ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 20/12/12, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Bueno señores deciros k voi a tener mucho trabajo para poder pasar los temas a la proxima saurom debido a k son un monton jejejeje y sobre todo a la falta de tiempo para ponerme delante del ordenador.
Pero cuando aga todo eso tengo lo k es para mi dos bonbazos para saurom
El tema halo y el tema gears of wars juegos de xbox 360 para mi los mejores jejejeje
Pero esto sera cuando actualice los temas jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1182  
Viejo 20/12/12, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Si en la V3 se va a cambiar el aspecto gráfico, me gustaría comentar algunas cosas que creo que quedarían bien para mejorar, aunque no se si son posibles, solo son sugerencias mías de lo que cambiaría visualmente.

1º Los iconos de la batería, cobertura y wifi, hora, se deberían sustituir por unos mas modernos y estilizados y a poder ser no con ese verde tan fuerte, ni los 4 del mismo color.

2º Lo iconos fijos de la pantalla principal: teléfono, mensajería, aplicaciones, etc,etc, que todos configuramos y añadimos 4, quitarles las letras, ya que algunas aplicaciones tienen el nombre muy largo y salen cortadas, como por ejemplo el botón de aplicaciones que sale el texto cortado, yo creo que con dejar el icono es suficiente sin ningún texto. (Edito acabo de descubrir que se pueden quitar XD)

3º El icono del Custom Menú cambiarlo por otro que vaya mas en contexto con el menú de ajustes, ya que apenas se distingue el dibujo que es y parece un pegote.

4º Los iconos del cajón de aplicaciones quitarle ese marco cuadrado y dejar su forma original, si bien esto lo hizo Samsumg para darle un cierto estilo IOS, pero quedo algo cutre.

5º Del Custom Menú sacar el apartado de Información del dispositivo, o bien sacar Batería al menú de Ajustes como independiente y que haga acceso directo a la batería y su duración, si no se puede pues devolverlo a Acerca del Teléfono.

6º Cajón de aplicaciones, ajustes, drawer Style añadir 5x4. (Este creo que no se va a ver bien, por los botones que hay debajo que quitan un par de columnas de espacio)

Traducir todo lo que falta a castellano íntegramente, incluido las setting de ajustes del cajon de aplicaciones.

Apartado de sonido:

Añadir aparte de los que ya vienen, algunos tonos mas de notificaciones, porque vienen muy pocos en gingerbread y con tanta red social, correo electrónico y demás se quedan cortos.

Yo cambiaría esto, no se si lo que propongo sería posible, ya que no tengo ni idea de como se configuran estas cosas o si gingerbread lo permite, tampoco si se vería con buenos ojos ya que queréis que la rom no pierda la esencia de gingerbread, pero creo que el aspecto visual mejoraría bastante.

Última edición por FJCST Día 20/12/12 a las 19:44:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJCST su comentario:
  #1183  
Viejo 20/12/12, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Si en la V3 se va a cambiar el aspecto gráfico, me gustaría comentar algunas cosas que creo que quedarían bien para mejorar, aunque no se si son posibles, solo son sugerencias mías de lo que cambiaría visualmente.

1º Los iconos de la batería, cobertura y wifi, hora, se deberían sustituir por unos mas modernos y estilizados y a poder ser no con ese verde tan fuerte, ni los 4 del mismo color.

2º Lo iconos fijos de la pantalla principal: teléfono, mensajería, aplicaciones, etc,etc, que todos configuramos y añadimos 4, quitarles las letras, ya que algunas aplicaciones tienen el nombre muy largo y salen cortadas, como por ejemplo el botón de aplicaciones que sale el texto cortado, yo creo que con dejar el icono es suficiente sin ningún texto. (Edito acabo de descubrir que se pueden quitar XD)

3º El icono del Custom Menú cambiarlo por otro que vaya mas en contexto con el menú de ajustes, ya que apenas se distingue el dibujo que es y parece un pegote.

4º Los iconos del cajón de aplicaciones quitarle ese marco cuadrado y dejar su forma original, si bien esto lo hizo Samsumg para darle un cierto estilo IOS, pero quedo algo cutre.

5º Del Custom Menú sacar el apartado de Información del dispositivo, o bien sacar Batería al menú de Ajustes como independiente y que haga acceso directo a la batería y su duración, si no se puede pues devolverlo a Acerca del Teléfono.

6º Cajón de aplicaciones, ajustes, drawer Style añadir 5x4. (Este creo que no se va a ver bien, por los botones que hay debajo que quitan un par de columnas de espacio)

Traducir todo lo que falta a castellano íntegramente, incluido las setting de ajustes del cajon de aplicaciones.

Apartado de sonido:

Añadir aparte de los que ya vienen, algunos tonos mas de notificaciones, porque vienen muy pocos en gingerbread y con tanta red social, correo electrónico y demás se quedan cortos.

Yo cambiaría esto, no se si lo que propongo sería posible, ya que no tengo ni idea de como se configuran estas cosas o si gingerbread lo permite, tampoco si se vería con buenos ojos ya que queréis que la rom no pierda la esencia de gingerbread, pero creo que el aspecto visual mejoraría bastante.
Yo podria el tema xperia de lirik o el tema sgs3




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
  #1184  
Viejo 20/12/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Si en la V3 se va a cambiar el aspecto gráfico, me gustaría comentar algunas cosas que creo que quedarían bien para mejorar, aunque no se si son posibles, solo son sugerencias mías de lo que cambiaría visualmente.

1º Los iconos de la batería, cobertura y wifi, hora, se deberían sustituir por unos mas modernos y estilizados y a poder ser no con ese verde tan fuerte, ni los 4 del mismo color.

2º Lo iconos fijos de la pantalla principal: teléfono, mensajería, aplicaciones, etc,etc, que todos configuramos y añadimos 4, quitarles las letras, ya que algunas aplicaciones tienen el nombre muy largo y salen cortadas, como por ejemplo el botón de aplicaciones que sale el texto cortado, yo creo que con dejar el icono es suficiente sin ningún texto. (Edito acabo de descubrir que se pueden quitar XD)

3º El icono del Custom Menú cambiarlo por otro que vaya mas en contexto con el menú de ajustes, ya que apenas se distingue el dibujo que es y parece un pegote.

4º Los iconos del cajón de aplicaciones quitarle ese marco cuadrado y dejar su forma original, si bien esto lo hizo Samsumg para darle un cierto estilo IOS, pero quedo algo cutre.

5º Del Custom Menú sacar el apartado de Información del dispositivo, o bien sacar Batería al menú de Ajustes como independiente y que haga acceso directo a la batería y su duración, si no se puede pues devolverlo a Acerca del Teléfono.

6º Cajón de aplicaciones, ajustes, drawer Style añadir 5x4. (Este creo que no se va a ver bien, por los botones que hay debajo que quitan un par de columnas de espacio)

Traducir todo lo que falta a castellano íntegramente, incluido las setting de ajustes del cajon de aplicaciones.

Apartado de sonido:

Añadir aparte de los que ya vienen, algunos tonos mas de notificaciones, porque vienen muy pocos en gingerbread y con tanta red social, correo electrónico y demás se quedan cortos.

Yo cambiaría esto, no se si lo que propongo sería posible, ya que no tengo ni idea de como se configuran estas cosas o si gingerbread lo permite, tampoco si se vería con buenos ojos ya que queréis que la rom no pierda la esencia de gingerbread, pero creo que el aspecto visual mejoraría bastante.
Te habrás quedado a gusto no? jajaja


Tienes opción de no tematizar los iconos de conexión en ajustes jkay deluxe los cuales quedarían blancos. El color va por gustos... a ver si un dia de estos se hace lo de el tema stock en 6 colores diferentes que creo que a gente como a ti les gustaría, pero lo tengo parado, no doy a basto con todo.

Tienes opción de quitar el texto en los ajustes del touchwizlauncher (aplicaciones>táctil izquierdo>ajustes>Twsettings>Docklabels)

Si me ponéis iconos pongo el que mejor quede acepto sugerencias ;).

Lo mismo que el 2º pero App Tiles

Tomo en cuenta de añadir lo de la batería al menú de ajustes, yo es algo que tengo en el go launcher con el gesto de deslizar hacia arriba peor estaría bien tenerlo en ajustes que sino está un poco oculta esa opción.

Lo de 5x4 yo es que los mod del twizlauncher... pero lo miraré. Y lo de traducirlo es algo que tengo pendiente pero es que es jodido, está todo en código y en un array y pasar ese array de strings a uno de integers con los cuales poder hacer referencia a los idiomas en smali es complicado, al menos para mi. Lo suyo me ha costado traducir los ajustes jkay deluxe muchisimas horas...

Lo del sonido ya es cosa de cada uno, que ponga los que más le gusten, se pueden añadir en system/media/audio en su respectiva carpeta.


Así me gusta que hagáis este tipo de post ;), pero si lo haces un poco antes de que tenga la versión casi acabada mejor eh que luego me lio y se retrasa todo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1185  
Viejo 20/12/12, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te habrás quedado a gusto no? jajaja


Tienes opción de no tematizar los iconos de conexión en ajustes jkay deluxe los cuales quedarían blancos. El color va por gustos... a ver si un dia de estos se hace lo de el tema stock en 6 colores diferentes que creo que a gente como a ti les gustaría, pero lo tengo parado, no doy a basto con todo.

Tienes opción de quitar el texto en los ajustes del touchwizlauncher (aplicaciones>táctil izquierdo>ajustes>Twsettings>Docklabels)

Si me ponéis iconos pongo el que mejor quede acepto sugerencias ;).

Lo mismo que el 2º pero App Tiles

Tomo en cuenta de añadir lo de la batería al menú de ajustes, yo es algo que tengo en el go launcher con el gesto de deslizar hacia arriba peor estaría bien tenerlo en ajustes que sino está un poco oculta esa opción.

Lo de 5x4 yo es que los mod del twizlauncher... pero lo miraré. Y lo de traducirlo es algo que tengo pendiente pero es que es jodido, está todo en código y en un array y pasar ese array de strings a uno de integers con los cuales poder hacer referencia a los idiomas en smali es complicado, al menos para mi. Lo suyo me ha costado traducir los ajustes jkay deluxe muchisimas horas...

Lo del sonido ya es cosa de cada uno, que ponga los que más le gusten, se pueden añadir en system/media/audio en su respectiva carpeta.


Así me gusta que hagáis este tipo de post ;), pero si lo haces un poco antes de que tenga la versión casi acabada mejor eh que luego me lio y se retrasa todo.
Joer entre la pregunta y luego la respuesta tengo la memoria k ni haciendo un reset la recupero jejejejeje me a explotao

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 20/12/12, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Ya que la cosa va hoy de pedir , voy a hacer una petición a Lirik a ver si fuera fácil o diera tiempo a incluirla en la v3, si no para la siguiente .
A ver, cuando te llaman y el teléfono esta bloqueado, descuelgas, hablas, y cuando termina la llamada el teléfono se queda desbloqueado. Se podría hacer que cuando terminase la llamada el teléfono quede bloqueado como estaba??

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
  #1187  
Viejo 20/12/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Ya que la cosa va hoy de pedir , voy a hacer una petición a Lirik a ver si fuera fácil o diera tiempo a incluirla en la v3, si no para la siguiente .
A ver, cuando te llaman y el teléfono esta bloqueado, descuelgas, hablas, y cuando termina la llamada el teléfono se queda desbloqueado. Se podría hacer que cuando terminase la llamada el teléfono quede bloqueado como estaba??

Saludos.
Esto recuerdo que me lo han pedido hace muchísimo ya se me había olvidado pero la verdad es que no tengo ni idea de como podría hacerse...

De todos modos lo dejo apuntado por si veo algo por ahí o modificando código doy con algo que crea que puede servir.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1188  
Viejo 20/12/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Gracias @Lirik, sobre todo por aclararme algunas cosas que ni sabía que se podían hacer, ya he quitado los cuadrados esos de fondo de las aplicaciones

Otra pregunta, en otras roms gingerbread recuerdo que había que pasar el sistema de archivos Ext a Ext4, no recuerdo bien para que valía esto pero era recomendable, para esta rom es necesario?, mejoraría en algo la rapidez?

Dejo una capturas de como tengo el móvil ahora con el tema SGS3









La aplicación de hotmail me da la sensación que es bastante gastona, pero es que con la de serie no trae apenas opciones.

Última edición por FJCST Día 20/12/12 a las 23:43:04.
  #1189  
Viejo 20/12/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La app de hotmail no es que te gaste mucho es que te gasta una burrada, como 1h30 de pantalla te ha consumido, eso es un 15% de bateria mas o menos, no se lo que habras usado la app pero yo buscaria alternativas en el market si no ves alguna mejor pues sigue con ella pero gasta mucho.

Bueno, igual tienes que te actualice cada muy poco tiempo a ver si hay nuevos mails y eso gasta mas pero eso ya es cuestion de las necesidades de cada uno.
  #1190  
Viejo 21/12/12, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

gracias al gran maestro vamos a poder adelantar temas para la proxima saurom jejejeje
mas pronto llegaran jejejeje
Gracias de parte de:
  #1191  
Viejo 21/12/12, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
gracias al gran maestro vamos a poder adelantar temas para la proxima saurom jejejeje
mas pronto llegaran jejejeje
Eres un poco caboncete encima con recochineo jajajajaja.
Lirik por cierto,el tema de lo del teclado,aparte de lo que hicimos tambien tiene que ver con el teclado,porque si lo pongo el aosp no le hace falta que le meta el fix que hicimos.
SAludos.
Pd: si le pongo el teclado a otra base anterior no funciona,asi que llevara algo la ultima base ya de por si para que funcione
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #1192  
Viejo 21/12/12, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Eres un poco caboncete encima con recochineo jajajajaja.
Lirik por cierto,el tema de lo del teclado,aparte de lo que hicimos tambien tiene que ver con el teclado,porque si lo pongo el aosp no le hace falta que le meta el fix que hicimos.
SAludos.
Pd: si le pongo el teclado a otra base anterior no funciona,asi que llevara algo la ultima base ya de por si para que funcione
Que va tio; lo k pasa es k me esta dando consejos y explicaciones en las k m kedo flipao
Y cuando le kiero explicar algo yo, le ago la picha un lio jejejejejeje
Y si luego mis explicaciones las vuelvo a leer ni yo me entero
Jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 21/12/12, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Que va tio; lo k pasa es k me esta dando consejos y explicaciones en las k m kedo flipao
Y cuando le kiero explicar algo yo, le ago la picha un lio jejejejejeje
Y si luego mis explicaciones las vuelvo a leer ni yo me entero
Jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lirik es muuuu grande.

A mi me pasa algo parecido algunas veces cuando posteo, me pongo a escribir y voy corrigiendo sobre la marcha y cuando termino, no tiene ni pies ni cabeza lo que he escrito.

Por lo que me toca corregirlo para que sea legible, jajaja. Eso es lo mejor: Escribir y Revisar.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1194  
Viejo 21/12/12, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Gracias @Lirik,

La aplicación de hotmail me da la sensación que es bastante gastona, pero es que con la de serie no trae apenas opciones.
Como alternativa a hotmail recomiendo outlook.com que viene a ser la misma app, pero actualizada y casi no consume nada.

Por otro lado tengo una duda, como pueden ver en esta imagen tengo un alto consumo en teléfono en espera, ni siquiera se, lo que significa ni cómo solucionarlo.



Espero que alguien me ayude y que la fuerza nos acompañe.
  #1195  
Viejo 21/12/12, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te habrás quedado a gusto no? jajaja


Tienes opción de no tematizar los iconos de conexión en ajustes jkay deluxe los cuales quedarían blancos. El color va por gustos... a ver si un dia de estos se hace lo de el tema stock en 6 colores diferentes que creo que a gente como a ti les gustaría, pero lo tengo parado, no doy a basto con todo.

Tienes opción de quitar el texto en los ajustes del touchwizlauncher (aplicaciones>táctil izquierdo>ajustes>Twsettings>Docklabels)

Si me ponéis iconos pongo el que mejor quede acepto sugerencias ;).

Lo mismo que el 2º pero App Tiles

Tomo en cuenta de añadir lo de la batería al menú de ajustes, yo es algo que tengo en el go launcher con el gesto de deslizar hacia arriba peor estaría bien tenerlo en ajustes que sino está un poco oculta esa opción.

Lo de 5x4 yo es que los mod del twizlauncher... pero lo miraré. Y lo de traducirlo es algo que tengo pendiente pero es que es jodido, está todo en código y en un array y pasar ese array de strings a uno de integers con los cuales poder hacer referencia a los idiomas en smali es complicado, al menos para mi. Lo suyo me ha costado traducir los ajustes jkay deluxe muchisimas horas...

Lo del sonido ya es cosa de cada uno, que ponga los que más le gusten, se pueden añadir en system/media/audio en su respectiva carpeta.


Así me gusta que hagáis este tipo de post ;), pero si lo haces un poco antes de que tenga la versión casi acabada mejor eh que luego me lio y se retrasa todo.


Hay va eso, unos pocos iconos para el Custom Menu (TSM Parts), que he encontrado por la red:



Original:

Aspirantes:

A la espera de que alguien te ponga alguno más para que puedas elegir....
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
  #1196  
Viejo 21/12/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik es muuuu grande.

A mi me pasa algo parecido algunas veces cuando posteo, me pongo a escribir y voy corrigiendo sobre la marcha y cuando termino, no tiene ni pies ni cabeza lo que he escrito.

Por lo que me toca corregirlo para que sea legible, jajaja. Eso es lo mejor: Escribir y Revisar.
Ya pero yo escribo lo leo y no me entero ni yo y luego se lo envio y digo ; como lirik es tan grande ya lo entendera jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1197  
Viejo 21/12/12, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A ver que tal quedan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121221-143027.png (29.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121221-143303.png (29.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121221-143426.png (29.3 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121221-143512.png (29.4 KB, 62 visitas)
  #1198  
Viejo 21/12/12, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver que tal quedan.
Muy buenos, yo voto por el primero y el último, pero cualquiera de ellos vienen bien, lo pero lo grande de esta rom es que va como un tiro y todo perfecto, lo de los iconos da igual ya tenemos todos los temas impresionates que hay como los de lirik y los de pepetpitufo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #1199  
Viejo 21/12/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Los 2 primeros molan


  #1200  
Viejo 21/12/12, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Queréis que en vez de Custom Menu se llame de otra forma?. Algo que no sea muy largo.

SauRoM Menu
Ajustes Saurom
Control de la Rom
Ajustes de la Rom
Menu avanzado
Ajustes avanzados
...
...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /