Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Funda para Meizu M8C (m810h)

Recientemente adquirí para un familiar en una oferta de Amazon este móvil, quería algo básico y barato y me pareció buena opción... pero el problema llega cuando me dispongo a buscarle una funda y cristal templado El cristal lo encontré rapidamente en España en Ebay, pero la funda es completamente imposible!!! He buscado por todas partes y en todo tipo de tiendas, y es que ni aparecen resultados.


¿Alguien puede decirme si este modelo es igual en apariencia a otro de Meizu? Es lo único que se me ocurre, que no hay fundas por que comparte diseño con otro modelo y debo buscar esas.


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/19, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Recientemente adquirí para un familiar en una oferta de Amazon este móvil, quería algo básico y barato y me pareció buena opción... pero el problema llega cuando me dispongo a buscarle una funda y cristal templado El cristal lo encontré rapidamente en España en Ebay, pero la funda es completamente imposible!!! He buscado por todas partes y en todo tipo de tiendas, y es que ni aparecen resultados.


¿Alguien puede decirme si este modelo es igual en apariencia a otro de Meizu? Es lo único que se me ocurre, que no hay fundas por que comparte diseño con otro modelo y debo buscar esas.


Saludos!
No puedo ayudarte con lo de la funda pero si me gustaría que nos dijeses qué tal va el móvil y también me interesa bastante qué tal va el GPS (si es preciso o no)

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/19, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Pués poco te puedo contar, por que como ya dije, lo adquirí para un familiar que le da un uso básico, llamadas, whatsapp y poco más. Por ahora no me ha contado nada malo del móvil, así que supongo que todo correcto. Sigo buscando fundas para este móvil sin suerte ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 02:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /