ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/01/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raymond Bird Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú. El enlace es este: http://www.needrom.com/download/miui-v6-g4s-port

Si no te importa comenta tus impresiones a ver que tal, aunque creo que tiraré por la MIUI. Tiene más tiempo y parece ser que no se quejan mucho de ella, y eso es bueno.

Por cierto te recomiendo que pases por el hilo, así puedes informarte mejor. Por lo que he leido no actualices por OTA.
Yo suelo actualizar desde el recovery. Lo que si he leido es que alguien decia que tenia problemas con la conexion de redes 3G
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/16, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
pariolillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La MIUI que decía, efectivamente, es el enlace que ha pegado Raymond Bird.
Mi experiencia es, en general, buena. Lo que no sé si tengo mal configurado, o es cosa de la ROM (alguien comentará, hopefully) es que hay determinadas cosas que no puedo hacer con los datos, y tiene que ser obligatoriamente por WiFi. Ejemplos son: gmail, inbox y outlook, he tenido que usar la aplicación nativa de correo que es la única que me sincronizaba los correos, y descargar cualquier cosa, desde documentos de internet hasta aplicaciones de google play, todo tiene que ser por wifi. Ésta es la razón por la que cambiaría de ROM, si alguien sabe solucionarlo estaría eternally grateful *_*

Por lo demás, fluida, elegante, lo esperable de una MIUI, I guess, ya os digo, soy novato...

¿Alguien que haya pasado de MIUI a lollipop puede comentar si ha tenido que hacer algo más a parte de wipes, y flashear los zips?

Gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/01/16, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pariolillo Ver Mensaje
La MIUI que decía, efectivamente, es el enlace que ha pegado Raymond Bird.
Mi experiencia es, en general, buena. Lo que no sé si tengo mal configurado, o es cosa de la ROM (alguien comentará, hopefully) es que hay determinadas cosas que no puedo hacer con los datos, y tiene que ser obligatoriamente por WiFi. Ejemplos son: gmail, inbox y outlook, he tenido que usar la aplicación nativa de correo que es la única que me sincronizaba los correos, y descargar cualquier cosa, desde documentos de internet hasta aplicaciones de google play, todo tiene que ser por wifi. Ésta es la razón por la que cambiaría de ROM, si alguien sabe solucionarlo estaría eternally grateful *_*

Por lo demás, fluida, elegante, lo esperable de una MIUI, I guess, ya os digo, soy novato...

¿Alguien que haya pasado de MIUI a lollipop puede comentar si ha tenido que hacer algo más a parte de wipes, y flashear los zips?

Gracias!
Te funciona el 3G bien?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/01/16, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
pariolillo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Te funciona el 3G bien?
Si, para lo demás bien, navegación, juegos y apps bien. Se me cambia a 2G la red preferente cada vez que se me acaba la batería, a pesar de que tengo puesto que no se cambie pero bueno. En general, con casi 2 años de móvil, está bien
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pariolillo Ver Mensaje
Si, para lo demás bien, navegación, juegos y apps bien. Se me cambia a 2G la red preferente cada vez que se me acaba la batería, a pesar de que tengo puesto que no se cambie pero bueno. En general, con casi 2 años de móvil, está bien
Pues nada la probare a ver...Es el movil de mi mujer, y cada vez que le cambio la rom, me dice que se lo voy a joer jajjaja

A ver si cuando este durmierdo, se lo hackeo jaja

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/01/16, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

Bueno, pues he de decir que mientras tuve la 4.2.2 el móvil me iba muy bien.
Pero ha sido instalar esta y es como si estrenara móvil, más fluido y con más funcionalidades. Estoy encantado!
Lo del tema de la conexión con 1 sola tarjeta, al menos yo lo solucioné muy fácil. Al arrancar no tenía conexión de datos, pero simplemente desactivando la SIM que no tiene datos se estableció sola la conexión. Luego al volverla a activar todo siguió en su sitio.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/01/16, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya la la he instaladoo, pero la bateria os gasta mucho ??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/01/16, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

 Cita: Originalmente Escrito por pariolillo Ver Mensaje
La MIUI que decía, efectivamente, es el enlace que ha pegado Raymond Bird.
Mi experiencia es, en general, buena. Lo que no sé si tengo mal configurado, o es cosa de la ROM (alguien comentará, hopefully) es que hay determinadas cosas que no puedo hacer con los datos, y tiene que ser obligatoriamente por WiFi. Ejemplos son: gmail, inbox y outlook, he tenido que usar la aplicación nativa de correo que es la única que me sincronizaba los correos, y descargar cualquier cosa, desde documentos de internet hasta aplicaciones de google play, todo tiene que ser por wifi. Ésta es la razón por la que cambiaría de ROM, si alguien sabe solucionarlo estaría eternally grateful *_*

Por lo demás, fluida, elegante, lo esperable de una MIUI, I guess, ya os digo, soy novato...

¿Alguien que haya pasado de MIUI a lollipop puede comentar si ha tenido que hacer algo más a parte de wipes, y flashear los zips?

Gracias!
Entiendo que te refieres a MIUI Y no a esta CM 13, no?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/01/16, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

 Cita: Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
Bueno, pues he de decir que mientras tuve la 4.2.2 el móvil me iba muy bien.
Pero ha sido instalar esta y es como si estrenara móvil, más fluido y con más funcionalidades. Estoy encantado!
Lo del tema de la conexión con 1 sola tarjeta, al menos yo lo solucioné muy fácil. Al arrancar no tenía conexión de datos, pero simplemente desactivando la SIM que no tiene datos se estableció sola la conexión. Luego al volverla a activar todo siguió en su sitio.
Pues yo con una sola SIM metida no consigo arrancar a la conexión de red. Me detecta todo, configuración de las VPN, el operador y datos pero no consigo que me marque red. Uso jazztel...igual tienen eso algo que ver...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/01/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Metraller Ver Mensaje
Pues yo con una sola SIM metida no consigo arrancar a la conexión de red. Me detecta todo, configuración de las VPN, el operador y datos pero no consigo que me marque red. Uso jazztel...igual tienen eso algo que ver...
No te se decir, yo tengo una SIM de Simyo (Orange) y otra de Movistar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/01/16, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Ummm...entonces la clave debe de estar en tener dos tarjetas metidas...gracias!! Probaré a comprar otra.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/01/16, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual tienes que desconectar una sim y probar?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/01/16, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
AoO AoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo solamente tengo una tarjeta sim, la grande, y me funcionan perfectamente los datos.
La batería como ya comenté, a mi me da la impresión de que, con el telefono en reposo, tan apenas gasta, pero cuando está la pantalla enchufada creo que gasta más que la salamander que llevaba antes.
Hablo de la CM12.1
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/01/16, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Milo795 Milo795 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 39

Yo tengo solo la microsim y los datos funcionan con total normalidad...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/01/16, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Nada, que no consigo hacer funcionar la sim. Yo creo que es porque es Jazztel. Mirare la MIUI pero me da pena porque quería lollipop...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/01/16, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
fernandoff fernandoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Personal
Yo tambien,muy a mi pesar,he tenido que desinstalar por la falta de datos,con una sola sim y no soy de Jazztel soy de Tuenti.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/01/16, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Fermin95 Fermin95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: G4s
Tu operador: Movistar
A mi los datos me van regular, seguiré probándola unos dias. La batería aparentemente se me gasta muy rápido.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/01/16, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
xuano93 xuano93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metraller Ver Mensaje
Nada, que no consigo hacer funcionar la sim. Yo creo que es porque es Jazztel. Mirare la MIUI pero me da pena porque quería lollipop...
Yo soy de la compañía Jazztel y uso la ROM del día 6 (no la tengo actualizada a la del día 9) con la tarjeta sim normal (grande) y me funciona perfectamente todo. Por si te puedo servir de ayuda o algo jaja

La verdad que me ha sorprendido lo bien que funciona esta ROM salvo la app de YouTube que espero que implementen pronto ^^
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/01/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
adocasvi adocasvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

He estado 24 horas funcionando todo de mimo. De repente se han ido los datos y no hay manera de volver a hacerlo funcionar. Ahora además no me deja volver a 4.4.2.....

Enviado desde mi Easy Phone 5.5 HD Quad mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/01/16, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi cada dia me va peor, estoy por tirarlo a la basura y pillarle ya el on plus x a la mujer.


Ya me he cansado de estos jiayus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 05:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /