Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 06/01/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Dime donde lo ha dicho samsung que no sea un twiter con monosílabos de samsung España que no se entera ni del nodo, que dice que lo soluciona la ultima rom y esa rom ni ha salido en España.

Se sabe de sobra que son los chips eMMC, lo han dicho varios devs que saben mucho más que tu o que yo en xda, no es la primera vez que fallan de esta forma, son los mismos que fallaban en el s2/note.
Pues sea o no sea con monosílabos ya lo ha dicho samsung en xda también dijeron que se solucionaba ambos problemas con actualizaciones de Samsung , la del bug de seguridad y la de los brikeos.

Pues si te digo la verdad lo de los s2 si que se que es seguro, de hecho en estos si hacías Wipe se quedaban fritos (a muchos de los que se le han muerto han hecho mil Wipes y no se han quedado fritos por hacerlos) y era por un mal ensamblado de los chips eMMC. Pero en ningún lado, ni por parte de samsung ni por parte de xda cómo comentas he visto que nadie asegure que es por ese problema en los modelos s3 y note 2. Si me dieses la referencia donde lo hacen te lo agradecería.

Pero llevó siguiendo el caso y nadie a día de hoy lo tiene seguro, de hecho me atrevo a aventurarme a decir que ni si quiera samsung tiene ni puñetera idea de en la que la han cagado

Última edición por Davis.Maister Día 06/01/13 a las 19:07:38.
Gracias de parte de:


  #1962  
Viejo 06/01/13, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Martuky eso sí no te líes, el agujero de seguridad es eso, un agujero de seguridad, pero no tiene nada que ver o por lo menos no en su totalidad con la cuestión del brikeo, los del brikeo yo sigo pensando que son placas defectuosas y lo de que samsung haya solucionado el tema de el bug yo al igual que tu espero que lo hayan arreglado jejeje

solo a los que viven con el miedo si se les fastidia el teléfono que hagan copias de vez en cuando y que samsung se hace cargo, que gracias a eso no estamos como en el unos países que se lavan las manos y se quedan con un ladrillo, por lo menos tenemos esa tranquilidad, se que es una pu*ada quedarse con el móvil frito y tener el miedo de la incertidumbre de que es lo que pasará ... Pero eso, podemos estar tranquilos.
Sí, eso lo tengo claro. Pero por lo menos que el bug de seguridad esté solucionado es un alivio, porque nunca puedes saber la aplicaciones malintencionadas que pueden fastidiarte el móvil. Y lo de la muerte súbita...pues bueno, yo estoy tranquila porque si no, es que no vives. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse no??
Saludos!!
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martuky83 su comentario:
  #1963  
Viejo 06/01/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No es alarma, son hechos que pasan, en xda lo han comentado y ya cada uno que haga lo que quiera.... Pero es informar.
Victor feliz año!!!Y a todos los demás foreros !!!
Haces muy bien, hay que informar de todo lo que pasa para eso es el foro!!
Yo he puesto ahora mismo la rom de UK ELLA.
Tú que tienes más andadura en esto, recomiendas hacer el cambio?? o bien dejar JB 4.1.1?

Un besito guapo!!
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"

Última edición por Martuky83 Día 06/01/13 a las 19:12:16.
  #1964  
Viejo 06/01/13, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Ya hay casos en xda con ELLA oficial con el bootloader nuevo y kernel nuevo que el movil muere.

Dejar de haceros pajas mentales, ELLA NO SOLUCIONA LA MUERTE SUBITA.

Es increible lo que llegais a engañaros vosotros mismos para sentir una falsa seguridad.
Podrías darme los link de esto? No lo encuentro en xda y se de uno que luego dijo que era una broma, pq no cree que este firmware tenga el fix. Me parece que es mentira y después andamos todos repitiendo la mentira por todos los foros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mardex su comentario:
  #1965  
Viejo 06/01/13, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Wenas a todo@s, me gustaría saber si kekemeno ya ha contabilizado hasta las 99 paginas cuantos S3 se han muerto, yo solo espero q esta semana tenga noticias d mi decepcionante muerte el año pasado d mi flamante S3 y me gustaría q no me decepcionase mucho Samsung para no obligarme a pasar a la manzana d nuevo q no tengo ninguna gaaaaaanaaaaa d hacerlo, q sepáis q estoy con mi otro buque insignia d móvil, el Nokia 6670...... dios mio sin internet jejejeje, menuda kk y eso q me pase d gastar 600€ razos en el Nokia N97 al Ipone 4 32 gigazos pq iba como el culo jejeje, ale ahora me como el S3...... No Comment.
Salu2.
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.
  #1966  
Viejo 06/01/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Pues sea o no sea con monosílabos ya lo ha dicho samsung en xda también dijeron que se solucionaba ambos problemas con actualizaciones de Samsung , la del bug de seguridad y la de los brikeos.

Pues si te digo la verdad lo de los s2 si que se que es seguro, de hecho en estos si hacías Wipe se quedaban fritos (a muchos de los que se le han muerto han hecho mil Wipes y no se han quedado fritos por hacerlos) y era por un mal ensamblado de los chips eMMC. Pero en ningún lado, ni por parte de samsung ni por parte de xda cómo comentas he visto que nadie asegure que es por ese problema en los modelos s3 y note 2. Si me dieses la referencia donde lo hacen te lo agradecería.

Pero llevó siguiendo el caso y nadie a día de hoy lo tiene seguro, de hecho me atrevo a aventurarme a decir que ni si quiera samsung tiene ni puñetera idea de en la que la han cagado
Aquí esta la referencia en XDA sobre los eMMC comentándolo Entropy512, y antes de que me digas quien es ese... es el developer de cyanogenmod que saco a la luz el bug del exynos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1881

Dicho con monosilabos en twiter por samsung españa (que ni a sacado la rom aquí aún) no me parece que sea nada oficial, más bien una forma de quitarse el muerto. Para mi ese comentario que han hecho en twiter lo han hecho engañando, y te digo el porque, la rom ELLA tiene fecha de compilación del día 22 de diciembre y el día 2 de enero samsung dijo oficialmente que conocían el bug y se estaba trabajando en solucionarlo... así que las fechas no cuadran y tiempo al tiempo, ya esta saliendo gente gente en XDA con rom ELLA oficial con bootloader nuevo y siguen muriendo.
  #1967  
Viejo 06/01/13, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Victor feliz año!!!Y a todos los demás foreros !!!
Haces muy bien, hay que informar de todo lo que pasa para eso es el foro!!
Yo he puesto ahora mismo la rom de UK ELLA.
Tú que tienes más andadura en esto, recomiendas hacer el cambio?? o bien dejar JB 4.1.1?

Un besito guapo!!
Hola, feliz año... je je, pues yo la llevó pero no metida por odin, así no actualizo el boot, de momento muy bien.
Gracias de parte de:
  #1968  
Viejo 06/01/13, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Ya hay casos en xda con ELLA oficial con el bootloader nuevo y kernel nuevo que el movil muere.
.
¿ Tienes link a esto? Es que el único que me consta que afirmaba esto en xda, ya ha reconocido que se trataba de una broma (aunque no le veo ninguna gracia al tema...)
  #1969  
Viejo 06/01/13, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rober Ver Mensaje
¿ Tienes link a esto? Es que el único que me consta que afirmaba esto en xda, ya ha reconocido que se trataba de una broma (aunque no le veo ninguna gracia al tema...)
Hay tres que dijeron tener el firmware ELLA y luego muerte súbita.

1. Un miembro de Singapur con 11 mensajes y que nunca más respondió con que flasheo, si tenia el bootloader nuevo, si tenia el kernel stock ni siquiera si era una rom oficial o una custom basada en XELLA.

2. Un miembro que dijo tener muerte súbita con XELLA, pero tenía una rom custom que no trae el bootloader nuevo y ademas tenía el kernel siyah. Es decir que ninguno de los dos supuestos medios por donde se cree puede estar el fix, lo tenia en su equipo.

3. Uno que dijo tener muerte súbita y unos post más tarde dijo que era una broma, que su equipo estaba bien burlandose de los que creen que la rom tiene el fix.

Conclusión?

Aún nadie con este firmware nuevo ha confirmado muerte súbita. Ya que el único dudoso es el de Singapur y no se sabe si tenia bootloader y kernel stock o no.

Última edición por mardex Día 06/01/13 a las 20:44:08.
  #1970  
Viejo 06/01/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Hay tres que dijeron tener el firmware ELLA y luego muerte súbita.

1. Un miembro de Singapur con 11 mensajes y que nunca más respondió con que flasheo, si tenia el bootloader nuevo, si tenia el kernel stock ni siquiera si era una rom oficial o una custom basada en XELLA.

2. Un miembro que dijo tener muerte súbita con XELLA, pero tenía una rom custom que no trae el bootloader nuevo y ademas tenía el kernel siyah. Es decir que ninguno de los dos supuestos medios por donde se cree puede estar el fix, lo tenia en su equipo.

3. Uno que dijo tener muerte súbita y unos post más tarde dijo que era una broma, que su equipo estaba bien burlandose de los que creen que la rom tiene el fix.

Conclusión?

Aún nadie con este firmware nuevo ha confirmado muerte súbita. Ya que el único dudoso es el de Singapur y no se sabe si tenia bootloader y kernel stock o no.

¿Cuales serian los pasos para tener el móvil lo más "seguro" posible? Me refiero a alguien que siempre actualizase por OTA y tenga ROM STOCK y nunca roteara el teléfono.
  #1971  
Viejo 06/01/13, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Créeme, con el firmware ELLA oficial sin modificar y sin root, sale como que sigue afectado, con otro kernel modificado que tiene el fix también dice que esta afectado, esa aplicación es una chorrada que no sirve para nada el creador creo que estaba aburrido cuando la hizo.

Hay una app que enciende la cámara y te dice si los pimientos tos del padrón pican o no, evidentemente lo hace al azar y no sirve más que para echar unas risas, por igual es esto.

Hay una aplicación en xda que si que te dice si verdaderamente estas afectado, ahora mismo no recuerdo el nombre pero si buscas algo así de "comprobar bug exynos" en el buscador del foro debería de encontrarse.

Un saludo!
Pues si y no, no se porque lo hace pero... a mi por ejemplo:
En la ELL5 (sin parche) me dice que estoy afectado, eso logico.
Si aplico el parche de exynos abuse con la aplicacion de Chainfire, luego me dice que no estoy afectado.
Si instalo el siyah, si me dice que estoy afectado.
Si instalo CM10.1 por defecto me dice que no.
En ELLA no la he probado.


Por cierto, no encuentro el tweet de Samsung donde dice que esta todo solucionado, pero por ejemplo en la noticia de HTCMania siguen diciendo que solo se arregla el bug exynos, no las muertes subitas.
No es llevar la contraria ni nada, es que es lo que he leido hace 2 o 3 dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522847
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #1972  
Viejo 06/01/13, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Aquí esta la referencia en XDA sobre los eMMC comentándolo Entropy512, y antes de que me digas quien es ese... es el developer de cyanogenmod que saco a la luz el bug del exynos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1881

Dicho con monosilabos en twiter por samsung españa (que ni a sacado la rom aquí aún) no me parece que sea nada oficial, más bien una forma de quitarse el muerto. Para mi ese comentario que han hecho en twiter lo han hecho engañando, y te digo el porque, la rom ELLA tiene fecha de compilación del día 22 de diciembre y el día 2 de enero samsung dijo oficialmente que conocían el bug y se estaba trabajando en solucionarlo... así que las fechas no cuadran y tiempo al tiempo, ya esta saliendo gente gente en XDA con rom ELLA oficial con bootloader nuevo y siguen muriendo.
Gracias por pasarme el enlace, bueno en primer lugar se quien es Entropy, de hecho te comente que estaba siguiendo este caso en los dos foros y creo que este user es bastante conocido en los que nos movemos en el mundillo de android.

En segundo lugar por lo que leo, hablan de que sea PROBABLE un problema físico de eMMc, que no saben si es del gestor de arranque, de que si es por la micro programación del chip, que si es por problemas de software y no de hardware. Es decir, no aseguran nada de nada y estan como nosotros aqui,por mucho que sepa este user (que aseguro que sabe mil veces mas que lo que estamos aqui) con todo esto no deja de ser suposiciones que incluso el ni puede asegurar, por lo que me quieres demostrar no lo veo una base solida.

Y por ultimo, Samsung españa, con monosilabos o no, no se si mas o menos sabes como va una empresa mundial, que tiene una base central, la cual emite por regiones los firmwares, el de españa llegará y segun ellos se corregirá cuando llegue. Eso de que aun no ha llegado a españa es totalmente comprensible porque asi a sido desde que samsung emite actualizaciones, y españa no es precisamente la primera en actualizar.

Referente a que engañan pues mira, supongo que como toda empresa consumista, pero en este caso no se pueden quitar el muerto de encima como dices por muchas escusas que den, no crees? seria una estupidez querer engañar a la gente y despues tener que hacerse cargo de cambiar placas como estan haciendo y sin rechistar si o si, de una manera u otra van a perder el dinero.

Y ya por ultimo, que desmonta tambien tu teoria, los 3 user que dices, bueno no, que aseguras que tuvieron muerte subia con ELLA un user de mas arriba (Mardex) explica el cachondeo que es lo que hay con el tema, no te parece algo sospechoso? en fin. la cosa esta clara, aun no sabe nadie nada de nada, ni tu, ni yo ni Entropy, y por mucho que por ejemplo (sin tomarlo a mal) intentes convencerme, me arraigo a las pruebas, hechos, dichos, y no creo ninguna teoria que no quede demostrada y como te vuelvo a decir, pienso y creo a dia de hoy que ni samsung sabe en que ha metido el truño hasta el fondo.

Un saludo.
  #1973  
Viejo 06/01/13, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita:
te digo el porque, la rom ELLA tiene fecha de compilación del día 22 de diciembre y el día 2 de enero samsung dijo oficialmente que conocían el bug y se estaba trabajando en solucionarlo... así que las fechas no cuadran y tiempo al tiempo, ya esta saliendo gente gente en XDA con rom ELLA oficial con bootloader nuevo y siguen muriendo.
No entiendo que tiene que ver cuando Samsung reconoce el error con la fecha de compilación del kernel. Pueden haber estado trabajando en el error desde noviembre, encontrar el error, compilar el kernel el 22 de diciembre, probarlo durante una semana, reconocer el bug y anunciar pronta salida del fix y oh casualidad a los pocos días sale una rom nueva UK que se rumorea trae el fix.

Justamente para mi reconocen el error cuando ya tienen la solución en las manos.



 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Cuales serian los pasos para tener el móvil lo más "seguro" posible? Me refiero a alguien que siempre actualizase por OTA y tenga ROM STOCK y nunca roteara el teléfono.
Nada ni nadie asegura que ya esté solucionado, pero se rumorea y por algunos lados se afirma que la ultima 4.1.2 de UK traer el fix (sammobile, Twitter de Samsung españa, etc), eso es mejor que nada.

La única opción para el caso que planteas es cambiar el csc a BTU, que es el código de zona de UK, esto borra todo lo que tienes en el móvil, si tienes el contador de root con algún registro, rooteas con cf auto root via odin, usas el triangle away para dejar todo en cero, luego instalas la rom versión XELLA 4.1.2 oficial de UK con odin y listo, quedas supuestamente protegido si es que tiene el fix, además podrás usar OTA y si no lo tiene al fix por lo menos no quedan evidencias de modificaciones por si tienes que ir al SAT.

Sino esperar a que salga el firmware oficial de tu país con el supuesto fix.

Última edición por mardex Día 06/01/13 a las 21:11:32.
  #1974  
Viejo 06/01/13, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues si y no, no se porque lo hace pero... a mi por ejemplo:
En la ELL5 (sin parche) me dice que estoy afectado, eso logico.
Si aplico el parche de exynos abuse con la aplicacion de Chainfire, luego me dice que no estoy afectado.
Si instalo el siyah, si me dice que estoy afectado.
Si instalo CM10.1 por defecto me dice que no.
En ELLA no la he probado.


Por cierto, no encuentro el tweet de Samsung donde dice que esta todo solucionado, pero por ejemplo en la noticia de HTCMania siguen diciendo que solo se arregla el bug exynos, no las muertes subitas.
No es llevar la contraria ni nada, es que es lo que he leido hace 2 o 3 dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522847
Ese es otro cachondeo XD que unas dicen una cosa y otras otra XD pero yo la verdad con siyah no lo he probado, pero si que habia una app de xda que te decia si estas o no y si daba positivo te lo parcheaba, es en la unica que si que me ha funcionado bien y es en la que mas confio.

Eso es cierto, no se por donde lei que samsung iba a sacar las dos actualizaciones, no se si tambien alguien de por aqui lo habra leido, lo mas seguro es que si. No puedo asegurar si era o no oficial, creo que no, que era una filtracion de empleados de samsung), aun asi a ver si samsung se digna a aclarar el tema en breve.
  #1975  
Viejo 06/01/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Referente a que engañan pues mira, supongo que como toda empresa consumista, pero en este caso no se pueden quitar el muerto de encima como dices por muchas escusas que den, no crees? seria una estupidez querer engañar a la gente y despues tener que hacerse cargo de cambiar placas como estan haciendo y sin rechistar si o si, de una manera u otra van a perder el dinero.
Yo creo que ahi la jugada de Samsung sería la de no crearse mala reputacion, porque afectaria a las ventas del S3, del Note2, y ganaria mala fama para los siguientes...
Si es cosa de software, ya lo solucionaran, si es de hardware, corrigen los siguientes, como ya han dicho, esto afecta a un porcentaje infimo de dispositivo, ya que son muchos millones los que han vendido.
Asi que desde mi punto de vista, si yo fuera samsung, miraria el porcentaje de dispositivos que han fallado respecto al total de ventas, si es infimo, me callo, y sigo vendiendo, a lo mucho tranquilizo a la gente porque la noticia se esta extendiendo demasiado, y les digo que estoy solucionandolo y que pronto todos estaremos a salvo.


 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
habia una app de xda que te decia si estas o no y si daba positivo te lo parcheaba, es en la unica que si que me ha funcionado bien y es en la que mas confio.
Ese es el parche que le aplicaba yo a la ELL4 (no la ELL5, me confundi, aun asi son la misma solo que la 5 es de Vodafone creo) y me lo arregalaba, luego lo comprobaba con esa APP que te chequeaba lo del bug y ahi si decia que no lo tenias, pero por probarlo mas que nada XD
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 06/01/13 a las 21:17:21.
  #1976  
Viejo 06/01/13, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Yo creo que ahi la jugada de Samsung sería la de no crearse mala reputacion, porque afectaria a las ventas del S3, del Note2, y ganaria mala fama para los siguientes...
Si es cosa de software, ya lo solucionaran, si es de hardware, corrigen los siguientes, como ya han dicho, esto afecta a un porcentaje infimo de dispositivo, ya que son muchos millones los que han vendido.
Asi que desde mi punto de vista, si yo fuera samsung, miraria el porcentaje de dispositivos que han fallado respecto al total de ventas, si es infimo, me callo, y sigo vendiendo, a lo mucho tranquilizo a la gente porque la noticia se esta extendiendo demasiado, y les digo que estoy solucionandolo y que pronto todos estaremos a salvo.




Ese es el parche que le aplicaba yo a la ELL4 (no la ELL5, me confundi, aun asi son la misma solo que la 5 es de Vodafone creo) y me lo arregalaba, luego lo comprobaba con esa APP que te chequeaba lo del bug y ahi si decia que no lo tenias, pero por probarlo mas que nada XD
Eso es cierto, que el porcentaje es ínfimo, y también es lo de la mala reputación pero que pongan la escusa de que lo van a arreglar con una actualización y si sigue pasando la reputacion iría a mucho peor, no creo que se arriesguen a tanto ya =S yo por ahora el mio esta perfecto y espero que siga asi, de todos modos es de agosto a ver que tal va, si pasa pues a tirar de garantia, no veo problema XD
  #1977  
Viejo 06/01/13, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Wenas a todo@s, tenemos otro S3 libre Granate con firmware original Francés 4.1.1, con menos d un mes d vida q x ahora sigue funcionando, en breve pondré pantallazo d datos x si a alguien le interesa, esta sin root, o sea q limpio limpio limpio....... haber cuanto dura jejeje.
Salu2.
__________________
Salu2.

Maverick Station ©2012.

Última edición por Mavluis Día 06/01/13 a las 23:50:27. Razón: ortografia
  #1978  
Viejo 06/01/13, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Eso es cierto, que el porcentaje es ínfimo, y también es lo de la mala reputación pero que pongan la escusa de que lo van a arreglar con una actualización y si sigue pasando la reputacion iría a mucho peor, no creo que se arriesguen a tanto ya =S yo por ahora el mio esta perfecto y espero que siga asi, de todos modos es de agosto a ver que tal va, si pasa pues a tirar de garantia, no veo problema XD
En una encuesta que intentaba recoger un patron en las muertes aqui en HTCMania, he visto hoy que aqui por sus datos, hay 8 de Agosto muertos, poco comparado con Junio que es el que mas se lleva Junto con Mayo y Julio. El mio es del 18 de Agosto, la placa, lo cual me fastidia un poco habiendolo comprado el 4 de diciembre . No obstante de momento es una bala, estoy muy conforme con el.


Yo de lo que he estado leyendo en XDA sobre todo, mas otras paginas, y esta, creo que una teoria podria ser que ocurriera lo siguiente:
Partimos de la base de que hay un componente defectuoso, se sospecha del chip de memoria eMMC.
Automaticamente decimos que es un problema de hardware, pero debemos pensar en algo importante: El hardware solo hace lo que le pide el software.
Por supuesto hablo asegurando que el diseño del chip no tiene ningun fallo de diseño.

Pongamos un ejemplo con algo mas cotidiano, bueno, para el que le gusta trastear con PCs que permiten overclock y todo eso, algo sencillo de entender:
Yo tengo un procesador montado sobre una placa y ambos componentes son compatibles con overclock, yo configuro el software para que mi CPU en vez de trabajar a 3Ghz, lo haga a 3.5, y configuro los voltajes, el bus y demas.
Bien, exigirile esos 500mhz de mas, aumento del voltaje, del ancho del bus... seguramente reduzca algo la vida util del componente y ademas una mala configuracion puede hacer que en un tiempo excesivamente corto, por exceso de voltaje o calor, acabe con tu CPU.

Quizas esto es lo mismo que le esta pasando al S3, entonces, el problema conocido mundialmente como sudden death o muerte subita, es mas bien en realidad una muerte lenta. Una mala configuracion del software que se encarga de controlar la memoria eMMC (lecturas, escrituras etc...). Siendo este el problema, hablamos de un chip que no soporta la configuracion establecida y por lo tanto puede solucionarse via software.


Por un lado, me gustaria que esta fuese la causa, ya que si Samsung dice la verdad, y seria probable, sacaria una actualizacion con una nueva configuracion y listo, pero eso significaria que TODOS somos vulnerables, y que nuestro chip tiene un tiempo medio de vida cortisimo.
Realmente, el porcentaje de afectados es muy pequeño, entonces:
¿Que pasa?
¿Fue alguna remesa o algun diseño inicial posteriormente corregido?
¿Esa supuesta actualizacion no esta orientada para para los que lo hemos comprado despues de septiembre (por ejemplo) y solo evitara que sigan muriendo esos millones que vendio samsung entre Mayo, Junio y Julio? De ser asi... ¿Y ese desgaste que ya han sufrido?

Realmente no sabemos nada a ciencia cierta, esto son solo posibilidades, con logica, pero sin demasiadas o ninguna prueba, si se pone uno a pensar... puff...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 06/01/13 a las 22:24:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
  #1979  
Viejo 06/01/13, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

Por cierto, no encuentro el tweet de Samsung donde dice que esta todo solucionado, pero por ejemplo en la noticia de HTCMania siguen diciendo que solo se arregla el bug exynos, no las muertes subitas.
No es llevar la contraria ni nada, es que es lo que he leido hace 2 o 3 dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522847
Yo es que con tapatalk, no sé cómo hacerlo, pero su énttais en twitter al timeline de @SamsungmobileES lo tenéis en varios tweets del viernes día 4 entre las 17:00 y 17:20

Última edición por Rober Día 06/01/13 a las 22:40:05.


  #1980  
Viejo 06/01/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo lo dije, no me creo ni de coña que la rom de UK haya solucionado las muertes....

Más que nada xq sacó samsung la noticia, y en nada salió la rom...

La rom tendrá corregido el exynos bug, eso está claro, pero la muerte súbida ni de coña me lo creo, es más, dudo incluso mucho que samsung pueda llegar a corregirlo jamás por software
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /