Accesorios Motorola Moto X (2013) Accesorios Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Pérdida Motorola Skip

Pues resulta que me decidí a comprarme el Motorola Moto Skip en amazon.com (no lo hay en España) y me llegó hace unos días.

El tema es que ayer perdí la pinza. La llevaba amarrada a una cazadora muy gruesa pensando que aguantaría (el imán es muy potente) pero se ve que no. Se me cayó por la calle y adiós. Hay una pinza por ahí tirada que a saber quién la ha encontrado que tiene potestad para desbloquear mi teléfono. A ver, no es nada grave en principio, puesto que lo mas seguro es que quien sea que se la haya encontrado tendría que saber para qué sirve (lo dudo) y encontrarme a mí y a mi teléfono para poder usarla. Además que para que funcione hay que ponerla en contacto con la parte de atrás del teléfono.

Aún así quiero desvincular la pinza pero seguir usando las pegatinas NFC que vienen (que hacen exactamente lo mismo) y que son precisamente por las que me lo compré. El problema es que no sé como desvincular la pinza y NO las pegatinas. Cuando lo intento me pone que supone desactivar el desbloqueo NFC completo. Sin embargo las pegatinas puedo vincularlas y desvincularlas por separado sin problema. Pensé que eran exactamente lo mismo las pegatinas que la pinza, pero se ve que la pinza es la centralita o algo.

Por otro lado me gustaría saber si en algún momento me apetece cambiar de tipo de bloqueo (por ejemplo al facial, que me gusta mucho y funciona bastante rápido en este teléfono) ¿si luego quiero volver al desbloqueo NFC tengo que volver a vincular las pegatinas de nuevo? Porque no sé si podre hacerlo sin vincular la pinza previamente (lo cuál no podré hacer porque obviamente, la perdí).

Espero no tener que comprar otra porque con los gastos de envío de traerla desde américa me salió un poco cara de más. A ver si alguien me puede ayudar, tengo pocas esperanzas de que alguien más de este foro tenga el skip pero nunca se sabe.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Motuser Motuser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta sobre Moto X, Moto Skip y etiquetas NFC.

Buenas Birginvlack. He llegado a tu comentario, del que hace ya unos cuantos meses, porque ando buscando por internet información sobre el Moto X (2013) y el uso de etiquetas NFC. El Moto Skip no está a la venta en Europa, pero supongo que es posible utilizar otras etiquetas NFC. Al menos es lo que trato de averiguar. Veo que tú lo compraste a través de amazon.com

Dado que lo perdiste, ¿has podido probar con otras etiquetas NFC? ¿Cuáles? Y más importante, ¿ te ha funcionado el desbloqueo, como ocurría con el Skip o las pegatinas que comentas? ¿Con qué app? O quizá te has limitado a seguir utilizando las pegatinas que acompañan al Moto Skip.

Espero que puedas comentarme algo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Se puede desbloquear con cualquier NFC, de una tarjeta de crédito vieja, de bus, de metro... De lo que sea.
En XDA tenéis una aplicación para crear el código NFC en cualquier etiqueta, tarjeta, etc... compatible con el desbloqueo de nuestro MotoX. Todo en inglés pero muy intuitivo.
Yo compré etiquetas NFC en ebay, las "cargúe con el propio tlf con la app de XDA y funcionando perfectamente.
Tengo una en la mesa del despacho, otra la llevo en el bolsillo de la cazadora o el pantalón, otra en casa en la mesa del salón....
También tengo una tarjeta de bus vieja que "cargué" con el código NFC que te proporciona la app de XDA, y la llevo en el bolsillo.
Basta con dar a la tecla de desbloqueo, acercar la parte trasera de tu tlf a la etiqueta, tarjeta o lo que sea y .. volilá, desbloqueado!!
La app desarrollada en XDA se llama SkipCreator, googleleadla y la encontraréis!!
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 11:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /