Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Cambiaríais vuestro Galaxy S3 por el Nexus 4?

Desde hace días me corroe esta duda viendo todos los rumores que han ido llegando sobre el próximo terminal de Google y me gustaría conocer vuestra opinión. La verdad es que estoy contento con el S3, pero la reciente compra de una Nexus 7 ha hecho que me pique el gusanillo por tener también un terminal Nexus. Vendiendo el S3 el desembolso no tendría que ser demasiado elevado, y a priori, es mejor terminal el Nexus 4 que el Galaxy S3, aunque la diferencia no es determinante.
Que opinais?

Ya ha sido presentado:
LG and Google announce the Nexus 4 [Press release]




LG AND GOOGLE ANNOUNCE NEXUS 4:

Sleek, New Smartphone Combines LG’s Best-in-Class Hardware with the Best of Google
SEOUL, Oct. 30, 2012 – Designed collaboratively by LG and Google, Nexus 4, the newest smartphone in the Nexus line-up from Google, was announced today for availability starting next month in select markets. With a sophisticated hardware design from LG, your favorite Google Apps, and the latest version of Android, Nexus 4 puts the best of Google in the palm of your hand.
“LG is proud and excited to play this role in helping build the latest Nexus smart-phone,” said Dr. Jong-seok Park, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. “Users will be delighted by the perfectly balanced combination of form and function with the latest generation of Android.”
“This is the first time we collaborated with LG to build a Nexus device,” said Andy Rubin, Senior Vice President of Mobile and Digital Content at Google. “They brought an extraordinary amount of talent to the project, and the result is a feature-packed device that feels great in your hand, and blazingly fast under the hood.”
Capture and share your world
Nexus 4 comes with a high-performance 8MP camera and takes stunning Photo Sphere images, letting you capture every detail of the world around you. Up, down and all around you, it’s like no camera you’ve ever seen; with Nexus 4, you can snap pictures in every direction that come together into incredible, immersive Photo Spheres that put you right inside the scene. Plus, photos upload themselves with Instant Upload so you’ll never lose a shot.
All of this comes to life with stunning clarity and crisp, natural color on the vibrant 1280-by-768 4.7-inch True HD IPS Plus display supported by Zerogap Touch technology. Gently curved glass edges allow your finger to slide smoothly on and off the 320ppi screen, while cutting edge display technology means you feel like you’re touching every pixel, protected by scratch resistant Corning Gorilla Glass 2.
Built for speed
Nexus 4 comes with a cutting-edge Qualcomm Snapdragon S4 Pro processor, so you’ve got speed and power to spare. Zip around the web, experience rich 3D graphics and gameplay, and effortlessly switch between multiple apps without ever missing a beat. With 2GB of RAM and the fastest version of Android ever, Nexus 4 is the snappiest Nexus smartphone yet.
Information at your fingertips
Nexus 4 comes with the latest Google apps, putting the best of Google in the palm of your hand. The latest version of Google Now is built-in, which keeps you even more organized – get reminders about upcoming flights, restaurant reservations, hotel confirmations and even nearby photo opportunities – when and where you need them.
Get to the places you care about quickly and easily with Google Maps for Android. With turn-by-turn GPS navigation, live traffic info, and integrated driving, walking and public transit directions, getting from A to B has never been easier. 3D Maps and rich satellite imagery give you a more realistic sense of what’s around you while features like Street View and Indoor Maps make sure you always know what’s in front of you.
Nexus 4 is sold unlocked and is GSM/HSPA+ compatible so it will operate on more than 200 network providers worldwide. Just pop in a supported SIM card and be up and running in no time. It will be available to purchase in both an 8GB version and a 16GB version on Google Play starting November 13 in the US, UK, Canada, Germany, France, Spain and Australia. Offline availability in Europe, Central/South Americas, Asia, CIS and the Middle East will begin from the end of November.

Key specifications
• Chipset: Qualcomm Snapdragon S4 Pro processor with 1.5GHz Quad-Core Krait CPUs
• Operating System: Android 4.2, Jelly Bean
• Network: 3G (WCDMA), HSPA+
• Display: 4.7-inch WXGA True HD IPS Plus (1280 x 768 pixels)
• Memory: 8GB / 16GB
• RAM: 2GB
• Camera: 8.0MP rear / 1.3MP HD front
• Battery: 2,100mAh Li-Polymer (embedded) / Talk time: 15.3 hours / Standby: 390 hours
• Size: 133.9 x 68.7 x 9.1mm
• Weight: 139g
• Other: Wireless charging, NFC


http://androidandme.com/2012/10/smar...e-the-nexus-4

Última edición por oXUnknownXo Día 29/10/12 a las 17:46:16. Razón: Información adicional añadida al primer mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Viendo las especificaciones no lo veo tan superior al S3, el avance más significativo es si lleva 2GB de RAM y sobretodo si lleva 4.2 de serie. Lo bueno es que sea Nexus, por lo que será muy potente.
De diseño no me gusta, todo lo contrario que el S3 que me parece el más bonito que hay.
Y por último no compro nada que sea LG, no me da ninguna confianza, todo lo que he tenido de esa marca me ha dado problemas.
Y encima habría que abonar diferencia? Ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/10/12, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yeahh! Estoy en tu misma situacion, tengo un S3 (aunque ahora esta en reparacion por el seguro ) y me acabo de pillar la N7 de 16GB.

Yo creo que en cuanto recoja el S3 y tenga toooooda la carcasa cambiada (pantalla incluida) lo vendo para pillarme el N4.

Un saludo compañero!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
Viendo las especificaciones no lo veo tan superior al S3, el avance más significativo es si lleva 2GB de RAM y sobretodo si lleva 4.2 de serie. Lo bueno es que sea Nexus, por lo que será muy potente.
De diseño no me gusta, todo lo contrario que el S3 que me parece el más bonito que hay.
Y por último no compro nada que sea LG, no me da ninguna confianza, todo lo que he tenido de esa marca me ha dado problemas.
Y encima habría que abonar diferencia? Ni de coña.
Es S4 pro va a volar en comparacion con nuestro Exynos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/12, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si no fuese LG la verdad es que seria muy posible que lo cambiase.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/10/12, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Es S4 pro va a volar en comparacion con nuestro Exynos...
No lo dudo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/12, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
ronin99 ronin99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
En 3 palabras : soporte de Google.
Solo por eso ya lo cambiaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ronin99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/10/12, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Creo que la evolución natural es pasar del galaxy S3 al S4 porque todo lo que nos pueda ofrecer el nexus en cuanto a hardware lo va a superar casi con seguridad el próximo galaxy S4 ; en lo referente a las actualizaciones la 4.1 esta bastante afinada y no tengo excesivo interés en tener lo ultimo en roms cuando además la 4.2 tampoco es un cambio relevante como podría ser una 5.0
Ademas de toda la comunidad de cocineros que tenemos detrás y el servicio que nos brinda sammobile con las leaks ...
Por ultimo comentar que el ofrecimiento por parte de Samsung de darnos la documentación y código fuente del chip exynos hace que se pueda crear un rom cyanogen en perfectas condiciones
Y en lo refente al diseño a poco que se esfuerce Samsung con el S4 no tendrá problema ninguno para hacer algo mas atractivo

Última edición por blackice Día 25/10/12 a las 21:01:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
  #9  
Viejo 25/10/12, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la verdad es que el S3 me va genial, aun no he encontrado ningua app (no soy mucho de jugar la verdad) con la que no pueda el S3. Se que el nuevo NEXUS tendrá mejor procesador, o al menos algo más rápido y el doble de RAM, pero como digo luego en la práctica eso no se notará, como en realidad casi no he notado la diferencia entre el S3 y mi anterior S2. Así que me quedaré con el S3 (la economía también mada la verdad) hasta que haya un cambio realmente significativo o algo que atraiga realmente como podría ser una pantalla flexible o algo así.

Si en estos momentos me plantease el cambio de mi S3 solo sería por el NOTE2 pero no por el tema de las especifícaciones en sí, únicamente por eso de una pantalla mayor, pero cambiar mi terminal ahora por alguno con algo mas de procesador o de RAM ni me lo planteo pues no le veo la necesidad la verdad. Es como tener un PC con un i5 y cambiarse a un i7 si no tienes ninguna intención de jugar con él.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)

Última edición por enlosa Día 25/10/12 a las 20:22:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enlosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/10/12, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
no sd slot / no bateria removible = no psss
no creo que la pantalla se vea al nivel de la del s3 (e visto varios modelos LG) = no pass
LG 0 updates = no pass
Aunqe por otro lado peor que ser fanboy es querer actualizaciones a lo menso..., desde JB tooodo sera aceptable, asi que 4.2 o lo que siga ya no me llama la atencion (no creo que pronto se de un cambio como el que hubo de GB a ICS) = no pass
ta bien cuadrado no??? jaja = no pass

eso si si trae el S4 va a hacer cachitos al exynos (no mas bien el S4 al mali)
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24


Última edición por Slver Día 25/10/12 a las 20:40:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario:
  #11  
Viejo 25/10/12, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo tambien me estoy plantenado en pillarme el N4, lo que me echa un pelin para atrás primero es la marca (LG) y luego en esos 16gb de memoria interna, me da rollo que se me pueda quedar pequeño, mi actual one x tiene 32, no he llenado ni 7 gb pero nose que hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/12, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
seguro que la nexus 7 3G saldra mas barata que el LG Nexus 4 ... (a mi me cabe en el mismo bolso que llevo el S3... no digo mas)
https://plus.google.com/u/0/+elandro...ts/GY8vymbmJ6U
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Surgical Surgical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Pues yo mi S3 no lo cambiaba por un N4 ni de coña. No le veo nada interesante al N4 aparte de los 2gb de RAM que ni se van a notar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/12, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Hasta que no pase un año mínimo desde la salida no suelo mirar nada, si es que miro. Mucho menos si es un LG, muchos años con terminales de esa marca.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
tengo un lg y la atencion postventa es una m... alomejor con android nativo solucionan algunos problemas .
pero para navidades prefiero el s3 por muy nexus que sea el lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/10/12, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Surgical Ver Mensaje
Pues yo mi S3 no lo cambiaba por un N4 ni de coña. No le veo nada interesante al N4 aparte de los 2gb de RAM que ni se van a notar
Pues yo creo que 2gb de RAM en un sistema operativo como android le viene de perlas.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/12, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Lo siento...pero sin batería removible y sin Sd...ni de coña.

Si tuviese estas dos cosas, sería una cosa para pensársela (aunque no por necesidad, sino por el capricho de los cambios, ya que con este S3 tengo para dos años sin problema).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/10/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
VladAndrade VladAndrade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo estoy rayado por el tema pero no coincido con vosotros en muchos aspectos.

Lo primero y lo único que me echa para atrás es la pantalla (ya no por la calidad porque obviamente una IPS como la que se supone que tendrá el N4 será sobradamente una buena pantalla y no soy un friki que va por ahí contando píxeles en pantallas con más de 300 ppi) sino por el tamaño. Sé que sobre el papel es 4.7 vs 4.8 pero esos 4.7 me temo que se van a quedar en 4.3 al meterle los botones táctiles de google...eso para empezar.

Lo segundo es la marca. Ahí no coincido para nada con vosotros. Yo personalmente no compraría nada de LG no por ser una mala marca, al contrario, tiene terminales excelentes (LG Optimus 4X o LG Optimus G son pepinos de móviles) sino por las actualizaciones, que puede tardar un año en llegar o incluso no dar soporte. Este problema queda automaticamente descartado al ser Nexus. Actualizaciones aseguradas al instante por parte de Google. Por lo tanto no coincido con vosotros en la manía a LG EN ESTE CASO EN PARTICULAR, ojo.

Lo tercero, obviamente el cambio no sería por potencia, ahí andarán ambos bastante igualados,quizás un poco más fluido el N4 por el giga extra de RAM, pero en definitiva son dos 4 núcleos espectaculares que tienen vida de sobra y tampoco soy otro friki que se compre los móviles por tener X hercios de más en el procesador. Cualquier procesador de 4 nucleos hoy en dia mueve lo que sea, y lo moverá los proximos 2/3 años sin duda, eso no es problema.

Y por último, el cuarto punto que es lo que mas me hace querer este terminal es el soporte directo de Google. Tener todas las actualizaciones nada más salir. El Nexus S que salió en 2010 lleva actualizado a Jelly Bean desde hace 3 meses, cosa que por mucha potencia que tengamos en nuestros S3 nos toca esperar al ser de un fabricante que no tiene soporte directo de Google, eso si, Samsung es el que mejor y mas pronto lo hace en ese aspecto, somos unos privilegiados, que se lo digan a los que tengan un Sony o un LG, incluso un HTC, y ya no hablemos de Motorola, Huawei, etc...
Para mi lo mas importante de un terminal es el software más que el hardware, y evidentemente en hardware son ambos unas bestias pardas que no tienen nada que envidiarse el uno al otro, no asi en software teniendo el N4 siempre lo ultimo de lo ultimo y durante años.

Esta es mi humilde opinion jajaja espero que no os hayais aburrido mucho leyendola.
En resumen, lo unico que me echa para atras es que acostumbrado al pantallote del S3 meterme de nuevo en un 4.3 pulgadas por culpa de los botones tactiles del nexus me tira para atras, y no se si compensa del todo las actualizaciones por esperar 3 meses. Sinceramente yo esperare a que salga y cuando lo tenga en la mano, si no acuso en exceso el tamaño de pantalla no lo dudare: N4 de cabeza.

Eso si, mi S3 es el mejor movil que he tenido hasta ahora y le queda mucho tiempo vivo, por lo que aquellos que no lo cambieis teneis movil para 1/2 años mas que sera capaz de soportar todo lo que le echen.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a VladAndrade su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 25/10/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
no sd slot / no bateria removible = no psss
no creo que la pantalla se vea al nivel de la del s3 (e visto varios modelos LG) = no pass
LG 0 updates = no pass
Aunqe por otro lado peor que ser fanboy es querer actualizaciones a lo menso..., desde JB tooodo sera aceptable, asi que 4.2 o lo que siga ya no me llama la atencion (no creo que pronto se de un cambio como el que hubo de GB a ICS) = no pass
ta bien cuadrado no??? jaja = no pass

eso si si trae el S4 va a hacer cachitos al exynos (no mas bien el S4 al mali)
no slotSD si tiene una buena cantidad de memoria interna, para mi es indiferente (y google lo hace por la experiencia de usuario, nand flash es 5 veces mas rapido que una SD class 10, y por la seguridad, FAT es poco amistoso con los protogolos de seguridad de android), por otro lado, si intentan meternos la nube por los ojos, que les follen...

la bateria extraible a muchos les puede joder, yo jamas le he cambiado la bateria a un telefono ni he usado una para repuesto, 2100 da para dia y medio, si sabes que vas a estar mas tiempo fuera lo logico es llevarse un cargador...

el SOC es un S4PRO, que en quadrant, saca 7800 puntos (S3 saca 5500), asi que, es bastante superior, tener en cuenta que el krait es el A15 de qualcomm, mientras que exynos es A9, ademas, adreno 320 es muy superior a mali 400.

y aqui vienen los argumentos en los que te has columpiado

actualizaciones de LG=0, si, y? que te piensas que van a correr a cargo de LG?, como si la politica de LG, es decir abiertamente y publicamente, que sus usuarios se hagan a la idea de que NINGUN terminal suyo va a ser actualizado a una nueva version una vez puesto en la calle, en el nexus LG no tiene ni voz ni voto con respecto a las actualizaciones, el lo fabrica, y del resto se encarga google, por mucho que a LG no le guste...

a partir de JB todo sera "aceptable"=no pass, claro, la evolucion para aqui, no? lo mismo se decia de froyo, y mira... JB ha sido una actualizacion menor, en cuestiones de comportamiento de interfaz y del sistema, pero aun hay MUUUUCHO que se puede mejorar, por ejemplo, la maquina virtual, hace poco una empresa especializada en java le presento a google un proyecto sobre una maquina virtual que era nada mas y nada menos que 2,5 veces mas rapido que la de android, sabes acaso el rendimiento que eso supone en cuestion de aplicaciones? android 5.0, seguramente, traiga una renovacion de MV, y si no acuerdate ademas, del codigo linaro, que podia mejorar hasta en un 100 % el rendimiento de android, si esperas que ya no vas a ver nada que te sorprenda, vas listo...

pantalla, que no crees que se vea al nivel del S3? no, claro que no, se ven mejor, las mejores pantallas son las de LG, no se que teneis todos con el AMOLED, pero a mi me parece que es una tecnologia que esta aun demasiado en pañales (y esta bien que se siga desarrollando, es el futuro, pero ahora mismo esta muy verde), en lo unico que es mejor AMOLED, es mostrando negros, y deja de contar, la gama cromatica del panel IPS LG es superior al de cualquier competencia, mostrando el 100 % de la escala RGB, los colores, son mucho mas naturales y no tan saturados, los blancos, son puros, no como el S3 que tiran a azulados, los consumos, son constantes, en AMOLED cuanta mas clara es la imagen mas consume, siendo el blanco el que dispara de manera EXPONENCIAL el consumo, su visualizacion en exteriores es perfecta, haciendo del amoled un handicap, ya que todo lo que no sea entornos con luz artificial dispara el brillo del amoled para verse correctamente y por tanto dispara tambien el consumo, y por ultimo, la nitidez, el panel IPS es mucho mas nitido a igualdad de pixeles por pulgada, por culpa de la matriz pentile de los amoled, tiene 2 subpixeles en vez de 3, lo que hace que tenga a igualdad de tamaño y resolucion (720P) 1843200 subpixeles, frente a los 2764800 del IPS, y para muestra, un boton...



LG da problemas en software, en hardware es elogiado, no se conocen fallos de pantallas con manchas, roturas de pantalla, carcasas que se pelan, o baterias que explotan, puesto que su construccion es robusta y solida, un usuario de aqui, creo que era barna2000, ha trabajado para ambas empresas, LG y samsung, y certifica que en construccion LG se esmera mas...

en definitiva, la combinacion LG+NEXUS, es la combinacion perfecta, todo el mundo conoce la fama de LG en cuanto a software, pero los expertos hablan de la mejor simbiosis entre hardware y software, del mejor nexus, puesto que si el unico handicap de la marca, es solventado por google, no se donde estan las pegas...

eso si, veo una cagada por parte de google (y eso es cosa de google, no de LG), y es que presumiblemente, el modelo de mas capacidad tendra 16 gigas, algo que no concibo hoy en dia, y mas, teniendo en cuenta que finalmente en el tablet nexus 7, el modelo de 8 gigas ha sido descatalogado y finalmente saldra uno de 32 gigas, espero que solo sea una equivocacion en los rumores por que el modelo de 8 gigas fuese de testeo (para testear no necesitan mas), y que por culpa de eso las paginas lo hayan considerado como una opcion comercial cuando no es asi.

si se cumplen mis expectativas, y sale un modelo con 32 gigas, si, lo cambiare, puesto que la experiencia nexus para mi es mucho mas satisfactoria, tras haber probado cyanogen, tengo claro que los fabricantes se cargan android con la modificacion de su framework...

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/10/12 a las 22:34:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 26/10/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Lo siento...pero sin batería removible y sin Sd...ni de coña.

Si tuviese estas dos cosas, sería una cosa para pensársela (aunque no por necesidad, sino por el capricho de los cambios, ya que con este S3 tengo para dos años sin problema).

Saludos
Si pusiese algo seria repetir lo mismo que el compañero boldo.
Lo de la batería, aún podría llegar a pasarlo, lo de la ranura de Micro SD: NI DE COÑA!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mais su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /