Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Johan 2312 Johan 2312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

reconocimiento del dispositivo en el pc

en mi redmi note 4 borre unas fotos que necesito recuperar urgente y encontre un programa de computador que me puede ayudar a hacer esto y necesito que el computador lea mi telefono como un dispositivo extraible para poder utilizar el programa y no se como hacerlo
alguien me puede ayudar ??
( el computador si recooce el telefono pero el programa no )

el programa es :wondershare data recovery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Por si te sirve, yo hace tiempo utilicé disc digger (o algo así) y me fue muy bien, lo digo porque así te ahorras el ordenador... Está en la play store y no es necesario root (aunque serlo te daba más opciones...), Ya te digo que hace algun tiempo, igual te recomiendan algún otro que vaya mejor actualmente.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Johan 2312 Johan 2312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Por si te sirve, yo hace tiempo utilicé disc digger (o algo así) y me fue muy bien, lo digo porque así te ahorras el ordenador... Está en la play store y no es necesario root (aunque serlo te daba más opciones...), Ya te digo que hace algun tiempo, igual te recomiendan algún otro que vaya mejor actualmente.
Suerte!
ya he utulizado esta aplicacion pero por alguna razon solo pude recuperar una foto y me faltan unas 15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 03:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /