Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/07/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MeganeZgz Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu pregunta, he 'solucionado' (Ya que aparece periódicamente) el tema de los lags al llamar, es tan fácil como apagar el móvil, esperar un tiempo prudencial y volverlo a conectarlo, tengo rooteado el móvil para poder instalar ciertas aplicaciones, nada más
Me refiero a que si al actualizar el movil con la nueva versión, lo has hecho de tal forma que sobreescriba todo, lo deje como recien salido de fabrica y no haya caches ni cosas por el estilo ni por la memoria interna. Es decir, actualizar borrando absolutamente todo.

Si a mi me va bien y sin ningun problema, a otros usuarios tambien les va bien, y a vosotros no os va bien, yo entiendo que deberia ser porque hay aplicaciones que no son compatibles con JB 4.1 o algo por el estilo, o simplemente que dejais caches en la memoria interna que luego afectan al normal funcionamiento de JB.

Es decir, para que me entiendas, que si has formateado el ordenador y has instalado el windows de cero y todo limpio. Lo mismo pero trasladado al movil.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/07/13, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Betamix Betamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oppo A17
Tu operador: MasMóvil
Vale..... Pues únicamente seguí los pasos que te citan en PC Companion, y sino recuerdo mal te advierte de que todos tus datos serán borrados, me imagino que van por ahí los tiros, manualmente por mi parte no borre nada

Creo haber leído bastantes quejas y todas ellas comunes, desde el 'fallo' al iniciar la cámara con esas rayitas verdes, el lag continuo del dialer o la bateria descargada en un plis-plas
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/07/13, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
darthmindundi darthmindundi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 - Xiaomi Pocophone
Tu operador: Yoigo
Aviso a los de Yoigo... me acaba de saltar la actualización en el PC Companion ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darthmindundi su comentario:
  #204  
Viejo 18/07/13, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darthmindundi Ver Mensaje
Aviso a los de Yoigo... me acaba de saltar la actualización en el PC Companion ;)
Cierto,acabo de conectarlo al pc companion,actualizando a ver k tal va.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/07/13, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darthmindundi Ver Mensaje
Aviso a los de Yoigo... me acaba de saltar la actualización en el PC Companion ;)
Simplemente genial,un buen trabajo por parte de yoigo,en mi caso si se nota las mejoras,eso si,con una instalacion limpia:

-El white magic se nota mucho mas.
-Mayor fluidez en general.(juegos y aplicaciones).
-No se queda pegado al recibir llamadas.
-La camara abre mas rapido y enfoca mas rapido.
-La bateria aguanta mucho mas,tanto en espera como trasteando con el.(cierto que abra que esperar a que se calibre a ver que tal va).
-El trafico de datos es mas rapido.(tanto con wifi como con 3g).

Decir que lo tengo rooteado mediante ''easy rooting toolking v.1.5'',y tras eliminar las apps basuras y las que no uso el rendimiento en general es muy bueno.
Sony no abra dado con la tecla pero los chicos de yoigo se lo han currado al optimizarla.

¡¡Ahora me siento muy contento con mi terminal !!.Ya era hora.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/07/13, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
Simplemente genial,un buen trabajo por parte de yoigo,en mi caso si se nota las mejoras,eso si,con una instalacion limpia:

-El white magic se nota mucho mas.
-Mayor fluidez en general.(juegos y aplicaciones).
-No se queda pegado al recibir llamadas.
-La camara abre mas rapido y enfoca mas rapido.
-La bateria aguanta mucho mas,tanto en espera como trasteando con el.(cierto que abra que esperar a que se calibre a ver que tal va).
-El trafico de datos es mas rapido.(tanto con wifi como con 3g).

Decir que lo tengo rooteado mediante ''easy rooting toolking v.1.5'',y tras eliminar las apps basuras y las que no uso el rendimiento en general es muy bueno.
Sony no abra dado con la tecla pero los chicos de yoigo se lo han currado al optimizarla.

¡¡Ahora me siento muy contento con mi terminal !!.Ya era hora.
Hay que borrar todo tras la actualización para que funcione mejor??
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/07/13, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Hay que borrar todo tras la actualización para que funcione mejor??
No,lo que yo hago primero es actuallizarlo con el pc-companion,hago copias de seguridad de mis fotos,musica y agenda,lo vuelvo a conectar y lo reparo como de fabrica,tras eso,vuelvo a restaurar mis fotos,musica.......,vuelvo a instalar las apps que antes tenia instaladas.
Lo que yo borro son apps que no se utilizan y que vienen instaladas y para las que no se pueden las borro con root unistaler.Le das mas espacio a la memoria y aparte evitas que consuman bateria.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/07/13, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
amos aver,para q aceis copias de las fotos y videos como musicas si esas se kedan siempre guardadas en la memoria SD aunq sea interna es como si tuvieramos 1 targeta de memoria metida y los contactos = se ace 1 copia en la sim y listo .....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/07/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
amos aver,para q aceis copias de las fotos y videos como musicas si esas se kedan siempre guardadas en la memoria SD aunq sea interna es como si tuvieramos 1 targeta de memoria metida y los contactos = se ace 1 copia en la sim y listo .....
En mi caso,porque borro tambien la sd interna porque muchas de las apps que instalamos guardan sus archivos en esta y aunque las borre en el movil,al conectarlo en el pc me vuelven a aparecer y prefiero hacerlo todo desde cero y por ahora todo me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/07/13, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
En mi caso,porque borro tambien la sd interna porque muchas de las apps que instalamos guardan sus archivos en esta y aunque las borre en el movil,al conectarlo en el pc me vuelven a aparecer y prefiero hacerlo todo desde cero y por ahora todo me ha ido bien.
pero aver si borras 1 aplicacion sabes como se llama no? pues si tienes la carpeta con ese nombre pos lo borras y . digo yo con dejar en la targeta SD las carpetas de videos y DCIM o como se escriba y la de musica lo demas lo borramos y listo y como dije los contactos en la SIM
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/07/13, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pero aver si borras 1 aplicacion sabes como se llama no? pues si tienes la carpeta con ese nombre pos lo borras y . digo yo con dejar en la targeta SD las carpetas de videos y DCIM o como se escriba y la de musica lo demas lo borramos y listo y como dije los contactos en la SIM
No te lo discuto compañero ni te quito la razon,pero son manias mias,de siempre lo he echo de esa manera,he borrado y he empezado desde cero.De todas formas me viene bien pues le doy mucho uso a la camara ,al walkman y a bastantes juegos y casi que me falta memoria,razon tal vez,sea el motivo pues guardo en el pc y restauro las que mas me gustan.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/08/13, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
VersosMuertos VersosMuertos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Muy buenas antes de nada felicitar por el foro (siempre busco cosas, pero no aporto nada)
En este caso he preferido aportar algo, he actualizado el móvil a mediados de mes de Julio, a JellyBean con .100

Errores subsanados que tenía antes yo con ICS de fabrica
Wifi congelado (se quedaba pillado en un wifi aun estando a km de distancia de el y no podía acceder a los datos) también se activaba cuando le salia de los mismísimos.... de ahí abajo.
Pantalla congelada (al desbloquearlo o estando con el el táctil se quedaba pillado)

Errores que siguen:
Desaparece el teclado al escribir.
La pantalla de inicio y menú, estando el botón de rotación desactivado, sigue girándose solo.
Proceso de Facebook fallando cada día... obligando a cerrar, lo mejor es que casi nunca entro al facebook (1 vez al mes?¿) y siempre me sale el error todos los días

Errores nuevos:
La cámara con rayas verdes y a veces tardando mucho en sacar una foto y aparecer en la pantalla en miniatura de la cámara (no se si me explico)
La agenda de contactos a veces no aparecen los contactos de la sim y tampoco aparece la opción en filtrar.
En el botón de teléfono, busco un numero y me aparece el contacto como 5 veces (en la agenda solo sale uno)
LAS LLAMADAS, quizás el error y garrafada mas grande que han tenido, intento coger el teléfono, de vez en cuando me oyen pero hasta pasar 10-15 seg no oigo nada y el móvil sigue sonando y para colgar tarda 5 seg....


Conclusión: con los demás fallos podía convivir sin problema pero el de las llamadas me vuelve loco porque cuando falla (que es siempre) me reinicia el móvil o me pierde la señal...

Alguna solución por favor? (y no me digáis tirar con el, que ya casi lo hago jajajajajaja)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 16/08/13, 04:16:31
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Lo mejor es flashear alguna Rom que ya tienen corregido la mayor cantidad de errores
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/08/13, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
pipexth_17 pipexth_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigos, una diferencia o mejora importante (por lo menos para mi) es que en la .100 se arregla el problema del NFC, que no leia ningun tag, ni siquiera los Smart Tags , y para mi, anda mucho mas rapido (todo esto en comparacion a la .400)

Última edición por pipexth_17 Día 18/08/13 a las 20:04:44.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/08/13, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Pues al xperia de mi mujer ya actualizado le sigue dando los mismos problemas de descolgar las llamadas, eso sí menos a menudo, y de vez en cuando o no vibra o no suenan las melodías seleccionadas tanto para recibir llamadas como en whatsapp y otras app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 13:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /