HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/09, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
noland noland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas, la verdad es que he probado todo lo que se comenta en este post para poder conectarme a la eduroam de la universidad de sevilla, pero no sé qué es lo que pasa que no doy con la tecla. He editado el wpa_suppliant, enciendo el wifi en el alcance de la wifi, y no llega a resolver la ip. Teneis alguna idea? Si hay alguien de Sevilla con una Hero que se conecte a eduroam, le agradecería que pegara su wpa_suppliant aqui. Espero noticias, gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/09, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
mariend mariend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por pepenem Ver Mensaje
Hola de nuevo. El archivo 'wpa_supplicant.conf' es un archivo de sistema de android, por lo que tendrás que tener el móvil rooteado para poder editarlo y también tener instalado en tu ordenador el Android SDK (mira en los tutoriales del foro).
...

Lo he buscado, pero no he conseguido dar con el tutorial que indicas, donde puedo encontrarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/09, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
noland noland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola gente, yo estoy en Sevilla. Aqui tenemos eduroam con protocolo TKIP. Lo he intentado de mil formas, modificando claro está, el wpa_suppliant. Pero nada. No consiguo asociarme a la red. He modificado el archivo mil veces para intentarlo pero no hay manera. Hay alguien, que sea de Sevilla y lo haya logrado?Si es así, que por favor pegue aquí su wpa_suppliant para intentarlo yo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/09, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Mi problema es que me bajo el android sdk ese nuevo el 3. lo descomprimo y lo meto en c:\ (Se supone que eso es instalar android sdk)

Conecto el movil por el htc Sync y nada pongo los comandos que decis y me tira el movil del HTC Sync (Pone en HTC Sync que esta desconectado) y me dice que no existe dicho archivo. No me llega a copiarlo al c:\.

¿Que pasa? No hay ninguna ROM ni otra manera de conectarse a WPA2(eduroam de mi universidad(Sevilla))

Un saludo! y gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/09, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
pepenem pepenem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos!

Veo que sigue habiendo problemas con las conexiones a eduroam, a ver si lo solucionamos.

Mariend, la instalación del SDK es muy sencilla. Descomprime el archivo del SDK en una carpeta de tu disco duro (por ejemplo c:\android_sdk\, si estás en Windows). Luego te metes en la carpeta 'c:\android_sdk\tools' y tecleas los comandos que quieras. Si quieres un tutorial completo para hacer esto, conseguir root,... mira aquí.

Noland, imagino que en Sevilla deben tener los mismos parámetros que he puesto (yo estoy en Granada). Ten cuidado con el nombre del archivo que editas. Debe ser el 'wpa_supplicant.conf' (en los que has puesto tú le falta una letra 'c'). Recomiendo que se configure otra wifi conocida y que pueda configurarse desde el menú del Hero (da igual que sea wpa2, wep,...). Los datos guardados deben estar en el archivo 'wpa_supplicant.conf'. Así cuando vayáis a editarlo os deben aparecer los datos de conexión de dicha red, y sólo tenéis que copiar los datos que he puesto más arriba detrás de los otros.

Lucos, no hay que conectarlo mediante HTCSync. Lo único que tienes que tener instalado son los drivers del teléfono. Ponte en la carpeta 'tools' del SDK y escribe 'adb devices'. Si tu teléfono está bien conectado te deben salir unos números y letras seguidos de la palabra 'device'. Ahora te deberían de servir todos los comandos necesarios para traer y llevar el archivo desde el móvil a tu ordenador. Ten en cuenta que el archivo que vas a editar es un archivo de sistema y debes de tener el teléfono rooteado para poder hacerlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/09, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepenem Ver Mensaje

Lucos, no hay que conectarlo mediante HTCSync. Lo único que tienes que tener instalado son los drivers del teléfono. Ponte en la carpeta 'tools' del SDK y escribe 'adb devices'. Si tu teléfono está bien conectado te deben salir unos números y letras seguidos de la palabra 'device'. Ahora te deberían de servir todos los comandos necesarios para traer y llevar el archivo desde el móvil a tu ordenador. Ten en cuenta que el archivo que vas a editar es un archivo de sistema y debes de tener el teléfono rooteado para poder hacerlo.
EDITO: He conseguido entrar en la carpeta android/tools/ y poner adb devices y dice lo siguiente



que pasa? cual es el problema?

Última edición por LuCoS Día 26/11/09 a las 15:02:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/09, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
DaGGoTH DaGGoTH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

¿Las comillas tienen que estar en identity y password?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/09, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
noland noland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola Pepenem el caso es que se me habrá pasado una 'c' al poner el nombre. Tenía dos redes "conocidas" : eduroam y la de mi casa. Cuando edité el archivo estaban las dos. Puse los datos tal cómo pensaba que era y envíe el archivo al móvil. Pero cuando llego a la red de la facultad, me intento conectar pero no se asocia. Te importa pegar el contenido de tu archivo aqui? sin user y sin pass, claro está. Gracias por anticipado!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/09, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 27

No hay ninguna manera de conectarse a una red WPA2 sin ser root, ¿no? ¿Sabéis si con el Ecclair se podrá?

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/09, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
nospotfer nospotfer no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC hero

yujuuu! va de perlas!!
muchisimas gracias! eres un máquiana!
funciana a la perfeccion en la upc-bcn
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/10, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas! aver si pudieran ayudarme. Lo primero es decir que tengo la rom original de orange y tambien tengo permiso root con instant root instalado.
Lo que pasa es que cuando lanzo en la consola c:\sdk\tools\adb pull /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf c:\ me lanza las siguientes lineas
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
remote objetc '/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf' does not exist

ya lo habia intentado ver desde el movil si existia este fichero en mi movil y no lo encontraba y efectivamente, me lanza desde consola que no existe...
QUE HAGO!!!!!!!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/10, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

buscandolo lo encuentro en la ruta de /etc/wifi/wpa_supplicant.conf y en /system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/10, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Cyberorio Cyberorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

Aqui en la wifi de la UC3M tenemos eurodam tambien pero la red esta abierta, no tiene contraseña. ¿Serviria esto para no tener que hacer lo de entrar por navegador aceptar lo terminos y condiciones para poder luego usarla?

Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/01/10, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
pepenem pepenem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Creía que este hilo estaba perdido pero veo que había preguntas sin responder nuevas y de hace tiempo. Siento contestar tan tarde.

LuCos, no se si habrás solucionado el problema pero la imagen que muestras da a entender que no tienes bien instalados los drivers del teléfono. Si los tienes bien, prueba a apagar la pda y a ponerlo en modo recovery (home+encendido) e introduce los comandos como antes. A mi me pasó algo parecido por culpa de trabajar con Windows y lo conseguí así. Por cierto, con Linux el android se lleva estupendamente :-P.

DaGGoTH, sí, las comillas tienen que ponerse en usuario y el password.

noland, el archivo que tengo en mi móvil es el que he puesto en los post anteriores, lo mismo. Mira a ver en la configuración de conexión de tu universidad para sistemas linux por si algún tipo de codificación cambia con respecto a la mía.

capitanjack, sí es posible conectarse a una red wpa2 tan sólo metiendo los datos en el menú del teléfono. El problema viene con algunas redes que usan encriptación wpa2-enterprise, que no se por qué extraña razón nuestra pda no reconoce esos protocolos (en algunas redes wpa2-enterprise sí que funciona, mira los primeros post del hilo).

nospotfer, ¡Gracias! :-p

dagaye, ¿has guardado alguna conexión wifi además de la eduroam? Si es que sí, deberías tener el archivo en esa ruta. De todas maneras, lo del error que te da el adb me parece que puede ser algo relacionado con la versión del SDK. ¿Cúal tienes? Si es la más moderna que hay en la página intenta instalar la de versión 1.5 y prueba. Si aún así no lo encuentras, busca en el foro de software un programa que se llama 'Root Explorer' que te permite explorar como root todas las carpetas del sistema. Vete a la carpeta donde está el wpa_supplicant.conf y cópialo a la SD. Desde ahí puedes editarlo y hacer el camino inverso para devolverlo a su sitio. Dime si te funciona. Los demás archivos en las rutas que has puesto no tienen información sobre conexiones, así que no los toques.

Cyberorio, supongo que en tu universidad habrá una red abierta y alguna que otra encriptada. El problema es que la red abierta sólo te permite navegar vía web, tras poner tus datos al principio como bien dices, y unas pocas cosillas más. Lo de descargar algo, conexiones seguras, ftp... eso no te lo permite. Al menos es así en la mayor parte de las universidades que conozco. Intenta buscar la red análoga a la libre pero encriptada que te detecte tu teléfono, sigue los pasos que se dan en este hilo y ya verás como notas una gran diferencia en tu conexión. Además de que no tendrás que poner tus datos cada vez que te conectes.

Espero haber sido de ayuda. ¡Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/01/10, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

pues la verdad es que si que tengo mas redes guardadas unas 3 o 4 y no me aparece ningun archivo en la ruta especificada de data... me resulta un tanto raro la verdad, la cuestion es que consultando un poco y sabiendo que en la carpeta /etc/ en el directorio raiz es donde por defecto unix guarda las configuraciones (espero estar bien dicho xdd) me resulta raro que sea en data donde se almacenen dichos datos tambien pero... bueno visto que os ha servido es que es asi! jejeje
La version que uso del sdk es la ultima de la web.
Voy a probar ahora en cuanto que pueda lo que me dices todas las cosas y en cuanto lo pruebe te digo algo por aqui!
Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/10, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

por cierto el sdk 1.5 no lo encuentro me dice que esta desfasado el link y la unica opcion que te da ya a bajar la pagina oficial es la r04. Me podriais decir de donde bajarlo o subirlo alguien?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/10, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

pepenem ok ya encontre el archivo con la app que me dijiste, ahora hay un problema. Tengo instant root instalado y efectivamente me dice el telefono que tengo los permisos de usuario pero... no puedo copiar y pegar el archivo a la tarjeta.
Lo que he hecho es instalar tambien better terminal, ahi accedi supuestamente con permiso de superusuario ya que mi linea de comandos me especifica # pero intento copiar tambien desde ahi me suelta que no existe la opcion de copiar!!
Madre mia que follon! jajaja
Aver si me puedes decir algo, mientras voy a intentar dar el root de la forma tradicional que hay por el foro...

Última edición por dagaye Día 13/01/10 a las 15:02:07.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/10, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno ya despues de diez mil vueltas solucion: descargar una version mas nueva del root explorer que la que encontre en el foro era la 1.3 y no me dejaba pegar el archivo en la sdcard y con la 2.5.1 si he podido, lo he modificado y... ahora en un rato voy para la facultad, aver que tal ya comentare jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/01/10, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
dagaye dagaye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Hero

bueno no pude conectarme antes, funcionando a las mil maravillas!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/10, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
adrihs7 adrihs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HERO

gracias dagaye, he hecho lo mismo que tu xq tenia los mismos problemas. Aver si mañana funciona la nueva config.
edito: no me funciona nada del wifi. Dice que no puede encontrar redes y me la desactiva al momento, y tengo una wifi en casa que hasta ahora conectaba siempre. que haveis hecho, añadir al wpa_supplicant.conf el texto despues del que ya habia o habeis borrado lo que habia y haveis copiado el texto (lo que he hecho yo vaya)?
Porfavor si alguien pudiera pegar si conf aqui seria de gran ayuda.!

gracias

Última edición por adrihs7 Día 01/03/10 a las 00:52:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 05:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /