HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/05/09, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
bully bully no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Y que "cosillas" son esas? has llamado al 155(datos) o al 123(los que parecen de otro planeta)?
LA cosa es que ahora intento por wifi para ver si eso si funciona......y tampoco!!!!!!!
Que decepcion
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/09, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bully Ver Mensaje
Y que "cosillas" son esas? has llamado al 155(datos) o al 123(los que parecen de otro planeta)?
LA cosa es que ahora intento por wifi para ver si eso si funciona......y tampoco!!!!!!!
Que decepcion


Buenos días bully, ¿as intentado poner la configuración de airtelnet.es y activarla a ver si te funciona? lo digo porque a mi si me funciona por lo que no es cosa del terminal, además puse una tarjeta prepago y si me funciona con airtelwap.es, entonces ya descarte que fuera el terminal, ayer llame a vodafone 3 veces y al final una de las 3 operadoras me acertó con el problema porque hoy por la mañana al mirar el Mobil si me conecta por airtelwap.es.

Yo lo que hice es decirles que me miraran si tenia alguna restricción del GPRS o si tenia también restringido el acceso a vodafone live, la primera operadora me dijo que lo tenia todo correcto, la segunda también me dijo que lo tenia todo correcto, pero el ultimo operador que fue un chico me dijo que había una "cosita mal" y que probara mañana "sábado" a ver si me conectaba o si no llamara otra vez.

A ver si tienes suerte!!!! venga animo tio...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/09, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
bully bully no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

He probado lo que decias de poner
nombre:Internet
airtelnet.es
user/pass: vodafone/vodafone

Darle a "atras" y poner el boton en verde (imagino que es lo que llamas "activar")
Pero nada, no conecta a internet, ni sale el simbolo de 3G ni nada.

La cosa es que he probado mi tarjeta en el MAGIC de un amigo y SI NAVEGA, por lo que no sé yo si es cosa de la linea(tampoco funcionaria en el magic de mi amigo ¿no?)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/09, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
bully bully no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Pues nada, he llamado al 123, despues al 155... y nada, que la conexion esta bien (ademas he probado mi SIM en otra magic de mi novia y funciona)... asi que ya solo queda que el lunes la recojan y se la lleven al servicio tecnico. Si es problema del telefono me mandarian uno nuevo (eso espero!), pero 3 semanas o asi que tardaran.
Con lo bien que estaba con mi diamond que nunca me ha fallado!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/09, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo mio es mas raro todavía.. Activo el 3G yme sale en la barra de notificaciones que esta conectado por 3G pero no tengo internet. Sin embargo le pongo que utilice redes 2G y si funciona. Llevo una semana con el magic y hasta ahora el 3g perfecto. Porque si esta conectado x 3g no va?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/07/09, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

las cosillas q me han dicho a mi son los MMS. Porque después de quedarme a cuadros al escuchar lo mismo q acababa de leer aquí me ha llegao un sms diciendo q ya tenía activados los MMS

Y ahora ya por fin me conecto por 3G. El caso es q ya me conecté un par de días bien así q no sé si eso se desactiva cuando instalé alguna app de MMS o trasteando con el APNdroid o Useful Switcher
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/09, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje
Resulta que me están pasando algo muy raro desde que recibí el móvil, al encenderlo por primera vez me era imposible dar de alta el correo gmail y conectarme a Internet, llamo al 123 y me pasan por el servicio técnico y me configuran el APN airtelnet.es ya que no lo tenia activo, hasta aquí todo perfecto, veo que me sincroniza el correo (muyyy lento) y me navega muy lento aunque mi la cobertura este a tope, y lo mas curioso es que si desactivo la conexión GPRS mediante el programa APNdroid cuando vuelo a activar la conexión GPRS no hay manera de que me funcione o si funciona va muy lento (apenas me sincroniza el correo) y si no apago el móvil y lo vuelo a encender no funciona bien el GPRS.

Para descartar posibles fallos de la SIM me paso por una tienda vodafone y me hacen un duplicado y cuando llego a casa me decido a hacer un soft reset y cuando enciende el móvil me encuentro con el mismo problema de siempre que el APN de airtelnet.es a desaparecido y lo tengo que volver a configurar de nuevo.

También me encuentro que en mi HTC TOUCH para navegar con la conexión WIFI es muy rápida y con la MAGIC es mas lenta que por conexión GPRS, por lo que me esta dando lugar a pensar que tiene un defecto de fabricación.

Tengo entendido que todo aquel que recibió la HTC MAGIC puso la SIM la encendió y no tuvo ningún problema de configuración como a mi me pasa.

Resulta que por airtelnet.es (contraseña vodafone usuario vodafone) si me funciona todo correcto pero por airtelwap.es no furula.

Todo aquel que NO TENGA ACCESO A INTERNET que haga lo siguiente: Ajustes- Conexiones Inalámbrica - Redes Móviles - APN - una vez dentro de APN pulsar el botón menú y crear un APN nuevo donde Nombre poner Internet - APN airtelnet.es - Nombre de usuario vodafone - contraseña vodafone, luego saléis fuera y pulsáis “activáis” sobre la nueva configuración Internet y gualaaaaaaaaaa ya tenéis acceso pero no por airtelwap.es :-(
Que grande, llevaba ya 2 días cagandome en to porque no tenia 3G, lo mas gracioso es que en el 155 me han dicho que habia incidencias y problemas de cobertura en mi zona... ha sido crear un nuevo acceso y para mi se han acabado las incidencias.

Muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/10, 03:47:42
Array

[xs_avatar]
Solidjean23 Solidjean23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bien te explico! con la magic solo aparecera el icono de 3G si estas conectado a internet en una red 3G, de lo contrario no, el icono de be aparecer como un 3 sobre dos flechas verticales, si no tienes plan de datos no te indicara si tienes o no red 3G.
Aclaro el icono de G es cuando el movil esta conectado en GPRS (es mas lenta la conexion)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /