Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/15, 05:41:32
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Los estudios con grafeno llevan ya 80 añazos, pero es en los ultimos cinco donde realmente se esta descubriendo la forma de tratarlo, siendo Samsung una de las empresas que lo tienen mas avanzado.
No se puede tomar en serio un estudio de tantos años sobre un material tan bueno si aparece la palabra Samsung en la oración, mas lógico sería si fuera HTC o Nokia

De vez en cuando mi Innov8 sale del cajón para conocer a su nueva familia de plasticuchos... Me ha dicho que son adoptados...

--------------- Esto es una barrera anti fanboys ---------------
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/03/15, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno... Ya empieza la moda de usar el sustantivo "Grafeno" para marketing puro y duro...

Era cuestión de tiempo

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/15, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
No se puede tomar en serio un estudio de tantos años sobre un material tan bueno si aparece la palabra Samsung en la oración, mas lógico sería si fuera HTC o Nokia

De vez en cuando mi Innov8 sale del cajón para conocer a su nueva familia de plasticuchos... Me ha dicho que son adoptados...

--------------- Esto es una barrera anti fanboys ---------------
Samsung es la empresas que mas interesante sea para nosotros que sea capaz de manejar el grafeno, fabrican de todo, desde procesadores hasta barcos, y son de los pocos en quienes tengo algo de fe a la hora de que innoven con estoque como lo están haciendo con los ssd, aunque no sea comparable el nivel de dificultad.
Ellos lo podrían aplicar a los procesadores que es donde mas interesante se hace esto. Podríamos tener en el móvil un procesador mil veces mas potente que cualquier ordenador de sobremesa (lógicamente también se pondría samsung a fabricar procesadores de ordenador por encargo, así esa diferencia de potencia seria con los ordenadores inmediatamente antes de este supuesto dominio del grafeno)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario:
  #44  
Viejo 07/03/15, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Aunque me duela, porque no me gusta Samsung para nada, es de reconocer que es la empresa que gasta en I+D en el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 18:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /