ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Desconfiguracion internet por un programa AYUDA POR FAVOR!

Ante todo, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en Sistema Android, a si que si por favor me quereis ayudar y veis que pregunto algo muy absurdo os pido perdón de antemano y un poco de paciencia, vamos al grano con mi problema:

Adquirí no hace mucho en yoigo mi zte blade, ahí todo correcto..funciona de maravilla..internet, wifi, bluetooth etc, antes de ayer instale la aplicación de market GREEN POWER FREE y noté algo raro en la conexión ( en el whatsapp por ejemplo que no me llegaban los mensajes instantáneamente) lo desistale y el problema persiste. El problema aparece cuando bloqueo la pantalla ya que el wifi entra en modo suspension y tampoco se activa LA RED MOVIL, y deduzco que no tengo internet, ya que no me llegan emails ni mensajes de whatsapp al momento. Cuando desbloqueo la pantalla ya se activa todo como si nada y me llegan todos los mensajes que estando bloqueado no me llegaban. Ésto antes de instalar la aplicacion no me ocurria, tenia el wifi siempre activo y siempre me llegaban los mensajes al momento.
He probado resetear el movil ( ajustes de fábrica) y he pedido un mensaje de configuracion a yoigo para que me lo reseteen tambien y sige dandome fallo, aluna idea? siento todo el rollo. es una tonteria pero me saca de quicio no tener las cosas como deben ser.
Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Hay gente a la que le da problema el wifi del móvil al ponerlo en reposo. Prueba esto: https://market.android.com/details?i...=search_result

A otro forero de por aquí se le solucionó instalando otro programa: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/11, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias por el aviso.. y lo solucioné gracias al post del otro usuario, millones de gracias por las molestias.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 11:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /