Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Consulta .O

Chicos, alguien sabe como vienen seteados los Kernels de samsung..? Me refiero a q Gobernador y Planificador viene seteado por defecto, digamos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Sacado de google, pone que ondemand es el que pone android por defect

Min: Todo lo contrario. Aquí marcamos la frecuencia mínima a la que queremos trabajar, de forma que podemos evitar lags (retrasos) a la hora de usar ciertas aplicaciones, desbloquear la pantalla, etc.

Scaling o Governor: Es la forma en la que la aplicación subirá o bajará las frecuencias. Las hay que mejoran el rendimiento, la vida de la batería, que son muy flexibles con las frecuencias o que no. El valor que escojamos aquí dependerá de nuestras necesidades y del uso que le demos al terminal (juegos, teléfono…) y hay que tener en cuenta que no todas las ROMs o los kernels soportan todos los modos.

Interactive: Es un modo con una respuesta muy rápida y un consumo de batería relativamente moderado. Escala a frecuencias altas casi instantáneamente y, en cambio, baja de frecuencia de forma escalonada. Es el que yo suelo usar.

Conservative: Es todo lo contrario que el modo anterior. Sube de frecuencia paso a paso, pero baja instantáneamente en base a la necesidad de cada momento. Consumo de batería bajo.

Userspace: No le he encontrado ninguna utilidad. En principio se pensó para indicar de forma manual una frecuencia de trabajo y para que otras aplicaciones pudiesen cambiar de forma dinámica a otras frecuencias (y así evitar problemas de compatibilidad con SetCPU).

Powersave: Da prioridad a las frecuencias bajas, de forma que la aplicación cambiará a la mínima frecuencia posible en base a la necesidad. Es el mejor si queremos ahorrar algo de batería. De todas formas este Scaling conserva casi todo el tiempo la frecuencia más baja, por lo que normalmente no será válido para usarlo como Scaling por defecto.

Ondemand: Es el método usado por defecto por Android (y por lo tanto el más estable de todos). Escala las frecuencias según la necesidad de cada momento, pero no sube tan rápidamente como el modo interactive. Aunque es muy parecido a este último modo, es más equilibrado, ya que a costa de un mínimo rendimiento consume también algo menos de batería.

Performance: Conserva la frecuencia del procesador en el valor máximo indicado siempre. Ideal para hacer benchmarks o para usar en momentos en los que necesitemos el mejor rendimiento. Es el que consume más batería.

Minmax: Scaling que he visto hace poco en algunos kernels. Escala a los valores absolutos que hayamos puesto en Max y Min sin frecuencias intermedias. Esto quiere decir que cuando el terminal está en reposo, estará a la mínima frecuencia pero que en cuanto una aplicación necesite recursos, subirá al máximo. Proporciona un buen rendimiento sin que la batería se resienta demasiado.

Smartass: Otro modo que he visto poquitas veces. Responde de forma más rápida que el anterior (minmax) y teóricamente incorpora una directriz para que el procesador baje la frecuencia de forma automática al apagar la pantalla. No lo recomiendo ya que el mismo SetCPU incorpora una opción (ver “Perfiles” más adelante) mucho más flexible para cuando la pantalla está apagada.
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Gracias x responder! Si, si.. Sabia q OnDemand era el q, teoricamente, Android usaba por defecto.. Pero no se q planificador usa.. Y si en realidad estos datos son ciertos.. Yo por el momento voy x pegasusq, a mi entender es el mejorcito ya q usa de base OnDemand y tiene alguna q otro funcion.. Planificador SioPlus.. no se q ventaja tendra sobre Sio..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Daireaux,Argentina
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Gracias x responder! Si, si.. Sabia q OnDemand era el q, teoricamente, Android usaba por defecto.. Pero no se q planificador usa.. Y si en realidad estos datos son ciertos.. Yo por el momento voy x pegasusq, a mi entender es el mejorcito ya q usa de base OnDemand y tiene alguna q otro funcion.. Planificador SioPlus.. no se q ventaja tendra sobre Sio..
mmm al hacer el test en antutu te da todos esos detalles
yo al core y al advance nunca se los toque pero en mis anteriores celulares usaba smartassV2 o LionHeart que me encantaba
__________________
MOTO G 2013 XT1032 // SLIM ROM 4.4.4

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/14, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
El planificador por defecto es cfq sino me equivoco, ya que en todas las roms que he probado viene siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/14, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
mmm al hacer el test en antutu te da todos esos detalles
yo al core y al advance nunca se los toque pero en mis anteriores celulares usaba smartassV2 o LionHeart que me encantaba
Claro, la verdad q yo tampoco soy de usar ROMS o Kernels, siempre con lo STOCK q fue lo q mejor me funciono, de hecho lo sigue siendo, ahora estoy con una ROM 4.4 q anda muy muy bien, pero JB tamb me andaba perfecto y me duraba 10hs mas la bateria.. De todas formas no tengo mala duracion, 18Hs aprox, 20hs quizas.. Pero antes me duraba cerca de 40 con un uso normal..

 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
El planificador por defecto es cfq sino me equivoco, ya que en todas las roms que he probado viene siempre.
Rom no. En los firms de samsung sin modificar quiero saber q planificador trae.. Posiblemente sea OnDemand/noop u OnDemand/cfg si, pero a ciencia cierta no lo se che.. Tendria q instalar algun FIRM stock e instalar No Frills a ver q valores tiene por defecto. Calcularia q es alguno de esos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/14, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
t4n017 t4n017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 256
Tu operador: Claro

Ondemand+CFQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/14, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Ondemand+CFQ
Perfecto, me parecia ya q varias veces, en stock, he instalado el NoFrills para probar alguna q otra cosa y lo habia visto, pero se me habia mezclado con "noop". Graciass.. Novedades para la RC2 ..? No dice nada en XDA todavia..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 20:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /