ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
Ginnuendo Ginnuendo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Tarjeta SIM no válida

Hola, que tal?.

Agradezco de antemano por cualquier ayuda o leer si pueden ayudarme.

Tengo un Samsung Galaxy S4 I9500, estaba bloqueado para Movistar. Una vez cumplido el contrato, pedí el código de desbloqueo el cual me proporcionaron.

Realice la instalación del Firmware 5.0 (Stock Argentina -ARO- Sammobile) siguiendo los pasos por ODIN, esta rooteado también.

Hasta ahí funcionó perfecto, lo probé con un chip de Personal.

Luego de unos meses sin usarlo ya que se había pegado el botón de power (lo lleve a un servicio técnico), me pidió actualizar automáticamente desde el celular la versión de Android, lo realizo y actualmente pruebo con un chip de Claro y me pide nuevamente el código, ingreso el que Movistar me había pasado y me da error "no se pudo desbloquear subconjunto de red" y vuelve a pedir el código. Tarjeta SIM no válida - Red bloqueada.

Intenté utilizar Galaxy S Unlock y GalaxSim unlock, donde este último me arroja el mensaje "El dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún - estatus del bloqueo de la SIM indefinido", el IMEI me figura y esta en verde, Banda base I9500UBUHOKI1, Bootloader I9500BUHOI1, Pataforma exynos5, luego de bloqueo de la red "indefinido", bloqueo CSC bloqueado.

No se si aplica instalar otro módem como estuve leyendo, no quiero instalar otra cosa sin consultar, por otra parte tampoco se si se solucionará haciendo algún downgrade.

Las preguntas que me surgen:
1.- Se soluciona instalando otro módem?
2.- Se soluciona haciendo un downgrade?
3.- Se puede hacer algo o hay algo que pasé por alto?

Nuevamente, muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/16, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Cuando lo desbloqueaste con el código que te dio Movis tenías aún Android 4.4 y además un firmware de Movis y puesto la SIM de Movis ?, si es así debieras poner primero la SIM de Movis y probar con el código a ver si se desbloqueas, sino poner el mismo firmware de 4.4 que tenías cuando te dieron el código y probar así .-
Puede ser que al llevarlo al Servicio técnico te lo hayan bloqueado nuevamente más si es un SAT oficial sea de Samsung o de Movis con más razón.-
Luego que lo liberes ya lo puedes actualizar sin problemas, pero antes de nada pon otra SIM y prueba el desbloqueo si funciona bien.- El móvil por más que cambies de firmware no se debe bloquear nuevamente, solo pasa si "alguien" le ingresa el bloqueo otra vez.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/16, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
pepeanibal pepeanibal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un problema igual , el telefono I9500 tenia android 4.4 y lo habia rooteado . compre el codigo de desbloqueo por IMEI en doctorsim , ellos me dieron un codigo y se desbloqueo perfectamente. Justo antes de venderlo al celu lo restaure a fabrica . y quedo sin root . el telefono funciono perfecto con un chip claro (argentina, el chip movistar tambien Argentina) , la cosa que de un dia para el otro aparecio , el cartel de tarjeta sim no valida , red bloqueda , tarjeta sim invalida , y pide el codigo de desbloqueo , el cual intente desbloquearlo con el mismo codigo con el cual me habian dado hace un para de meses , pero no me lo desbloquea , ahora incluso poniendole un chip MOvistar ( el cual era desde un principio el celu) tambien me pide el codigo pin de desbloque de red . y no me funciona el codigo que me habian pasado en doctorsim . Tambien intentamos actualizar donde dice actualizacion de software y se actualizo al android 5.0.1 pero sigue igual !!!
Ah me olvidaba me sale que tiene señal, pero no me anda

Que habria que hacer para que funcione de vuelta ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
ignaciocru ignaciocru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo exactamente el mismo problema. Nadie descubrio nada? estimo que un downgrade y cambiando el modem J1 podria funcionar? que opinan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 19:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /