Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/14, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Ayuda hacerle root y instalar recovery GT-I9070

Necesito ayuda de como rootear y instalar recovery en mi telefono GT-I9070.Tiene gingerbread de TELCEL México con este nombre de compilación: GINGERBREAD.UBLK1

Se que debo de usar odin para rootear pero los archivos para gingerbead de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914
Todos los links estan muertos de hotfile en el post para hacer root y no hay manera de como rootearlo o instalar un recovery(que la verdad no tengo idea cual recovery instalarle).Tambien pido consulta para instalar cual es la mejor custom rom jelly bean hasta el momento.Gracias por leerme y esperando respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
amigo ya hay JB oficial aqui toda la informacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
__________________
Usted podría donar para un café

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/14, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
ecesito ayuda de como rootear y instalar recovery en mi telefono GT-I9070.Tiene gingerbread de TELCEL México con este nombre de compilación: GINGERBREAD.UBLK1

Se que debo de usar odin para rootear pero los archivos para gingerbead de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914
Todos los links estan muertos de hotfile en el post para hacer root y no hay manera de como rootearlo o instalar un recovery(que la verdad no tengo idea cual recovery instalarle).Tambien pido consulta para instalar cual es la mejor custom rom jelly bean hasta el momento.Gracias por leerme y esperando respuesta.
Ni siquiera te tomaste el trabajo de leer un solo post; si no te hubieras dado cuenta enseguida q TODO lo q preguntas esta perfectamente explicado y RESALTADO.. Q pocas ganas de ayudar da a gente asi, q busca el camino facil y ni siquiera son capaces de leer como hacer algo para sus PROPIOS dispositivos.

Si lees mas adelante de dichos post, del q sea, tenes links q los compañeros del foro compartieron (sea en dev-host, mediafire, mega, etc) con todo lo q se cayo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/14, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Ni siquiera te tomaste el trabajo de leer un solo post; si no te hubieras dado cuenta enseguida q TODO lo q preguntas esta perfectamente explicado y RESALTADO.. Q pocas ganas de ayudar da a gente asi, q busca el camino facil y ni siquiera son capaces de leer como hacer algo para sus PROPIOS dispositivos.

Si lees mas adelante de dichos post, del q sea, tenes links q los compañeros del foro compartieron (sea en dev-host, mediafire, mega, etc) con todo lo q se cayo.
lo peor es que nisiquiera pulsan el boton gracias
__________________
Usted podría donar para un café

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/14, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por anonymomc Ver Mensaje
lo peor es que nisiquiera pulsan el boton gracias
Uno contesta mal a veces, si.. Yo generalmente lo hago, todos lo te lo pueden decir. Muchas otras veces se mal interpreta, obviamente, es un texto y no saben como va dicho, x mas bien q escriba y me exprese la gente no sabe interpretar, no sabe respetar una coma, un punto, etc. A penas saben leer y encima no utilizan ese "recurso" .. Por q..? Xq es mas facil abrir 300 post y preguntar cosas q ya se preguntaron 2 millones de veces a pesar de tener POST exclusivamente para dichos temas.. Total 2 o 3 comentarios, se despejan la duda y se van del foro mas rapido de lo q llegaron, haciendo un "desorden" terrible para los q SI tienen interes, sin necesidad. Deci q los q estamos desde siempre ya sabemos donde esta todo y los q no, de a poco se van acostumbrando.. Yo apenas llegue al foro, cree usuario y lo lei TODO, de punta a punta, lo q me interesaba y lo q no. Los post q tenian 1 pagina y los q tenian 45. Y recien desp de todo esto me digne a preguntar lo q no me habia quedado claro. En fin.. Espero se entienda xq uno "contesta" mal. Se q es un foro y es practicamente una "pavada" para la mayoria, pero para los q se pasan el tiempo de compartir cosas y responder a los q realmente no saben, orientar, etc, es medio rompe bolas q estos personajes se manejen asi, sin respetar el tiempo de los demas; en fin.. A mi no me molesta, si bien siempre entro a ojear el foro ya no contesto tanto como antes (x el motivo antes mencionado) pero hay usuarios q siguen compartiendo y traduciendo post de XDA, Apps y demas para estos perejiles q no valoran nada..
__________________

Última edición por revenat Día 07/02/14 a las 04:20:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/14, 07:20:42
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
mira si lees bien estoy pidiendo los archivos para rootear el dispositivo ya que el servidor donde estan alojados(hotfile) estan cerrados gracias al fbi y se me hace absurdo que me digas que no leo puesto que estado leyendo el primer post del hilo y todos los links estan caidos.Se mas respetuoso con las personas que realmente estan pidiendo lo necesario que lo demas me encargo yo.Ahora bien si sabia que habia jelly bean oficial,pero la verdad me interesa customs rom estan mas pulidas y con menos errores que la version stock.De verdad lo siento mucho por publicar este post que no vengo en plan de joder a alguien el dia y realmente mil disculpas si he ofendido alguien,para la proxima buscare los archivos en otro lado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/14, 08:28:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
mira si lees bien estoy pidiendo los archivos para rootear el dispositivo ya que el servidor donde estan alojados(hotfile) estan cerrados gracias al fbi y se me hace absurdo que me digas que no leo puesto que estado leyendo el primer post del hilo y todos los links estan caidos.Se mas respetuoso con las personas que realmente estan pidiendo lo necesario que lo demas me encargo yo.Ahora bien si sabia que habia jelly bean oficial,pero la verdad me interesa customs rom estan mas pulidas y con menos errores que la version stock.De verdad lo siento mucho por publicar este post que no vengo en plan de joder a alguien el dia y realmente mil disculpas si he ofendido alguien,para la proxima buscare los archivos en otro lado.
Evidentemente el q no lee sos vos. Me decis q leiste "el primer post del hilo" y q estan todos los links caidos; perfecto! Eso lo sabemos todos, lo q yo te digo es q LEAS TODOS LAS PAGINAS Q SIGUEN y ahi vas a encontrar los archivos subidos en "servidores varios" q los compañeros del foro han facilitado. Odio ser redundante pero repito, "estas pidiendo lo necesario" xq no buscaste, justamente, lo necesario" .. TODO esta al alcance para q vos o cualquiera pueda descargarlo, simplemente hay q leer y buscar un poquito y, si tenes alguna consulta, la haces en el post q corresponde ya q no hace falta abrir un post cada 10 minutos. Con respecto a las "custom ROM" te digo lo mismo q le decimos a todos "LA MEJOR MANERA DE SABER CUAL ES LA MEJOR ES PROBANDO UNO MISMO" ya q no todos usamos el equipo de la misma manera y no a todos nos va a rendir de la misma forma. Te comento q los FIRMS STOCK no tienen ningun error o por lo menos alguno q te perjudique significativamente. Yo tengo TODO complementarte STOCK y tengo mejor funcionamiento en el equipo y mejor duracion de bateria q muchos aca en el foro q se matan probando cosas. Entendes a lo q voy..? No te lo tomes personal, simplemente "rebalso el vaso" con vos. Fueron comentarios en general para todos. Ofender dudo q hallas ofendido a alguien.. Realmente. Con respecto a "victimisarte" y decir q "buscaras los archivos en otra parte": BE FREE. Taringa! tiene una comunidad del S Adv muy completa, ya q la mayoria de las cosas las sacan sus users de aca, pasate por ahi a ver como te va, de ultma.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Bueno...Tranquilidad chic@s
Efectivamente todos los enlaces han sido eliminado y tampoco se han actualizado puesto que por la llegada de JB las versiones GB quedaron obsoletas.
Aún dicho esto lo mejor seria saltar a JB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #9  
Viejo 07/02/14, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
gracias chucky una pregunta si actualizo a jelly bean primero necesitaria copiar la particion efs,si lo actualizo sin copiar el imei no se dañaria al actualizar?.He leido casos de que se les ha brickeado con una mala actualizacion y de no copiar el efs.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/14, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei_gp Ver Mensaje
gracias chucky una pregunta si actualizo a jelly bean primero necesitaria copiar la particion efs,si lo actualizo sin copiar el imei no se dañaria al actualizar?.He leido casos de que se les ha brickeado con una mala actualizacion y de no copiar el efs.
Lo vas a actualizar 20 veces y posiblemente no pase nada. Pero quizas en una te pase algo y chau EFS. Como me paso a mi esta madrugada al instalar una ROM q queria probar. Tengo backups hechos en ambos sistemas por las dudas. En fin, hace los backups y desp actualiza q no te cuesta nada.. A los q le pasa lo de la carpeta EFS es xq no leen ni siquiera las guias como corresponde o, hacen algo mal de despistados. Si no estas seguro no hagas nada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 07:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /