HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
orobre orobre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25

Merece la Pena

Buenas, el tema es que se me ha caducado el contrato de permanencia con Vodafone y actualmente tengo una Magic. Estoy intentado conseguir la Desire HD pero me esta siendo imposible, demasiado cara para mi economía. Merece la pena la Desire en este momento o ya se ha quedado por asi decirlo peque?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo llevo con la mia, dos semanas y que quieres que te diga, de peque nada, es mi humilde opinión la uso con pepephone y lo que son temas de cobertura y datos, no he tenido problema alguno, ademas todo el mundo habla de la bateria que dura muy poco, en mi caso, si estoy en casa o en el coche la llevo siempre en carga asi que no me da ningún tipo de problema, tu mismo no creo que te arrepientas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la bateria te va a pasar con cualquiera que pillas, la HD precisamente sobrada no va ni mucho menos. Si te sale a coste cero que es como te deberia salir la desire normal ya a estas alturas yo la cogeria.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
En mi caso, por el único tema en el que estoy un poco descontento en la Desi normal es por el tema de la memoria interna. Si no quieres rootear y meter otra ROM (como es mi caso, no termino de atreverme, por muy fácil que sea) es posible que te pase como me pasa a mí, que siempre estoy en el límite de espacio y tengo que quitar unas aplicaciones para poner otras porque siempre estoy con el aviso de poca memoria libre. Imagino que esto en la HD no ocurrira ya que creo que tiene bastante mas capacidad de memoria interna. Yo en este momento si me tuviera que coger otro móvil me cogería la HD por el tema de la memoria, aunque al tener la pantalla más grande el terminal es un poquito más grande.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/11, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo hace 3 dias me compre la desire normal, la hd para mi uso es muy grand,e no necesito tanta pantalla... pero me pasa lo que a tarodmaul que estoy ya sin espacio... pero bueno, imagino q roteare aunque como me cargue la desi libre con 3 dias..... apuf
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/11, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mi consejo es que te la pilles, yo la tengo y estoy encantado y para nada la noto que se quede corta, al reves....le veo mucho futuro por delante.... Po la HD parece una pasada pero por lo que he oido.... tiene problemillas.

Sobre la batería desde mi ultima actualizacion(lamia es libre de origen) me dura muchisimo mas dos o tres dias.

un saludo...y no te arrepentiras
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/11, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A los que no se atrevan a rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Ya no tenéis excusa :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/11, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
En mi caso, por el único tema en el que estoy un poco descontento en la Desi normal es por el tema de la memoria interna. Si no quieres rootear y meter otra ROM (como es mi caso, no termino de atreverme, por muy fácil que sea) es posible que te pase como me pasa a mí, que siempre estoy en el límite de espacio y tengo que quitar unas aplicaciones para poner otras porque siempre estoy con el aviso de poca memoria libre. Imagino que esto en la HD no ocurrira ya que creo que tiene bastante mas capacidad de memoria interna. Yo en este momento si me tuviera que coger otro móvil me cogería la HD por el tema de la memoria, aunque al tener la pantalla más grande el terminal es un poquito más grande.
Si viene de una Magic, la memoria interna no le importara, ya que la Magic tiene la mitad, 212 Mb. creo recordar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/11, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wyccasepp Ver Mensaje
A los que no se atrevan a rootear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Ya no tenéis excusa :P
Con ese manual rooteas, pero siempre y cuando te leas el "completo" del wiki para enterarte de lo que es cada cosa y no preguntar como se Flashea una Rom, que es el recovery y que es wipe.... Cuidado con los manuales "simples".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/11, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Desi normal desde hace una semana y para nada es peque. No creo que se le pueda sacar apenas nada en su contra excepto lo de la memoria. Un HD Quien se queje de bateria con esta se hartara porque segun tengo entendido dura muy poco y aparte es demasiado grande para mi gusto y que nadie se crea que supera por mucho a un Desi normal porque para nada es asi por mucho que demuestre en los benchmark.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /