Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/16, 03:26:56
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Exclamation El 4G, Ulefone y los misterios inexplicables

Recibí el Ulefone el viernes y no me había dado cuenta hasta ahora que no puedo recibir llamadas teniendo 4G. Estoy haciendo la prueba llamando desde mi otro móvil y es curioso por que se ve en la parte superior del Ulephone (dónde está el nivel de batería y la hora) cuando esta recibiendo la llamada como cambia de 4G a 3G pero no suena pero en el teléfono con el que estoy llamando sale la alocución de que "el terminal al que está llamando no se encuentra operativo en estos momentos" y en el Ulephone recibo inmediatamente un sms avisándome de que tengo una llamada perdida.

Sin embargo si que puedo hacer llamadas aunque me fijo como cambia de 4G a 3G.

Si cambio yo de forma manual en el Ulefone de 4G a 3G entonces ya puedo recibir llamadas sin ningún problema. ¿Sabéis a que puede ser debido esto y como se puede arreglar?

Última edición por Argiz Día 21/08/16 a las 19:28:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
En España el 4G es solo para uso de datos, por eso cuando llamas o recibes llamadas se cambia de 4G a 3G. Creo que ya van a empezar algunos operadores a inroducir la voz por LTE.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/16, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
A mi me paso lo mismo, tengo el 4G desactivado.

Sin enbargo con android 5.1 no da problemas.

PD. Solo ocurre con la red de orange. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216734
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/16, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, tengo el 4G desactivado.

Sin enbargo con android 5.1 no da problemas.

PD. Solo ocurre con la red de orange. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216734
Si, es así. Pasa lo mismo en otros terminales (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164796) de otras empresas chinas y lo han arreglado con una actualización.

Yo también he hecho lo mismo que tu para poder recibir llamadas pero creo que sería mejor que a todos los que nos pasa enviemos un e-mail a Ulefone, no sea cosa que ni se hayan enterado o crean que no afecta a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
  #5  
Viejo 17/08/16, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo 4g en el ulefone power y ningún problema.

La verdad es que no me he fijado si cambia a 3g en las llamadas, solo se que funciona, tanto realizar llamadas como recibirlas.

Tengo 4g con Lowi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/16, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Pues yo tengo 4g en el ulefone power y ningún problema.

La verdad es que no me he fijado si cambia a 3g en las llamadas, solo se que funciona, tanto realizar llamadas como recibirlas.

Tengo 4g con Lowi.
Claro, es que Lowi es la low coste de Vodafone. Y este problema de no recibir llamadas al tener el 4G activado sólo pasa con Orange, sus dos low cost (amena y simyo), o cualquiera de los operadores virtuales que usan su red de 4G.

Como ya he dicho esto mismo pasa con otras marcas de teléfono y se soluciona con una actualización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164796).

Con Android 5 se ve que no se producía este fallo. El problema ha venido después de que se haya actualizado a Android 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/16, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Argiz, yo tengo Orange con una sola SIM y no tengo problemas. Creo que comentaste que sucede solo al usar doble SIM y con los operadores virtuales de Orange... No sé si me queda claro...

Bueno, en cualquier caso me parecería una buena idea que Ulefone recibiese la misma queja desde muchas cuentas de correo.

Supongo que ya has investigado lo tuyo... Si te curras un escrito, describiendo el problema con precisión, enlaces hacia los hilos de los distintos modelos, e incluso enlaces a los parches y OTAs que lo solucionan en los otros modelos que comentas... Yo mismo estoy dispuesto a enviarlo y notificar el problema como que me pasa a mi también. Seguro que muchos de este foro también colaborarán. Desconozco cuando necesitaré dos SIM y de qué operador.

Gracias por adelantado si decides hacerlo ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/08/16, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Argiz, yo tengo Orange con una sola SIM y no tengo problemas. Creo que comentaste que sucede solo al usar doble SIM y con los operadores virtuales de Orange... No sé si me queda claro...

Bueno, en cualquier caso me parecería una buena idea que Ulefone recibiese la misma queja desde muchas cuentas de correo.

Supongo que ya has investigado lo tuyo... Si te curras un escrito, describiendo el problema con precisión, enlaces hacia los hilos de los distintos modelos, e incluso enlaces a los parches y OTAs que lo solucionan en los otros modelos que comentas... Yo mismo estoy dispuesto a enviarlo y notificar el problema como que me pasa a mi también. Seguro que muchos de este foro también colaborarán. Desconozco cuando necesitaré dos SIM y de qué operador.

Gracias por adelantado si decides hacerlo ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Acabo de enviarles el siguiente e-mail, seguramente la versión en inglés tiene muchas faltas ya que mi inglés es bastante limitado.

A ver que/te os parece.


Buenos días:

He comprado recientemente el Ulefone Power y tengo un problema con el. El problema es que cuando tengo activado el servicio 4G (LTE) puedo hacer llamadas telefónicas pero no puedo recibirlas (a las personas que me llaman les sale una alocución diciéndoles que no estoy operativo) y yo recibo un mensaje avisándome de que he recibido una llamada. Se soluciona si pongo de forma manual 3G o 2G.

Por lo que he podido leer en el foro de Ulefone Power (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2125) es un problema frecuente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215062) y lo curioso del caso es que sólo afecta a los que usamos las SIM de Orange, sus dos low coste (Amena y Smyo) o cualquiera de los operadores virtuales que usan la red 4G de Orange. También es muy extraño que esto sólo sucede desde la actualización a Android 6.0 ya que los usuarios más antiguos dicen en el foro que con Android 5.1 no había este problema.

Parece ser que este problema no solamente pasa con el Ulefone Power sino que también teléfonos móviles de otras marcas, como por ejemplo el Elephone 8000) tienen exactamente este mismo problema y así lo han dicho en su foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164796). Elephone lo ha arreglado con una actualización de software (http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=75).

¿Podrán solucionar este error para qué yo, y todos los que tenemos este problema, podamos usar el 4G en nuestros teléfonos?

A la espera de sus prontas noticias se despide y les saluda atte.,

José Ant. Argiz


--------------------------------------------------------------------------------


Good mornig:

I buy recently the Ulefone Power and I have a problem. The problem is that when I turned on 4G service (LTE) can make phone calls but can not receive them (to the callers I get them a speech telling them that I'm not working) and I get a warning me that I have received a call message . I fix the problem if I put manually 3G or 2G.

I have read in the forum Ulefone Power in HTC Mania (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2125) which is a common problem (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215062) and the curious thing is that only affects those who use the SIM of Orange, its two low cost (Amena and Smyo) or any of the virtual operators using the 4G network Orange. The strange thing is that this only happens since been upgraded to Android 6.0, Android 5.1 that was no problem.

This problem not only about the Ulefone Power but also mobile phones of other brands, such as Elephone 8000, have exactly the same problem and have said so in your forum (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164796). Elephone has fixed with a software update (http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=75).

Can they resolve this error so that I, and all who have this problem, we can use 4G on our phones?

Yours sincerely,

José Ant. Argiz

Última edición por Argiz Día 18/08/16 a las 19:06:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/16, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
Desde Ulefone ya me han respondido al e-mail que les envié ayer:

Dear customer,

We really appreciate your feedback, I will tell our engineers about that!
Have a nice day!

Best regards.


Esperemos que no sólo se queden en bonitas palabras y solucionen el problema en una próxima actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/08/16, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por enviar el email y por decirnos que te han contestado.

Los poseedores de este terminal que tengan dicho problema, lo agradeceran.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/16, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
river01 river01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: ONO
Buenas a todos,

Cosa curiosa, nunca me había fijado en eso. Acabo de comprobar que al llamar desde otro teléfono el mio con cobertura 4G cambia al 3G cuando recibe la llamada entrante.

Aún así no tengo ningún problema para recibir o llamar estando en 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/08/16, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Pues yo les escribí hace más de una semana y no me han respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/08/16, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

Más de lo mismo.por aqui.

La señal está en 4G y al llamar y/o que me llamen, cambia a 3G.

SalU2.

P.D: El operador es Vodafone.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/16, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Más de lo mismo.por aqui.

La señal está en 4G y al llamar y/o que me llamen, cambia a 3G.

SalU2.

P.D: El operador es Vodafone.
Claro, es que el hecho de que la señal mute de 4G a 3G, cuando se hace o cuando se recibe una llamada, es lo normal al usar el 4G y precisamente para evitar eso se ha creado la tecnología VoLTE.

VoLTE (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/volte.html) es un nuevo estándar para la industria de las telecomunicaciones completamente interoperable. Es decir, se trata de una tecnología que permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión de datos 4G.

Dentro de las diferencias están que ya no tendrá que pasarse el teléfono a una conexión 3G cuando recibe una llamada, sino que puede seguir operando sobre redes 4G+, lo que también permite mantener una conversación al mismo tiempo que utilizamos la conexión de datos simultáneamente sin problemas. Esto abre la puerta a nuevos servicios avanzados y de comunicaciones que podrían combinar tanto llamadas de voz como contenidos en Internet.

Vodafone anunció a bombo y platillo en septiembre de 2014 (http://www.xatakamovil.com/vodafone/...este-mismo-mes) que era el primer operador de telefonía móvil en España en activarlo mediante un plan pilato y en Julio del año pasado ya anunciaron oficialmente que toda la red 4G+ de Vodafone pasaba a soportar la tecnología VoLTE.

La cuestión es que en Vodafone dicen que ya está activado el sistema VoLTE y que se realiza de forma progresiva pero no aclaran que criterios se siguen ni que zonas: http://foro.vodafone.es/t5/Android/V...so/td-p/673247

Por otra parte parece ser que no todos los teléfonos móviles soportan la tecnología VoLTE: (http://foro.vodafone.es/t5/Android/V...0F/td-p/626206) así que lo primero que habría que saber es si nuestro Ulefone Power la soporta, aunque de ser así de momento sólo Vodafone da este servicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
  #15  
Viejo 22/08/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SoftLibre Ver Mensaje
Argiz, yo tengo Orange con una sola SIM y no tengo problemas. Creo que comentaste que sucede solo al usar doble SIM y con los operadores virtuales de Orange... No sé si me queda claro...
Yo he probado con una sola SIM y sigue sin recibir llamadas en 4G
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/16, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErTrono Ver Mensaje
Yo he probado con una sola SIM y sigue sin recibir llamadas en 4G
Yo si le meto la sim de Vodafone me va perfectamente ya que puedo hacer y recibir llamadas con 4G pero si le pongo la de Simyo (low coste de Orange) no puedo recibir llamadas cuando estoy con 4g, como ya he explicado un poco más atrás en este mismo hilo. ¡¡¡A ver si lo solucionan!!!.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/16, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

ErTrono, aclarado. Es que yo tengo Orange directamente, no un omv con la cobertura de Orange.
A mi me va bien en 4G

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/17, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Acabo de instalar la ultima actualizacion, via OTA, y han solucionado el problema. Es una actualizacion pequeña de unos 46mb y al buscar updates desde el telefono, me ha aparecido.

Os recuerdo que solo pasa con la red Orange y sus OMV. Tras esta actualizacion, he activado el 4G, que lo tenia desactivado porque si no, no recibia llamadas, y ahora si las recibo. Ahora puedo ver como pasa a 3G justo antes de empezar a sonar.

Otro punto para Ulefone.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/17, 03:10:03
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima actualizacion, via OTA, y han solucionado el problema. Es una actualizacion pequeña de unos 46mb y al buscar updates desde el telefono, me ha aparecido.

Os recuerdo que solo pasa con la red Orange y sus OMV. Tras esta actualizacion, he activado el 4G, que lo tenia desactivado porque si no, no recibia llamadas, y ahora si las recibo. Ahora puedo ver como pasa a 3G justo antes de empezar a sonar.

Otro punto para Ulefone.
Si, yo ya hace un tiempo que ya puedo recibir y hacer llamadas teniendo activado el 4G. Concretamente desde la última actualización que traía el parche de seguridad de septiembre, que es la última que he recibido vía OTA.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/17, 07:46:35
Array

[xs_avatar]
ErTrono ErTrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
A mí ya me las recibía antes de la actualización, algo cambiaría en Jazztel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 10:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /