Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Yo en vez de poner todas mis configuraciones mejor les doy tips que a mi parecer pueden mejorar el movil un poco mas:

1- Desactivar vibracion de teclas al pulsarlas, esto puede reducir mucho la bateria y desactivandolo claro que la alarga.

2- Desactivar el encendido de las teclas de menu y retroceso, esto puede tambien ayudar porque estan en constante encendido y puede mejorar la bateria.

Esto que les dije anteriormente en realidad se desactivan con el modo ahorro de energia activado, pero hay que tener en cuenta que el modo ahorro tambien limita el procesador, el brlllo, etc y separando cada una de sus características puedes tener buen rendimiento de bateria y así tener fluidez en el movil.

3- Las sincronizaciones y GPS para mi desactivados, ya que mejor cuando necesito sincronizo y no se sincroniza cada cierto tiempo y asi controlas la sincronizacion, esto porque a veces la sincronizacion puede quedarse como "pegada" y estar consumiendo por no parar y haciendolo manual esperas a que se sincronice y si vez que esta tardando pues checas porque esta pasando y te evitas que este gastando bateria. Y el GPS porque no soy de cobranza o no soy taxista para andar checando a cada rato las calles, mejor cuando lo necesito lo activo checo y suficiente, por el contrario a cada rato te mueves y checa ahora en donde estas aunque solo te hayas movido al cuarto de al lado.

Bueno espero que les sirva mis amigo, y buena idea Goranzpar, un saludo a todos.
Gracias por tu colaboración. Lo de la vibración y el sonido de las teclas se me había olvidado ponerlo en la plantilla ( luego la edito) porque efectivamente los tengo desactivados. Lo único que tengo con sonido de teclas es el dialer de la aplicación teléfono, y las luces de las teclas de atrás e inicio las tengo a 1,5 segundos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Y como desactibas o te cargas la aplicacion Google +? porque yo desde que actualize, me sale en consumo la primera, con 2 y 3 horas de uso, y por mas que la desabilito no hay manera, y veo que a ti ni te sale, y yo no lo uso eso.
Hola has probado a reiniciar el dispositivo. Te digo que ni siquiera la tengo deshabilitada, solamente tengo la cuenta desconectada y la app no me sale en ninguna parte, ni en la RAM, ni en el consumo de datos ni nada. Eso que te ocurre es bastante raro. Prueba a reiniciar y me cuentas. Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/13, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Hola a todos. Les dejo mis resultados con la misma configuración de antes. Esta vez me ha durado menos pero le he dado bastante caña. Aún así mientras que me pase del día estoy más que satisfecho. Saludos


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/13, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
Zaraki92 Zaraki92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB//Samsung Galaxy S3 GT-i9300 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una config muy muy similar a lo que se presenta como plantilla y me ha dado este resultado en el ciclo anterior.


No se por qué, en el último ciclo que se me ha acabado hoy, la batería me ha durado 2h menos metiendole modo avión por la noche, y con solo 3h de pantalla, 2h menos que el anterior ciclo.

¿Alguno usa juice defender o alguna apk de este estilo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/13, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy buen consumo compañero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/13, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zaraki92 Ver Mensaje
Yo tengo una config muy muy similar a lo que se presenta como plantilla y me ha dado este resultado en el ciclo anterior.


No se por qué, en el último ciclo que se me ha acabado hoy, la batería me ha durado 2h menos metiendole modo avión por la noche, y con solo 3h de pantalla, 2h menos que el anterior ciclo.

¿Alguno usa juice defender o alguna apk de este estilo?
Hola, yo no uso ni juice defender ni ninguna otra apk de esas. Mira a ver cuanto te gasta en modo avión, porque a mí a veces me consume solamente desactivándole los datos y sinc por la noche un 1 - 2 %. Así que en modo avión posiblemente no me consuma casi nada. En cuanto a la duración del ciclo eso es algo relativo a las aplicaciones que hayas utilizado, porque si has jugado más que en tu anterior ciclo es posible que esa sea la causa, hipotéticamente hablando. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/13, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
BlackSkull BlackSkull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Yo estoy desesperado usando la misma configuración de la plantilla apenas me llega al dia de uso. (20 horas)
Nada mas ke uso whatsapp y el twitter poquita cosa, usando el wifi para descargar muy puntualmente y modo avión por la noche.
Me consume un 8% de bateria las 8 horas en las que estoy dormido en modo avión, y sin el se dispara al 20%.
El movil tiene una semana. Esto es normal? deberia descambiarlo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/13, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo con tu plantilla ya veremos como sale, eso si,el modo ahorro de energia esta desactivado, ya que el telefono pierde muchisima fuidez
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/13, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por BlackSkull Ver Mensaje
Yo estoy desesperado usando la misma configuración de la plantilla apenas me llega al dia de uso. (20 horas)
Nada mas ke uso whatsapp y el twitter poquita cosa, usando el wifi para descargar muy puntualmente y modo avión por la noche.
Me consume un 8% de bateria las 8 horas en las que estoy dormido en modo avión, y sin el se dispara al 20%.
El movil tiene una semana. Esto es normal? deberia descambiarlo?
Hola. Creo que tienes un serio problema de consumo. El 8% de consumo en 8 horas y en modo avión es brutal tío. Una pregunta, después que actualizaste a la 4.1.2 restauraste a los valores de fábrica? Reiniciaste el móvil cuando deshabilitaste las aplicaciones?

Última edición por Goranzpar Día 31/01/13 a las 01:57:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/13, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
yo con tu plantilla ya veremos como sale, eso si,el modo ahorro de energia esta desactivado, ya que el telefono pierde muchisima fuidez
Ok. Prueba un par de días para que se asiente la configuración y nos cuentas. Ten en cuenta reiniciar después de deshabilitar las aplicaciones. Espero te funcione. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/13, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Yo llevo la 4.1.2 ELLA BTU, y vengo actualizando por OTA desde un par de versiones atrás.

Se de sobra que con JB el consumo aumenta, pero es normal lo que me paso el otro día?

Me acosté y deje el móvil con un 70% aproximadamente de batería, conectado al wifi de casa. Me desperté y estaba con un 30% aproximadamente si mal no recuerdo.

Me pareció demasiado consumo.

Decir que después de la última OTA no restaure a fábrica.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/13, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo llevo la 4.1.2 ELLA BTU, y vengo actualizando por OTA desde un par de versiones atrás.

Se de sobra que con JB el consumo aumenta, pero es normal lo que me paso el otro día?

Me acosté y deje el móvil con un 70% aproximadamente de batería, conectado al wifi de casa. Me desperté y estaba con un 30% aproximadamente si mal no recuerdo.

Me pareció demasiado consumo.

Decir que después de la última OTA no restaure a fábrica.
Hola. Eso que te ocurre no es nada normal. Con la configuración del primer post incluso con Google Now y Google Plus activado el móvil me consumía en 10 horas un 14 %, o sea, un 1,4% la hora. No sé de cuántas horas hablas pero es una barbaridad. Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/13, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
BlackSkull BlackSkull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola. Creo que tienes un serio problema de consumo. El 8% de consumo en 8 horas y en modo avión es brutal tío. Una pregunta, después que actualizaste a la 4.1.2 restauraste a los valores de fábrica? Reiniciaste el móvil cuando deshabilitaste las aplicaciones?
Hola!

Sí, restaure los valores de fábrica.
He probado a desincronizar las cuentas de google y samsung, dejando solo twitter y whatsapp con sincronizacion automatica a ver que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/01/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por BlackSkull Ver Mensaje
Hola!

Sí, restaure los valores de fábrica.
He probado a desincronizar las cuentas de google y samsung, dejando solo twitter y whatsapp con sincronizacion automatica a ver que tal.

Un saludo
Espera también un par de días para que todo se estabilice. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/13, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackSkull Ver Mensaje
Hola!

Sí, restaure los valores de fábrica.
He probado a desincronizar las cuentas de google y samsung, dejando solo twitter y whatsapp con sincronizacion automatica a ver que tal.

Un saludo
Tengo pensado hacer lo mismo a si que me cuentas que tal te va ya que últimamente he notado que poniendo el móvil en modo avión por la noche me ha consumido nada más y nada menos que el 14% :S aluciflipante !!!!!

Es un tema un poco cansino pero bueno... jejeje

Saludos !!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
BlackSkull BlackSkull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Bueno esta noche en modo avión, despues de desactivar las sincronizaciones automaticas de las cuentas de google y samsung me ha consumido tan solo un 1% cosa que no entiendo porque se supone que en modo avión no puede sincronizar aunque este activada la opción...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por BlackSkull Ver Mensaje
Bueno esta noche en modo avión, despues de desactivar las sincronizaciones automaticas de las cuentas de google y samsung me ha consumido tan solo un 1% cosa que no entiendo porque se supone que en modo avión no puede sincronizar aunque este activada la opción...
Hola. Ya esto es más normal aunque también tienes razón. Al poner el móvil en modo avión no puede sincronizar ni hacer nada aunque estuviera la sincronización activada. Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Hola aquí les dejo unas capturas de mi último ciclo. Saludos


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/13, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Zaraki92 Zaraki92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB//Samsung Galaxy S3 GT-i9300 16GB
Tu operador: Yoigo
Desde el ciclo que hice de 1d 8h con 5h de pantalla no he conseguido mejorarlo, es más, va a peor. ¿Sugerencias? Lo tengo todo exactamente igual que en ese ciclo y el uso casi el mismo.

No se por qué no mejoro el ciclo, es que casi ni se acerca :S
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/13, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Zaraki92 Zaraki92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB//Samsung Galaxy S3 GT-i9300 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola. Eso que te ocurre no es nada normal. Con la configuración del primer post incluso con Google Now y Google Plus activado el móvil me consumía en 10 horas un 14 %, o sea, un 1,4% la hora. No sé de cuántas horas hablas pero es una barbaridad. Saludos.
No se como eres capaz de conseguir eso. En unas 8 horas he consumido un 30% más o menos, con sólo 1h 30mins.

No se si hacerle otro reset de fábrica y deshabilitar las aplicaciones de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /