Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/14, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Einstein_90 Ver Mensaje
A mi lo que me echa hacia atrás, al menos hasta que vea las primeras experiencias con el terminal, es la pantalla QHD y el consumo de batería que la misma puede suponer.
Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a ver al final qué sale. Si es interesante, caerá en enero...Y si no, caerá el Note 3 en septiembre!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/14, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Al final todo se decidirá por pequeños cambios. Pesad que cada vez es más dificil una revolucion tecnologica si lo que tratamos es de mejorar el terminal. Y este año todo ha ido por el lado conservador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/14, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Veremos si Samsung nos imnova de verdad con este nuevo Note 4
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/14, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Me atrevo a decir que por lo menos a nivel de pantalla no tendrá rival.

Tengo ganas de ver ya cómo ha evolucionado ese panel.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/14, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.
Hay que ver que tal gestiona la autonomia el SD805 frente al 800 (si de verdad lo acaba llevando), ya que el consumo deberia de bajar algo, ¿sera sufiente para compensar la mayor resolucion? Ni idea, pero tiene pinta de que ni de coña .

Independientemente estoy deacuerdo contigo en que es un cagadon apostar por esa resolucion...y ahi esta el ejemplo que mencionas, el del G3. Solo va a repercutir en perder autonomia frente al Full HD, nuestro ojo no va a notar diferencia alguna.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/14, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Salga lo que salga,el precio sera excesivo,y samsung estara robando,y estara creando su propia tumba,ya estoy deseando que salga,para leer el post de bienvenida ja ja
Dinero excesivo cobran todas compi,robando? nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres.
Y a lo de la tumba.....eso llevo escuchandolo desde el Note1...........
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/08/14, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Dinero excesivo cobran todas compi,robando? nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres.
Y a lo de la tumba.....eso llevo escuchandolo desde el Note1...........
Un saludo
No entendiste su comentario je
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/14, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Para mi, la pantalla perfecta sería una SuperAmoled Plus HD. Lastima que Samsung dejara el Plus en el camino.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/14, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/14, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6.
A mí sí me gustaría ser Samsung y pensar "oh no, este trimestre ganaré solo 6.000 millones de euros en vez de 8.000 millones". Creo que se pierde un poco la perspectiva pensando que estas empresas sufren o palman dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #32  
Viejo 07/08/14, 06:20:09
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A mí sí me gustaría ser Samsung y pensar "oh no, este trimestre ganaré solo 6.000 millones de euros en vez de 8.000 millones". Creo que se pierde un poco la perspectiva pensando que estas empresas sufren o palman dinero
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.

Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%.

Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/14, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.

Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%.

Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL.
Repito, me parece que se pierde la perspectiva de éxito o fracaso...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/14, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Repito, me parece que se pierde la perspectiva de éxito o fracaso...
Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/14, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.

Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%.

Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL.
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).
Por mucho que "pérdidas" signifique, son cifras astronómicas, ya que no olvidemos que solo Samsung y Apple ganan dinero con los smartphones y tablets, y LG este año ha pasado a compensar inversión, es decir, que lo comido por lo servido dando muchísimas gracias a que fue elegido para hacer el Nexus 5, no nos olvidemos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/08/14, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A mí sí me gustaría ser Samsung y pensar "oh no, este trimestre ganaré solo 6.000 millones de euros en vez de 8.000 millones". Creo que se pierde un poco la perspectiva pensando que estas empresas sufren o palman dinero
Ademas Samsung debe ganar más dinero construyendo un par de petroleros que con todos los móviles que vende que son mas que LG, Sony, Apple y HTC sumados
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/14, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues yo tengo ganas de ver que se cuece. Aunque despues no sea gran cosa. El simple hecho de un unpacked ya lo tomo como un dia especial.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/08/14, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Supuestas fotos filtradas, con reminiscencias de la familia Alpha (no me lo creo mucho, creo se parecerá más a las tab S):



La supuesta caja también:


__________________

Última edición por Amaya84 Día 11/08/14 a las 13:00:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/08/14, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Al parecer sera metalico como el Alpha.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/08/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Supuestas fotos filtradas, con reminiscencias de la familia Alpha (no me lo creo mucho, creo se parecerá más a las tab S):



La supuesta caja también:


esa caja tiene pura pinta de fake, no me creo esas filtraciones parece un lg l7 grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /