HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/10, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HERO

No me funcionó :'(
Hay un problema, en mi lista de wifis si que aparece la eduroam que he guardado en la modificacion del config, pero cuando activo la wifi en la universidad me detecta la eduroam de la uni, y me dice que la que he creado yo: Fuera de rango, recordada.

Como puedo hacer que me detecte que esa eduroam es la que yo tengo guardada?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/10, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
He intentado de mil maneras... pero nada. Agluien me podría ayudar? la config para la UAM es esta:
Si usted ya dispone de una tarjeta inalámbrica, debe verificar que cumple los requisitos mínimos conectarse. Estos requisitos son los 2 siguientes: 1. Estándar IEEE 802.11 a/b/g. 2. Compatibilidad con WPA-Enterprise y WPA2-Enterprise. NOTA: La UAM asegura la cobertura con los estándares 802.11b/g. También es posible cumplan el estándar 802.11a, pero en ese caso no se garantiza la cobertura y además el usuario más cerca del punto de acceso.


y aquí el link.

http://www.uam.es/ss/Satellite/es/12..._de_la_UAM.htm


si alguien me podría decir como sin rootear ni nada (que creo que se puede, al menos en Iphones y iTouch) me haría un gran favor.



Mi Hero está tal como la da Orange, pero liberada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/03/10, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
pepenem pepenem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas a todos,

Adrihs7 no tienes que borrar todo el archivo. Al principio hay unas líneas que dicen al sistema cómo se va a conectar a la red:
ctrl_interface=tiwlan0
update_config=1
Después de eso ya puedes pegar todas las configuraciones tipo network{ } que quieras. Te recomiendo que una vez que tengas alguna wifi funcionando (la de tu casa, por ejemplo) añadas el texto que he puesto después de lo último que haya en tu archivo. Por otra parte, si no te detecta la red eduroam que has guardado es porque tienen diferente nombre. Intenta conectarte a la red que te aparezca desde la lista de redes de tu móvil, dándole el password que quieras. No se conectará pero te guardará los datos para esa conexión. Después puedes editar el archivo y fijarte en lo que ha guardado. Cambia todos los datos para ponerlo cómo se dice en este post excepto en el campo nombre de la red (donde pone "ssid") el cual debes dejarlo como está. De esta manera te detectará la conexión que quieres.

Zheyser, si tienes el Hero sin rootear y con Android 1.5 no puedes conectarte a Eduroam :-S. Mi consejo es que la rootees (no se tarda mucho) y sigas los pasos de este post. También puedes probar o esperar a alguna ROM de Android 2.1 que parece que solucionan el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/10, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por pepenem Ver Mensaje
Buenas a todos,

Adrihs7 no tienes que borrar todo el archivo. Al principio hay unas líneas que dicen al sistema cómo se va a conectar a la red:
ctrl_interface=tiwlan0
update_config=1
Después de eso ya puedes pegar todas las configuraciones tipo network{ } que quieras. Te recomiendo que una vez que tengas alguna wifi funcionando (la de tu casa, por ejemplo) añadas el texto que he puesto después de lo último que haya en tu archivo. Por otra parte, si no te detecta la red eduroam que has guardado es porque tienen diferente nombre. Intenta conectarte a la red que te aparezca desde la lista de redes de tu móvil, dándole el password que quieras. No se conectará pero te guardará los datos para esa conexión. Después puedes editar el archivo y fijarte en lo que ha guardado. Cambia todos los datos para ponerlo cómo se dice en este post excepto en el campo nombre de la red (donde pone "ssid") el cual debes dejarlo como está. De esta manera te detectará la conexión que quieres.

Zheyser, si tienes el Hero sin rootear y con Android 1.5 no puedes conectarte a Eduroam :-S. Mi consejo es que la rootees (no se tarda mucho) y sigas los pasos de este post. También puedes probar o esperar a alguna ROM de Android 2.1 que parece que solucionan el problema.

Saludos
Ya lo conseguí antes! aun asi muchas gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/03/10, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenem Ver Mensaje


Zheyser, si tienes el Hero sin rootear y con Android 1.5 no puedes conectarte a Eduroam :-S. Mi consejo es que la rootees (no se tarda mucho) y sigas los pasos de este post. También puedes probar o esperar a alguna ROM de Android 2.1 que parece que solucionan el problema.

Saludos
He instalado la ROM de Modaco 3.1 y ya de paso cambié la radio a la que acaba en 6.35.07.08...
Dices que necesito el Android 2.0, y mi duda está en ... con esa ROM me vale? porque la version del Firmware se me mantiene en la 1.5
Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/10, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Namida23 Namida23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up

Hola. Yo estudio en la UAM y no conseguía hacer funcionar la wifi hasta que edité el fichero agregando la siguiente configuración:
network={
ssid="eduroam"
proto=RSN
key_mgmt=WPA-EAP
group=CCMP TKIP
eap=TTLS
identity="[email protected]"
password="Contraseña"
phase2="auth=PAP"
priority=8
}

La encontré en este blog: http://inthecity64.blogspot.com/2010...d-la-wlan.html
Por si os sirve os digo que uso la rom modaco 3.2 y tengo el Hero rooteado. Además, he modificado el fichero usando el programa "Root Explorer" para copiarlo en la tarjeta de memoria y luego modificarlo con el pc y volver a colocarlo en su sitio. De esta forma no necesitáis el sdk.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
A ver si esto sirve de algo:

http://blog.jpgneves.com/2010/04/16/...ndroid-device

El certificado hay que instalarlo visitando esta misma web desde el teléfono e instalando vía web el certificado.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/10, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
ESMiG21 ESMiG21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos:

He seguido las instrucciones que poniais y cuando ejecuto el comando push con el wpa_supplicant.conf ya cambiado me dice Permission denied.

He probado lo del better terminal y me devuelve #, De hecho navego sin problema por todo el arbol de directorios del root.
Tambien me he bajado lo version 2.5.1 del root explorer y me ha dejado borrar el original de /data/misc/wifi/wpa... pero luego no de deja grabar el modificado.

He hecho root con instat root.... ¿Me esta engañando la hero y realmente no está en root?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/10, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por ESMiG21 Ver Mensaje
Hola a todos:

He seguido las instrucciones que poniais y cuando ejecuto el comando push con el wpa_supplicant.conf ya cambiado me dice Permission denied.

He probado lo del better terminal y me devuelve #, De hecho navego sin problema por todo el arbol de directorios del root.
Tambien me he bajado lo version 2.5.1 del root explorer y me ha dejado borrar el original de /data/misc/wifi/wpa... pero luego no de deja grabar el modificado.

He hecho root con instat root.... ¿Me esta engañando la hero y realmente no está en root?
Por favor... crea otro post para comentar tu problema, y no revivas post antiguos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /