bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
No me salta Actualizacion

Buenas tardes.

Hace un tiempo compre dos terminales, uno de ellos el primer dia que lo recibi descarga la actualizacion a MM pero el otro nada, tras ir indagando me han dicho que es por que es de compañia que es de Orange pero no puede ser por que, se compraron en la misma tienda y vienen directamente de BQ y ellos me aseguraron que todos sus moviles Outlet son de su compañia no de compañias telefonicas.

Por hacer la prueba a restaurado valores de fabrica en el terminal que no actualiza, busco actualizacion pero sigue diciendome lo mismo que ya esta actualizado, y cuando se restaura de fabrica no instala ninguna aplicacion ni nada relacionado con una compañia telefonica.


Adjunto las imagenes de lo que sale en informacion del telefono a ver si me podeis ayudar con este tema por que me esta rallando ya demasiado. En la tienda que los compre dicen que es BQ quien me debe solucionar este tema. Asi que contactare tambien con soporte a ver que me cuentan.





Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/16, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Hay un programa para ordenador que te hace un hardreset y te actualiza a la última versión

Pero lo que deberías hacer es contactar con BQ ellos te solucionarán todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Si tienes una nano sim de otra compañía prueba a ver si es libre o no y según eso ha pides explicaciones a la compañía o a BQ pero tienen que ser libres seguramente, yo lo saque en yoigo con un contrato y es libre. Lo que puedes hacer también es decargar la actualización desde la página de BQ e instala.
Un saludo y espero que se te solucione el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Libre para usarlo con cualquier operadora es. Luego lo que puede no serlo es el "firmware" si lo compras a través de operadora sobretodo movistar, Orange y Vodafone que le ponen su "capa de personalización" por llamarlo de alguna manera y no se actualiza a la misma vez que los "libres".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/16, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Si tienes una nano sim de otra compañía prueba a ver si es libre o no y según eso ha pides explicaciones a la compañía o a BQ pero tienen que ser libres seguramente, yo lo saque en yoigo con un contrato y es libre. Lo que puedes hacer también es decargar la actualización desde la página de BQ e instala.
Un saludo y espero que se te solucione el problema.
Por ley ya son todos libres, pero como bien dicen el firmware sigue siendo de la compañía y se actualiza cuando la compañía quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/07/16, 08:58:47
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Pero si tuviera algun tipo de firmware de compañia supongo que se podria identificar por que se instalaran apps de dicha compañia automaticamente, ya sea de orange o de cualquier otra, y este nada no tiene nada personalizado vienen exactamente igual que el otro terminal el cual si que he podido actualizar. Estan tratandome el tema en BQ a ver que me dicen, no me gustaria que hacerle nada a mano que para eso esta el sistema de OTA y por eso compre estos terminales en parte, para no tener que estar instalando a mano.

Segun me digan ire comentando por aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo y le ayuda la solucion que me den.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/16, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NafarNi Ver Mensaje
Pero si tuviera algun tipo de firmware de compañia supongo que se podria identificar por que se instalaran apps de dicha compañia automaticamente, ya sea de orange o de cualquier otra, y este nada no tiene nada personalizado vienen exactamente igual que el otro terminal el cual si que he podido actualizar. Estan tratandome el tema en BQ a ver que me dicen, no me gustaria que hacerle nada a mano que para eso esta el sistema de OTA y por eso compre estos terminales en parte, para no tener que estar instalando a mano.

Segun me digan ire comentando por aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo y le ayuda la solucion que me den.
Si es el de Orange como tu dices te instala app de Orange que es lo que me pasa a mí.
Yo haría una instalación limpia y me quitaría de problemas, porque si contactas con BQ o cualquier cosa te quedaras varios días sin móvil y como que no merece la pena o te dirán los pasos para actualizar manualmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/16, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Ya me han solucionado el tema, el numero de serie de ese terminal estaba mal asignado como que era de Orange pero no estaba bien puesto, lo han cambiado a sus servidores y estoy a la espera de que salte la actualizacion que me han dicho que en un par de dias, estara operativa ya para descargar.

Esperaremos y a ver que sucede.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/16, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Ya ha saltado la actualizacion, sin ningun problema ya en 6.0.1 al final han dao con la solucion pero he tenio que insistir por que estaban encabezonaos en que era un terminal Orange.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/16, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ahora que leo este post me pregunto....
El mío es de Movistar y está en la 5.1.1, supongo que algún día llegarà la actualización o no?
A unique el mil pone cyanogen , no se since draw alto question ver.

Última edición por Vicox Día 28/07/16 a las 20:30:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/16, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
Ayer por la tarde salto la actualizacion ya en el terminal estaba erroneo y el movil estaba metio como de compañia pero no lo era, lo cambiaron de servidor para las actualizaciones y al rato salto el update y sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/16, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Ahora que leo este post me pregunto....
El mío es de Movistar y está en la 5.1.1, supongo que algún día llegarà la actualización o no?
A unique el mil pone cyanogen , no se since draw alto question ver.
La versión cyanogen no tiene aún android MM, increíble pero cierto. Estáen fase beta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/16, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
La versión cyanogen no tiene aún android MM, increíble pero cierto. Estáen fase beta.
Bueno, muchísimas gracias socio.
La verdad es que a mí el BQ este me está dejando muy buen sabor de boca, yo tengo un Samsung a5 2016 y, sinceramente me parece que este es mejor en todo menos en pantalla.
Me va de escándalo, no entiendo la crítica a BQ, nunca había tenido uno pero es que en fluidez está a la altura de cualquier gama alta...( también tengo un iPhone 6s , o sea que en fluidez puedo comparar....).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/16, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
@NafarNi Con quién te has puesto en contacto para que te vuelvan a asignar el número de serie, con Orange o con BQ? Y a través de qué medio? Es que yo tengo el mismo problema con el teléfono de mi pareja. Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/16, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
NafarNi NafarNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
@NafarNi Con quién te has puesto en contacto para que te vuelvan a asignar el número de serie, con Orange o con BQ? Y a través de qué medio? Es que yo tengo el mismo problema con el teléfono de mi pareja. Muchas gracias compañero.
Perdona que tardara tanto me lo llevaron a traves del foro mibqyyo uno de los moderadores y el fue el que me lo fue tratando y me lo soluciono, aunque tambien abri un soporte en bq. A orange no le dije nada por que no era nada de Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 19:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /