Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/10, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
Mensaje de error BTTrayCE

Esta mañana estoy investigando la htc e intentando poner algunos programas. He conseguido quitarle la música de vomistar y le he cambiado la foto de inicio. He intentado poner el TomTom y todavía no lo he conseguido, pero estoy en ello.

Tengo instalado el resco y el nodata y el advanced config y ahora al iniciar el aparato me sale un mensaje que dice:

"MTTrayCE no es una aplicación de Pochet PC válida" , le doy a ok y sigue normalmente.

¿Sabeis lo que es?
¿es grave?
¿se puede quitar?

gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/10, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Error bttrayce

Jaja ami me paso ayer en mi tp2, estoy seguro k fue el tomtom, o sino fue resco explorer pero casi 100% seguro el tomtom apartir de ahi me dio ese error, yo en mi caso aproveche y le hise una limpia (hard reset)

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/10, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Es el Tom Tom 7.916. Borrarlo y cargar el 7.915
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/10, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
kkdeluxe kkdeluxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc touch 2

No hace falta borrar el tomtom, solamente cambiar el nombre a dos archivos de windows, aqui dejo la explicacion que dieron por el foro y lo haces en un minuto.

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kkdeluxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/01/10, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte. Eso mismo que me dices he visto en otro foro:

"Ya está solucionado. TOMTOM coloca un nuevo dlls BT en la carpeta de Windows que hay que eliminar:
\ Windows \ BtSdkCE30.dll
\ Windows \ BtCoreIf.dll
Puedes renombrarlos o eliminarlos y, a continuación reiniciar la pda y todo volverá a la normalidad.
Para localizar los ficheros sólo hay que iniciar el Explorador de archivos, seleccionar la opción 'menú', seleccionar 'Mostrar todos los archivos'."

El problema es que ni puedo borrarlos ni eliminarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simonmm su comentario:
  #6  
Viejo 21/01/10, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
yo tampoco pude renombrarlos ni borrarlos, por eso me volví al 7.915 y todo arreglado, pero me gustaría saber como se pueden borrar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/10, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Jerry86 Jerry86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Problema al ejecutar tomtom

Antes de todo, hola a todos los foreros de htcmania, soy nuevo en este foro ya que me he comprado un htc touch 2 y me lo han recomendado.

Tengo un problemilla con el tomtom, después de borrar los dichosos archivos para que funcione el bluetooth (los he borrado directamente desde el teléfono), después de poner el mapa y todo, me da un error al abrir el programa, me dice que no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes, alguien sabe a que se puede deber?

Gracias!!

Arreglado: era el tema del acceso directo, lo he copiado en la carpeta del menú inicio y ya funciona de maravilla.

Última edición por Jerry86 Día 21/01/10 a las 21:02:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/10, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
yo tampoco pude renombrarlos ni borrarlos, por eso me volví al 7.915 y todo arreglado, pero me gustaría saber como se pueden borrar
, ves, ahora me rio yo!!!!! Es broma, ahora en serio, a mi tambien me pasaba lo mismo y lo resolvi pese a mi cutre version 7.4 ejem ejem.... Te cuento, no pude borrarlos directamente, primero tuve q renombrarlos, a eso no hubo ningun problema, despues reset y despues cuando me creo los nuevos entonces si me dejo borrarlos...

Acuerdate q me debes una explicacion de como actualizar mi mier... mapa 7.4 o al menos dime de donde saco la version esa 7.915...

Un saludo amigo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/10, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
kVA kVA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Touch2

 Cita: Originalmente Escrito por kkdeluxe Ver Mensaje
No hace falta borrar el tomtom, solamente cambiar el nombre a dos archivos de windows, aqui dejo la explicacion que dieron por el foro y lo haces en un minuto.

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.
No había conseguido hacer funcionar la radio de mi touch2, hasta que llegue a la explicación de kkdeluxe, borrando los ficheros BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll de la carpeta de Windows. Muchas gracias !!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/10, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
, ves, ahora me rio yo!!!!! Es broma, ahora en serio, a mi tambien me pasaba lo mismo y lo resolvi pese a mi cutre version 7.4 ejem ejem.... Te cuento, no pude borrarlos directamente, primero tuve q renombrarlos, a eso no hubo ningun problema, despues reset y despues cuando me creo los nuevos entonces si me dejo borrarlos...

Acuerdate q me debes una explicacion de como actualizar mi mier... mapa 7.4 o al menos dime de donde saco la version esa 7.915...

Un saludo amigo!!

yo no podía borrar el btnosequé30 ese, así que lo renombré tal y como dices, reseteé y lo eliminé.

perfecto.

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/10, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A ver si lo entiendo. ¿Los renombro y cuando reseteo me crea los nuevos con el nombre original y siguen existiendo los renombrados, siendo estos los que borro? ¿Cuando los renombro los puedo dar cualqueir nombre?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/10, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Has entendido perfectamente!! Renombralos, yo simplemente añadi una A a cada uno de ellos, no se si poniendo cualquier nombre sera igual, supongo q si, pero poniendo una A al final salen los dos seguidos, el nuevo que te crea y el renombrado. Borras el renombrado y listo!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/10, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
La idea es q al renombrarlos o eliminarlos y hacer un reset, el sistema operativo automaticamente en el arranque los vuelve a crear. Asi tendras los dll originales de antes de instalar el tomtom y todo funcionara perfect
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/10, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
yakixan yakixan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touc

Hola.
Yo creo que he entendido lo que hay q hacer, pero abro la carpeta windows, mostrar todo y se queda pensando un monton de rato y al final pierdo la paciencia y lo apago. Por lo que no consigo quitarlo.
Queria saber si en la versio 7.915 tambien hay q quitar los archivos esos.
Un saludo, y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/10, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

haz un hard reset para q instale todo de nuevo pero se pierde todo lo q tienes instalado, para la proxima, cuando ballan instalar el tomtom no hace falata darle a la instalacion nada mas con copiar los ficheros del tomto a la pda ya funcionan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/10, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
cargofer cargofer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch 2

hOla a todos. a ver si me podeis ayudar, no se como borrar los dichosos archivos, lo he intentado con el explorador de archivos y con el reco pero no me deja ni borrar ni renombrar y tb lo he intentado con activesync y ahi si encuentro la carpeta windows pero no aparecen los archivosny no se como buscarlos..por favor ayuda a un novato...gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/10, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
Itoscoyote Itoscoyote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch2

problema tom tom

hola, lo siento yo también soy muy novato en el tema; tengo una htc touch2 y al instalar el tom tom me pone el siguiente mensaje: "your device is not compatible with this version of Tom Tom Navigator" y es la versión que me han pasado para este modelo, que puedo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/10, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
marioman marioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch 2

donde esta exactamente me meto en explorador de archivo pingho en windows y busco y no aparecen
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/10, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Fer.tomafiesta84 Fer.tomafiesta84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia ARC S

Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/10, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
tengo el TT 7.916, y aparte que el BT no va, incluso después de borrar los dichosos archivos de los que se habla en este foro. El teléfono se ha vuelto muy lento, demasiado, ¿alguien me podría decir como borrar el TT?, pues desde el tlf. no me deja y desde el Activ sync tampoco, y ya por pedir un enlace de descarga para la versión 15 del TT.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 03:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /