Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/14, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
ulisessalguero ulisessalguero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
yo tengo ese modelo q no lo puedo restaurar

alguna alma bondadosa q pueda pasarme en un link un punto de restauracion de esa pc para poder aplicarlo a mi ativ q ya estoy desesperado muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/11/15, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
En el banco la Caixa, los gestores delante el teclado tienen una tablet Samsung con Windows. Puede que sea esta ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/17, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Jeff_Kazuki Jeff_Kazuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo has arreglado ?

 Cita: Originalmente Escrito por JBrions Ver Mensaje
Buenas yo también tengo el mismo problema y al apretar las combinaciones de las teclas no funciona salta de inmediato a la BIOS, eh leído tutoriales donde explica poner el sistema operativo win 8 en un pendrive insertándolo en la usb y luego apretar usby seleccionar la unidad externa(usb con win8) pero tambuien me salta a la bios y no eh podido arreglar el equipo ya que siempre me entra a la bios
algun dato o a alguien que le haya pasado?
gracias de antemano
Buenas disculpa tengo el mismo problema, la tablet iba bien, se apago normalmente y luego al encender solo me manda al bios y no puedo recuperar nada ni me reconoce un usb es raro que no se pueda realizar una instalación limpia mm samsung lo ha hehco muy mal con este modelo 500T (XE500TICN)

Última edición por Jeff_Kazuki Día 02/06/17 a las 21:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/18, 04:08:07
Array

[xs_avatar]
ladyleona ladyleona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ativ tab 3
Tu operador: Movistar
No puedo restaurar windows 8 en Samsung Ativ Tab 3

Buenas Noches, se que este modelo es algo viejo pero en realidad es un equipo que me han traido porque el windows 8 inicia y al mostrar el escritorio se apaga como si se hubiese mandado a apagar, sin dar tiempo de hacer nada dentro de windows y así constantemente, entre al modo de recuperacion como mencionan aqui tambien, presionando Vol+ y encendido, muestra please wait, y en las opciones de recuperación indican que no hay ninguna particion de recuperacion.
Adicionalmente por bios no se puede bootear desde usb, ni unidad de dvd ni, nada. Que podran? sugerirme. Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/18, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
ladyleona ladyleona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ativ tab 3
Tu operador: Movistar
Resolviste

LA tablet dejo de poder entrar a windows 8 luego de unas actualizaciones, y no he encontrado la opcion de reinstalar windows o cualquier otro sistema operativo, que recomiendan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 08:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /