Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/08, 06:38:44
Array

[xs_avatar]
Jesus Felix Arevalo Campo Jesus Felix Arevalo Campo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Monterrey Nuevo Leon Mèxico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ADVANTAGE X7510

Novato en el Foro y con HTC Advantage

Hola a todos los chicos y chicas del Foro,soy nuevo en el club y tengo un HTC Advantage X7510,soy de Monterrey Nuevo Leòn,Mèxico (Tierra del Chile y el Tequila) y quiero sentirme en compañia de ustedes para compartir mis dudas y experiencias satisfactorias con el uso de nuestros equipos;siempre habia sido usuario fiel al nokia,pero considero que el HTC es un equipo muy sofisticado y competitivo;creen ustedes que puedan orientarme para poder conseguir el manual del HTC Advantage X7510 en Español (o en Ingles) ya que solo lo tengo en Chino y no domino el idioma de Bruce Lee,je,je,je!!!

Espero continuar compartiendo mis experiencias en este foro y continuar nuestras conversaciones con cualquiera que desee charlar.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/09, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
santiau santiau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Motril
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc x7500 advantage

Hola, creo que en la página web oficial de htc hay guias de usuario, yo tengo un advantage x7500 y en asistencia hay guias en varios idiomas, si no hay para la tuya prueba con la 7500 ó la 7501 haber, los programas y el funcionamiento no es muy distinto, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /