Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
riberius riberius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Semi Brickeo al intentar cambiar de ROM

Buenas tardes, tengo un problema que veo que sólo me pasa a mí: he intentado flashear dos roms, una es la LiquidSmooth y otra la CM 11 de Team P8. Las dos me pone en el recovery que han sido instaladas con éxito, pero cuando reinicio el terminal desde el recovery se queda en la pantalla que pone Samsung Galaxy S Advance GT-I9070. Recalco: me pasa con cualquier ROM cocinada. En cualquiera de los casos he tenido que flashear con Odin la rom stock jb 4.1.2, que es la que tenía antes de intentar cambiar de rom. ¿Alguien sabría cuál puede ser el problema? Actualmente tengo la versión 4.1.2 de Vodafone España.

Gracias!

Última edición por riberius Día 13/02/14 a las 20:59:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por riberius Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un problema que veo que sólo me pasa a mí: he intentado flashear dos roms, una es la LiquidSmooth y otra la CM 11 de Team P8. Las dos me pone en el recovery que han sido instaladas con éxito, pero cuando reinicio el terminal desde el recovery se queda en la pantalla que pone Samsung Galaxy S Advance GT-I9070. Recalco: me pasa con cualquier ROM cocinada. En cualquiera de los casos he tenido que flashear con Odin la rom stock jb 4.1.2, que es la que tenía antes de intentar cambiar de rom. ¿Alguien sabría cuál puede ser el problema? Actualmente tengo la versión 4.1.2 de Vodafone España.

Gracias!
mmm te recomiendo que no pases de custom en custom que vuelvas a stock y ya despues flasheas la custom otro puede ser que tu movil sea terminacion P
__________________
Usted podría donar para un café

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Supongo que haces todos los wipes y demas. Verdad?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
riberius riberius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Semi Brickeo al intentar cambiar de ROM

Sí, hago todos los wipes (data/factory reset, cache, Dalvik cache). Cada vez que quiero intentar cambiar de ROM, al quedarse colgado en la pantalla de Samsung Galaxy S Advance, tengo que flashear mediante Odin la Stock.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
riberius riberius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No puedo pasar de custom en custom porque como he dicho siempre he tenido que flashear por Odin para volver a cambiar de ROM. Y no es la versión P.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,003
Tu operador: -

Sí lo haces desde cyao a una basado en stock puede ser normal... Al revés no
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/14, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
riberius riberius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Creo que no te entendí. ¿Lo que me quieres decir es que desde una stock a una rom cocinada no debería pasar, pero desde una cocinada a la stock sí podría pasar? A mí lo que me pasa es que: yo ahora mismo tengo jb 4.1.2 oficial de Vodafone. Si sigo los pasos para instalar cualquier rom, se instala, pero al reiniciar se queda siempre en la pantalla de Galaxy S Advance. Lo único que puedo hacer en ese caso es flashear por Odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 21:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /