ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Budagb92 Budagb92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
¿Como instalo una version de CyanogenMod en mi Xperia SP C53003 .205 con 4.3?

Hola buenas noches, escribo este tema con las siguientes dudas. ¿Alguien podria indicarme los pasos para actualizar mi movil a una version android recomendable para mi movil?. Siguiendo unos pasos mediante tutoriales ya hechos en la web o como sea, ya que llevo unos dias mirando sobre el tema que abarca todo el asunto de si rootear, flashear y demas con muchos videos de youtuve pero me dejan muchas dudas o no me convencen del todo al ser lioso para mi que no tengo experiencia en estos temas.

Puedo decir que mi SP tiene el modelo C53003 con la copilacion .205 y el android a la ultima version oficial 4.3, ademas de estar ya roteado con el towelroot y el Supersu instalado. Aunque hace poco me ha dicho de actualizar los binarios(no se que significa esto), tambien estan las opciones de desarrollador habilitadas. PD:Acabo de ver que mi movil es compatible para desbloquear el bootloader.

Si alguien puede ayudarme por favor con los pasos a seguir siguientes a esto por favor se lo agradeceria, muchas gracias gente y un saludo.

Última edición por Budagb92 Día 24/07/16 a las 19:22:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
fiscal del distrito fiscal del distrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 12:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /