rom? eso se hace antes. De todos modos, se recomienda hacer la copia por si algo no sale bien en el momento de la instalación, ahora ya has instalado, no hubo problema así que olvídate. Yo llevo probadas unas 7 roms y nunca hize copia de la rom original, ni la recuerdo.
Si se quiere volver a dejar como de fábrica hay que meter un update.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/14, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Cómo vas a hacer una copia de la rom original si ya has instalado sobre ella la Essential Rom? eso se hace antes. De todos modos, se recomienda hacer la copia por si algo no sale bien en el momento de la instalación, ahora ya has instalado, no hubo problema así que olvídate. Yo llevo probadas unas 7 roms y nunca hize copia de la rom original, ni la recuerdo.
Si se quiere volver a dejar como de fábrica hay que meter un update.
Mmmmm... en realidad hacia esta pregunta porque no sabia si para cambiar de rom hace falta volver a la original y después cambiarla. Es decir ¿Se tiene que cambiar a la rom original para poder cambiar a una rom diferente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
No, para cambiar de rom no hace falta volver a la original, solo se recomienda hacer la copia la primera vez por si hay algún fallo volver atrás. A mi si me falla, lo que hago es instalar otra rom. Solo me ocurrió una vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/14, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Entonces me recomiendas hacerme una copia de la rom que uso actualmente, que me funciona bien, por si me da fallo al instalar otra?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/14, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PrivateBoy Ver Mensaje
Entonces me recomiendas hacerme una copia de la rom que uso actualmente, que me funciona bien, por si me da fallo al instalar otra?
No, no necesitas hacer una copia de esa rom porque està colgada en el foro, y si te da fallo otra al instalarla, pues buscas otra. Si sigues las instrucciones de instalación que tienen las roms, no tienen porqué fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
PrivateBoy PrivateBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Vaaale muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 14:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /