Yarvik Tablets Yarvik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Duda sobre pantalla yarvik 7 200 y Antutu

Hola buenas a todos tengo este tablet y tengo varias dudas, si algunos teneis esta tablet haber si me las podeis quitar, la primera es que si pongo un fondo blanco de pantalla entero por los lados del tablet se ve como amarillento un trozo, y la otra es que si intento hacer la prueba antutu, cuando hace la prueba 3d se apaga el tablet y ya no enciende si no conecto el cargador, me gustaria saber si teneis el mismo problema o es fallo de fabricacion, un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

En este review aparece este tablet y le hacen varios tests entre ellos el q tu has hecho y aunque se corta para hacer el video mas corto, si que sale el resultado que le da en antutu, un saludo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/13, 04:15:14
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Gracias y un saludo, pero vamos sige quedandose pillado cuando hace la prueba 3d

Última edición por joseaf Día 26/05/13 a las 18:12:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/13, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hola buenas a todos tengo este tablet y tengo varias dudas, si algunos teneis esta tablet haber si me las podeis quitar, la primera es que si pongo un fondo blanco de pantalla entero por los lados del tablet se ve como amarillento un trozo, y la otra es que si intento hacer la prueba antutu, cuando hace la prueba 3d se apaga el tablet y ya no enciende si no conecto el cargador, me gustaria saber si teneis el mismo problema o es fallo de fabricacion, un saludo y gracias

Joseaf lo de los bordes amarillos es que tiene un fallo el display hoy me han cambiado la mia por ese problema, asi que ya sabes reclama a la tienda que te la vendió

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Hola buenas a todos tengo este tablet y tengo varias dudas, si algunos teneis esta tablet haber si me las podeis quitar, la primera es que si pongo un fondo blanco de pantalla entero por los lados del tablet se ve como amarillento un trozo, y la otra es que si intento hacer la prueba antutu, cuando hace la prueba 3d se apaga el tablet y ya no enciende si no conecto el cargador, me gustaria saber si teneis el mismo problema o es fallo de fabricacion, un saludo y gracias

Joseaf lo de los bordes amarillos es que tiene un fallo el display hoy me han cambiado la mia por ese problema, asi que ya sabes reclama a la tienda que te la vendió, a mi el antutu me funciona sin problemas asñí que ya tienes 2 motivos para reclamar

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Yarvik



Hora actual: 10:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /