ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/16, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
Zombiekiwi Zombiekiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Otra
siempre que quieras saber de una rom es fácil hacer un backup por recovery de la que tienes actualmente y hacer una instalacion limpia si no te agrada pues vuelves a entrar en recovery y vuelves a montar el backup ya somos pocos entre mas se animen a probar seria mas fácil para todos saber cuales son los líos que da, yo en lo personal actualmente estoy probando el desempeño de otra rom y dejando descansar mis baterias despues de probar la resurrecion remix M 5.6.9 estoy probando la ultima cm 12.1lolipop de bauner y todo chevere como siempre aunque a mi parecer es un poco rígida con el tema de las personalizaciones comparándolas con las resurrecion remix M
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/08/16, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
Melvin Garcia Melvin Garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zombiekiwi Ver Mensaje
siempre que quieras saber de una rom es fácil hacer un backup por recovery de la que tienes actualmente y hacer una instalacion limpia si no te agrada pues vuelves a entrar en recovery y vuelves a montar el backup ya somos pocos entre mas se animen a probar seria mas fácil para todos saber cuales son los líos que da, yo en lo personal actualmente estoy probando el desempeño de otra rom y dejando descansar mis baterias despues de probar la resurrecion remix M 5.6.9 estoy probando la ultima cm 12.1lolipop de bauner y todo chevere como siempre aunque a mi parecer es un poco rígida con el tema de las personalizaciones comparándolas con las resurrecion remix M
Gracias por el dato
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/08/16, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Melvin Garcia Ver Mensaje
¿Alguién que haya probado esta ROM?
Tras actualizar a la última actualización de la LP de bauner el rendimiento no era el esperado, así que volví a la antepenúltima que tan bien me fue. El caso es que aún así no conseguí que dejara de laguear. No sé a que era debido, y ya que la solución era reinstalar limpiamente, he aprovechado para pasarme a la MM.
Llevó 24 horas y me va de fábula, es estable y no la cambiaría por la RR por nada del mundo. La RR está parida desde esta, aun así acaba siempre dando problemas, se calienta, se drena, etc.
Sí, la NightOwl tiene menos cosas, pero va muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/08/16, 03:41:49
Array

[xs_avatar]
Melvin Garcia Melvin Garcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tras actualizar a la última actualización de la LP de bauner el rendimiento no era el esperado, así que volví a la antepenúltima que tan bien me fue. El caso es que aún así no conseguí que dejara de laguear. No sé a que era debido, y ya que la solución era reinstalar limpiamente, he aprovechado para pasarme a la MM.
Llevó 24 horas y me va de fábula, es estable y no la cambiaría por la RR por nada del mundo. La RR está parida desde esta, aun así acaba siempre dando problemas, se calienta, se drena, etc.
Sí, la NightOwl tiene menos cosas, pero va muchísimo mejor.
Muchas gracias por tu reseña, el procedimiento de actualización fue el mismo que cuando se instala la LP desde el recovery?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/08/16, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Tras actualizar a la última actualización de la LP de bauner el rendimiento no era el esperado, así que volví a la antepenúltima que tan bien me fue. El caso es que aún así no conseguí que dejara de laguear. No sé a que era debido, y ya que la solución era reinstalar limpiamente, he aprovechado para pasarme a la MM.
Llevó 24 horas y me va de fábula, es estable y no la cambiaría por la RR por nada del mundo. La RR está parida desde esta, aun así acaba siempre dando problemas, se calienta, se drena, etc.
Sí, la NightOwl tiene menos cosas, pero va muchísimo mejor.
Entonces consideras que la MM ya va bien y merece la pena cambiar la LP?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/08/16, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Entonces consideras que la MM ya va bien y merece la pena cambiar la LP?
Respondiendo a Melvin..Sí, el es lo mismo. Si acaso borro antes de instalar la carpeta android desde recovery, que es la misma dejada del sistema anterior, por si acaso. Pero vamos, que no es imprescidible. Además si has hecho back up quizá la querrá dejar como esta.
--
a xxmakyxx..Esta MM va igual bien o algo mejor que la LP.
Para ser sincero debo comentar que tanto una como la otra van muy bien, pero cuando actualizas apps con normalidad y cargarlo de cosas empiezan ambos a laguear hasta ponerte de los nervios. A mi me pasa, no quiere decir que le pase a todo el mundo.

La antepenúltima LP me fue bien durante bastante tiempo (debo decir que no era mi terminal principal), después actualicé a esa versión que llevaba otro kernel y que tantos fallos de memoria y batería daba. Así que volví de nuevo a la anterior, que tan bien me fue. Pero aunque no iba mal ya no funcionó como entonces, no s x k, y es por eso que me decidí por la MM. Hoy, 2 días después ya estoy teniendo ralentizacion general igual que con la LP.
Mi conclusión es que sí que vale la pena, perder no pierdes respecto a LP, pero tampoco voy a hacer una fiesta.
El modelo es antiguo y resopla entre lagueos que suben mi hypertension.
Mi otro terminal está en el SAT así que quiero que este no me de problemas mientras deba usarlo a diario intensamente.
Quizás deba probar de una vez las JB stock custom de Danivancuver, aúnque sea ir para atrás (por aquello de no pueda actualizar algunas apps)y no me guste demasiado la estética. Pero si eso consigue dejar el lag y me hace estar mas tranquilo, quizás sea una solución.
No sé si a vosotr@s si os pasa lo mismo, quizás no. Yo exprimo mucho el teléfono y pues ser esto la causa.
En XDA ya le están pidiendo a bauner que saque una versión de android N cuando este disponible, pero me da a mi que entonces sea más una cosa para juguetear que para uso normalizado.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/08/16, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Respondiendo a Melvin..Sí, el es lo mismo. Si acaso borro antes de instalar la carpeta android desde recovery, que es la misma dejada del sistema anterior, por si acaso. Pero vamos, que no es imprescidible. Además si has hecho back up quizá la querrá dejar como esta.
--
a xxmakyxx..Esta MM va igual bien o algo mejor que la LP.
Para ser sincero debo comentar que tanto una como la otra van muy bien, pero cuando actualizas apps con normalidad y cargarlo de cosas empiezan ambos a laguear hasta ponerte de los nervios. A mi me pasa, no quiere decir que le pase a todo el mundo.

La antepenúltima LP me fue bien durante bastante tiempo (debo decir que no era mi terminal principal), después actualicé a esa versión que llevaba otro kernel y que tantos fallos de memoria y batería daba. Así que volví de nuevo a la anterior, que tan bien me fue. Pero aunque no iba mal ya no funcionó como entonces, no s x k, y es por eso que me decidí por la MM. Hoy, 2 días después ya estoy teniendo ralentizacion general igual que con la LP.
Mi conclusión es que sí que vale la pena, perder no pierdes respecto a LP, pero tampoco voy a hacer una fiesta.
El modelo es antiguo y resopla entre lagueos que suben mi hypertension.
Mi otro terminal está en el SAT así que quiero que este no me de problemas mientras deba usarlo a diario intensamente.
Quizás deba probar de una vez las JB stock custom de Danivancuver, aúnque sea ir para atrás (por aquello de no pueda actualizar algunas apps)y no me guste demasiado la estética. Pero si eso consigue dejar el lag y me hace estar mas tranquilo, quizás sea una solución.
No sé si a vosotr@s si os pasa lo mismo, quizás no. Yo exprimo mucho el teléfono y pues ser esto la causa.
En XDA ya le están pidiendo a bauner que saque una versión de android N cuando este disponible, pero me da a mi que entonces sea más una cosa para juguetear que para uso normalizado.
Esta claro compañero,a veces pensamos que por poner una Rom MM o LP estamos a la altura de los terminales actuales y tenemos que tener claro que nuestro note es un veterano de guerra que ha dado y esta dando resultado pero el hadware es el que es ,un terminal que hoy en día van por la versión note 7 y demasiado que podemos aun trastear con el.
Probare con la MM,ya la utilice a principio de salir pero no estaba fina,si dices que ahora es mas menos como la LP o incluso mejor pues es el momento de cambio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/09/16, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
Pues después de unos cuantos días la rom parece que responde bien.
Eso si,¿notáis que con esta versión se calienta mucho el teléfono? o solo soy yo?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/09/16, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxmakyxx Ver Mensaje
Pues después de unos cuantos días la rom parece que responde bien.
Eso si,¿notáis que con esta versión se calienta mucho el teléfono? o solo soy yo?
A mí en momentos puntuales, en Chrome, bajando Torrents, y escuchando podcast. Igualmente enganches y freezes momentáneos de los que suele recuperarse. Pero nada que no pasara en la CM12. De hecho diría que va algo mejor la CM13. Lo achaco al caduco hardware más que al software.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/09/16, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Zombiekiwi Zombiekiwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Otra
NUEVA ACTUALIZACION
NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160914 build
Changes:
20160914:
* Merged cm changes
* September security patches
Download:
CM13 20160914 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=20400
Google Apps for cm13:
Use only micro, nano or pico Gapps!
http://opengapps.org/?arch=arm&api=6.0&variant=micro

Última edición por Zombiekiwi Día 17/09/16 a las 16:22:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zombiekiwi su comentario:
  #91  
Viejo 22/09/16, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Esta última actualización me está yendo muuuuy leeentaa...
Y a vosotr@s?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/09/16, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Esta última actualización me está yendo muuuuy leeentaa...
Y a vosotr@s?
A mi me va bien y no se calienta tanto como antes,,o al menos eso me parece,,diria que mejor
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/09/16, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Esta última actualización me está yendo muuuuy leeentaa...
Y a vosotr@s?
A mi me va razonablemente bien, más o menos como las anteriores. Tampoco hago un uso muy intensivo ni tengo muchas apps instaladas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/16, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
A mi me va razonablemente bien, más o menos como las anteriores. Tampoco hago un uso muy intensivo ni tengo muchas apps instaladas.
Reinstalaré,a ver que pasa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/16, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zombiekiwi Ver Mensaje
NUEVA ACTUALIZACION
NightOwl cm13 Android 6.0.1 20160914 build
Changes:
20160914:
* Merged cm changes
* September security patches
Download:
CM13 20160914 Rom:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=20400
Google Apps for cm13:
Use only micro, nano or pico Gapps!
http://opengapps.org/?arch=arm&api=6.0&variant=micro
El otro día en un cajón redescubrí mi viejo note, me puse a leer para ver que cabronadas le podría hacer y acabe instalando esta rom, me he sorprendido lo bien que funciona.

Instale la rom, las gapps y el TWRP 3.0.2 recovery (IsoRec), lo que no he conseguido es hacerlo root, que fichero tengo que instalar por recovery para serlo o que tengo que hacer para serlo.
Mil gracias de antemano para cualquier ayuda o comentario
__________________

Última edición por cansat Día 26/09/16 a las 17:40:51.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/09/16, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Otra pregunta para quitar el triangulo amarillo, funcionaria el manual que hay en el foro
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/09/16, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
El otro día en un cajón redescubrí mi viejo note, me puse a leer para ver que cabronadas le podría hacer y acabe instalando esta rom, me he sorprendido lo bien que funciona.

Instale la rom, las gapps y el TWRP 3.0.2 recovery (IsoRec), lo que no he conseguido es hacerlo root, que fichero tengo que instalar por recovery para serlo o que tengo que hacer para serlo.
Mil gracias de antemano para cualquier ayuda o comentario
Me contesto a mi mismo : ya soy root jejeje, hay que leer bien el post de XDA
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/09/16, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo : ya soy root jejeje, hay que leer bien el post de XDA
Si ya tienes el TWRP puedes también particiónar con el método de Lanchon, super fácil
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/09/16, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Si ya tienes el TWRP puedes también particiónar con el método de Lanchon, super fácil
No me ha funcionado, instalo da un error (tanto desde una microsd y desde OTG, no he probado desde la interna), luego voy a la carpeta temp y lo vuelvo a ejecutar y me da el mismo error y he bajado el fichero desde los diferentes mirros para probar que no sea el fichero que esta corrupto
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/10/16, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compis, hace un par de semanas que metí esta rom a mi note y al de mi mujer, y al principio muy bien, pero ahora surgen un par de problemas.
Primero le pasó a ella y luego a mi que las apps que acceden al micro petan (menos el teléfono), el whatsapp cuando quieres gravar un mensaje de voz, la gravadora de sonidos cuando intentas gravar, la cámara cuando quieres gravar vídeo... etc.
Alguna idea?? Gracias

Ha y otra cosa; aunque seguí los pasos no soy root en ninguno de los dos... cuando meto el spersu no consigue actualizar binarios... ayuda pliiis
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !

Última edición por Rafas Día 08/10/16 a las 23:08:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /