Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
hernanmb hernanmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung GT i9070
Tu operador: Movistar
El celular no carga la bateria cuando esta se descargo por completo

Sucede que con mi mujer tenemos 2 Advance, el de ella tuvo un breve chapuzon en el agua, lo desarme y lo seque y quedo funcionando como 0km, pero tiene un problema.
Una vez descargada la bateria al 100% el celular no la carga. Entonces tengo que switchear las baterias de los celulares.
Ya le hice un wipe factory pero no paso nada.
alguna recomendacion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Tatodiscovery Tatodiscovery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy G935FD
Tu operador: Personal
Tuve exactamente el mismo problema! Tambien tengo 2 advance y uno de ellos al descargarse por completo se colgaba y no cargaba la bateria ni nada..lo solucionaba poniendole la bateria cargada del otro advance y cargando la bateria descargada en el advance "bueno" esto ocurrio durante varios meses y por una cosa o la otra (falta de tiempo y no querer quedarme sin celular) nunca lo lleve al Service oficial.
El tema es que milagrosamente el advance "malo" se arreglo...y no volvio a dar ese problema..al menos desde hace un par de meses...
El adavance con "problema" es el que usa mi mujer, que tiene la JB stock de Personal Argentina actualizado (vino originalmente on GB de Personal y hacia tambien el defecto descripto) y solo un par de apk descargadas (Facebook , candycrush..y creo que nada mas)..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/14, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Si se mojo y volvio a funcionar desp de un tiempo, claramente se "seco" la humedad q tenia y quizas generaba algun falso contacto o, algo asi.

Por mas wipes q hagas, si es x agua.. No te lo va a solucionar.. Proba desarmando lo mas q puedas y limpia con alcohol esiotopilico. Si no no lo uses x una semana y metelo integro en arroz. Eso absorbe la humedad.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
DaRKeN58 DaRKeN58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lejos de mi España querida!
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9070 Galaxy Advance
Tu operador: Claro
Pues mi S advance nunca ha tocado el agua, pero sin embargo le ocurre exactamente lo mismo. Si se me pasa y se me descarga al 0% le da como la tontera hasta que por fin quiere dejarse cargar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/14, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

Pues si que es raro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
DaRKeN58 DaRKeN58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lejos de mi España querida!
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9070 Galaxy Advance
Tu operador: Claro
Pues si compañero, pero bueno, para mi es un gran teléfono no me quiero ni imaginar lo que sería tener uno de gama bien alta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 17:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /