Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/16, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naviivan Ver Mensaje
Por donde se pega, por todo? o por los laterales arriba y abajo? como muchos otros que por el centro no se pegan? LLevo ya gastados casi 50 euros en protectores y estoi hasta los mismisimos jeje, tbn es algo curvado?
Pega por todo,tipo clásico de plástico o los templados de un terminal normal plano y te entiendo porque yo también he probado de todo y acabe con el gomoso de media mark,que dicho sea de paso no esta nada mal aunque no protege como quisiéramos los manazas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/16, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero por lo que se ve, sigue sin cubrirse en totalidad la curva de la pantalla.

Muchas gracias por las fotos compi!
Creo que el efecto óptico te ha confundido,los bordes del protector llegan prácticamente a ras de los bordes del terminal,te lo puedo asegurar,se lo que dices,yo pille unos entre tantos que probado después de tener el s6 edge plus y este y quedaba un margen de al menos medio centímetro por los bordes laterales sin cubrir,se supone que para que pegara mejor¡¡¡
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/16, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroamaro Ver Mensaje
Que pasa con las fotos?
No será que vendes tu ese protector por Amazon????
Que bromista, con 12 mensajes desde abril de 2012 debes ser de los ayuda lo que puede al personal¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/11/16, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Naviivan Ver Mensaje
en la pagina de ksix hay 2 versiones la que pones tu y otra que dice estar curvado
este el que tu pones: http://www.atlantistelecom.com/prote...-ud.-3093.1004

y este el que dice curvado http://www.atlantistelecom.com/prote...-ud.-3457.1004
http://www.atlantistelecom.com/prote...-ud.-3457.1004, según el código de detrás de mi caja es este¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/16, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Acholias Acholias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
http://www.atlantistelecom.com/prote...-ud.-3457.1004, según el código de detrás de mi caja es este¡¡¡¡¡
Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento, estaba desesperado por no poder poner protector de cristal templado, compre un spigen de gama alta y era de risa, no llegaba a los bordes pero ademas, mas de medio centimetro estaba en el aire a cada lado, no se ni como tienen la poca vergüenza de vender eso .... ahora compre el yootech del que tanto habla la gente y otra desilusion mas, tiene tacto ya no de plastico, sino gomoso, si por accidente rozas con la uña se queda frenada y marcada aunque al ser como de goma luego se recupera casi totalmente, pero lo peor de todo es el efecto piel de naranja que tiene el protector .... tener un pantalla 2K para eso .....

Has aparecido cual angel a salvarnos . Tengo una pregunta en la imagen de la pagina web e incluso en la de la caja aparece una imagen del protector en la cual tiene los agujeros correspondiente para la camara y los sensores de luz pero luego en tu fotos se ve que no los tiene ¿es realmente asi?¿o es efecto de la fotografia?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/16, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Creo que el efecto óptico te ha confundido,los bordes del protector llegan prácticamente a ras de los bordes del terminal,te lo puedo asegurar,se lo que dices,yo pille unos entre tantos que probado después de tener el s6 edge plus y este y quedaba un margen de al menos medio centímetro por los bordes laterales sin cubrir,se supone que para que pegara mejor¡¡¡
Cierto, es el efecto óptico. Antes he visto las fotos desde la tablet y me dió esa impresión. Ahora las estoy viendo desde el PC y queda toda la pantalla cubierta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/16, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Entonces el protector de Amazon no es el mismo que ha puesto toni capa?

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/16, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Naviivan Naviivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (G930F

ese es el curved e estado mirando pir el codigo de barras, el que tu has puesto que era de amazon es el plano, pero el que tienes puesto el curvado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/16, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Naviivan Naviivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (G930F

 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Entonces el protector de Amazon no es el mismo que ha puesto toni capa?

Saludos
el protector de toni capa es este http://www.ksixmobile.com/protector-...-ud.-3021.1004 o este http://www.tecnologiamovil.net/Produ...575sc07ft.html este tbn http://www.atlantistelecom.com/prote...-ud.-3457.1004 son todos el de toni capa el curvado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/11/16, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acholias Ver Mensaje
Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento
Hombre no,si le pones fundas mega tochacos más protector de pantalla normal que te parezca mal,pero estéticamente la terminación 2.5D es una puta delicia,es que yo lo miro y me pongo to cachondo.
Luego trabajo con viruta metálica todo el día y me jode que le podría pasar algo a este bombón,pero que voy hacer si no hay ninguna solución viable por máximo 10€,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/16, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
Naviivan Naviivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 (G930F

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Hombre no,si le pones fundas mega tochacos más protector de pantalla normal que te parezca mal,pero estéticamente la terminación 2.5D es una puta delicia,es que yo lo miro y me pongo to cachondo.
Luego trabajo con viruta metálica todo el día y me jode que le podría pasar algo a este bombón,pero que voy hacer si no hay ninguna solución viable por máximo 10€,

Pero como que 10 euros xd, que estamos hablando de un pedazo de movil que vale 700 leuros aunque valga la vena 50 euros un protector de pantalla siempre que sea acertado y en condiciones los pago bien agusto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/16, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compi, una duda, que tal te va la huella con el vidrio puesto? En una de tus foto, parece que el boton no está al mismo nivel.Te va bien el lector de huellas? Gracias compi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/16, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Pues no sabría decirte cual de los dos, como ya comenté lo compre en tienda física aquí en Palma y desde luego los link que has colgado son del distribuidor que viene en la parte de atrás de las fotos últimas de la caja que acabo de colgar.
Muchas gracias compañero, cristal templado pedido!

Está a 16,90€ con gastos de envío gratis en 72h en uno de los links del hilo, aprovechad!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrA1l3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 21/11/16, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acholias Ver Mensaje
Uff todavia no me creo que esto pueda ser verdad, yo me cago en el inventor de las pantallas "2.5D" es la mayor mierda inservible que han hecho en los moviles y no solo eso ademas es un impedimento, estaba desesperado por no poder poner protector de cristal templado, compre un spigen de gama alta y era de risa, no llegaba a los bordes pero ademas, mas de medio centimetro estaba en el aire a cada lado, no se ni como tienen la poca vergüenza de vender eso .... ahora compre el yootech del que tanto habla la gente y otra desilusion mas, tiene tacto ya no de plastico, sino gomoso, si por accidente rozas con la uña se queda frenada y marcada aunque al ser como de goma luego se recupera casi totalmente, pero lo peor de todo es el efecto piel de naranja que tiene el protector .... tener un pantalla 2K para eso .....

Has aparecido cual angel a salvarnos . Tengo una pregunta en la imagen de la pagina web e incluso en la de la caja aparece una imagen del protector en la cual tiene los agujeros correspondiente para la camara y los sensores de luz pero luego en tu fotos se ve que no los tiene ¿es realmente asi?¿o es efecto de la fotografia?

Un saludo y gracias de antemano.
no,solo tiene el rectángulo para el botón home y para el altavoz de llamadas,pero aunque no he probado la cámara frontal porque no hago uso,con los sensores no hay problema.
De momento y va una semana,estoy muy contento en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/16, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, una duda, que tal te va la huella con el vidrio puesto? En una de tus foto, parece que el boton no está al mismo nivel.Te va bien el lector de huellas? Gracias compi
Me sumo a la pregunta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/16, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compi, una duda, que tal te va la huella con el vidrio puesto? En una de tus foto, parece que el boton no está al mismo nivel.Te va bien el lector de huellas? Gracias compi
El protector es 0,3 desde luego no me esta dando ningún problema con la huella o al pulsarlo,pero es verdad que el grosor se nota,el primer día lo sentía raro al tacto,acostumbrado al gel de media mark,incluso con el teclado me daba la impresión de que no iba fino,pero al día siguiente me habia hecho con el,ya no recordaba la sensación de seguridad y el tacto de un protector decente,incluso en el peso en mano lo notas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/11/16, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
El protector es 0,3 desde luego no me esta dando ningún problema con la huella o al pulsarlo,pero es verdad que el grosor se nota,el primer día lo sentía raro al tacto,acostumbrado al gel de media mark,incluso con el teclado me daba la impresión de que no iba fino,pero al día siguiente me habia hecho con el,ya no recordaba la sensación de seguridad y el tacto de un protector decente,incluso en el peso en mano lo notas.
Este es el código de barras de la caja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161121_174031.jpg (53.9 KB, 273 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/11/16, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo en su día tuve uno igual pero de ebay, y se quedaba hueco por el centro vamos que al apretar veías como cedía. A lo mejor este al ser de marca es mejor pero esperaré a ver que tal os resulta, pero igualmente muchas gracias compite.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/16, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
sensaciones?

Me sumo al interes del resto, los que vayais pillandolo comentar que tal, sobretodo el tema bordes y el medio si se despega y eso..a mi el de media markt se me esta empezando a despegar y el tacto plasticoso sigue presente...y la tentacion de llevar la pantalla a pelo esta volviendo ajaj
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/16, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Yo lo he pedido con la l link de 16€ sin gastos de envío. Ya comentaré

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /