Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/23, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,260

noticia HMD Global comienza la fabricación de smartphones 5G en Europa

HMD Global comienza la fabricación de smartphones 5G en Europa


HMD Global, la empresa detrás de la mayoría de los teléfonos Nokia actuales, ha anunciado que comenzará a fabricar smartphones 5G en Europa. Con esto, HMD se convierte en el primer gran fabricante mundial de smartphones en trasladar la producción a Europa. Este anuncio llega poco después de que la empresa revelara su transición a una nueva estrategia de cartera multi-marca, lo que significa que fabricará tanto teléfonos con marca Nokia como HMD. El primer smartphone 5G producido en Europa será el Nokia XR21, ya disponible para clientes empresariales. Jean-Francois Baril, cofundador y CEO de HMD Global, destacó que la decisión se basa en la inversión en tecnología y procesos de fabricación que hagan los dispositivos más seguros y duraderos. Para conmemorar este hito, HMD ha lanzado una edición limitada de 30 unidades del Nokia XR21 en un color exclusivo "Frosted Platinum", grabados con un número de serie único y acompañados de un certificado de origen. Estos modelos estarán disponibles en la tienda en línea de Nokia. El Nokia XR21 Edición Limitada tiene un precio de €700 y está disponible en varios países europeos, incluida España. Por otro lado, la versión en negro del Nokia XR21 se venderá por €650 en esos mismos mercados.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/23, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Se que es un móvil rugerizado, lo cual hace que aumente el precio, y que el que se haga en Europa para algunos será un plus, pero ¿habrá mucha gente dispuesta a pagar 650 euros por un hardware de 250 euros?

Por desgracia con esos precios será un móvil como el Fairphone, tendrá compradores pero no suficientes como para sacar pecho de que ese modelo de negicio (fabricar en europa en el caso del Nokia, ser muy reparable y menos contaminante en el caso del Fairphone) funciona...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/23, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Se que es un móvil rugerizado, lo cual hace que aumente el precio, y que el que se haga en Europa para algunos será un plus, pero ¿habrá mucha gente dispuesta a pagar 650 euros por un hardware de 250 euros?

Por desgracia con esos precios será un móvil como el Fairphone, tendrá compradores pero no suficientes como para sacar pecho de que ese modelo de negicio (fabricar en europa en el caso del Nokia, ser muy reparable y menos contaminante en el caso del Fairphone) funciona...
Estos mobiles rugerizados se venden caros, ya sea de china o de Europa. Puede que no tanto, pero pican mas de lo que uno pensaria.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/23, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A ver si sale algo bueno de todo esto, yo tengo mis dudas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/23, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 977

Es realmente fascinante ver cómo HMD Global está dando un paso adelante al trasladar la producción de smartphones 5G a Europa. Esta decisión no solo es un hito para la compañía, sino que también podría tener implicaciones significativas para la cadena de suministro global y la seguridad de los dispositivos. Me gusta especialmente la idea de que se están enfocando en hacer dispositivos más seguros y duraderos. Este enfoque podría distinguirles en un mercado saturado de opciones.

El Nokia XR21 parece un dispositivo sólido para iniciar esta nueva etapa, y la edición limitada "Frosted Platinum" suena como una forma interesante de conmemorar el momento. En resumen, estoy optimista sobre lo que este cambio podría significar para el futuro de HMD Global y la marca Nokia. Estaré siguiendo de cerca cómo se desarrollan las cosas.
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 13:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /