ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/07/15, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
wayyagami wayyagami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g510-0251
Tu operador: Movistar
Hola amigo te agradezco por este gran trabajo, lo estoy utilizando en el G510-0251 y me va de maravilla solo le he quitado algunas cosillas que para mi son inservibles (sin ofender) lo único malo es que no me aparece los toggles del panel de notificaciones, te agradecería si tiene una solución o una actualización para solucionarlo.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/07/15, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wayyagami Ver Mensaje
Hola amigo te agradezco por este gran trabajo, lo estoy utilizando en el G510-0251 y me va de maravilla solo le he quitado algunas cosillas que para mi son inservibles (sin ofender) lo único malo es que no me aparece los toggles del panel de notificaciones, te agradecería si tiene una solución o una actualización para solucionarlo.
Aquí tienes la solución para la barra desaparecida http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9288813 lo que no entiendo es cómo usas una rom tan antigua.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/07/15, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
wayyagami wayyagami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei g510-0251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Aquí tienes la solución para la barra desaparecida http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9288813 lo que no entiendo es cómo usas una rom tan antigua.
Pues si tienes toda la razón sobre usar una rom vieja pero lo que busco es que valla fluida, rápida con los juegos y no se consuma la batería sin usar el móvil, que rom me recomiendas estoy dispuesto a poner a prueba cualquier rom. Y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /