Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S?
Si 213 69.16%
50/50 76 24.68%
No 19 6.17%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 19/09/12, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mortensen Ver Mensaje
Hola, yo tambien actualice hace como una semana o 2 mas o menos y la verdad estoy bastante contento con el funcionamiento y rapidez.

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que cada vez que activas el teclado, es decir, cada vez que vas a escribir y se despliega el teclado en la pantalla, aparece arriba donde las notificaciones, el "selector de teclado" y cuando quitas el teclado desaparece. No es que me preocupe que salga, pero es un poco molesto el tener el iconito ese ahi en la esquina apareciendo y desapareciendo constantemente cada vez que escribes.

Adjunto 2 imagenes para que veais a que me refiero y si tiene solucion, es normal o k puedo hacer.
Eso es por que tienes varios teclados.

Congela, elimina o, en ajustes - Idioma y entrada desmarca los que no utilices

Puede que exista alguna app del sistema que, borrándola, impida que salga el icono.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 19/09/12, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Mortensen Mortensen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita:
Eso es por que tienes varios teclados.

Congela, elimina o, en ajustes - Idioma y entrada desmarca los que no utilices

Puede que exista alguna app del sistema que, borrándola, impida que salga el icono.
Gracias por la respuesta. Puede ser que sea x lo que te refieres de que tengo varios teclados instalados ya que es cierto, pero tanto el teclado original de xperia como los xperia chino y japones no los puedo desabilitar.

Probe a dejarlo con el teclado xperia antes de descargarme el que tengo y seguia haciendolo.

No se seguire investigando a ver si puedo quitarlo.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 24/09/12, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hoy conecte mi telefono al ordenador y sorpresa! Me ha salido el aviso de que mi modelo de telefono ya se podia actualizar a ICS! (ya era hora...)

Una pregunta chicos, lo he estado buscando por el buscador y se que ya se ha hablado de ello, pero ahora mismo no he encontrado nada.
Ahora puedo cambiar el color de la luz de la barra inferior? Como en los otros modelos de Xperia, ya sabeis.

Gracias!
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 24/09/12, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
En el xperia S la barra inferior es blanca, no multicolor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 09/10/12, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
juanjoan juanjoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Wenas, una prguntilla.....

Me sale la "R" de roaming por que trabajo con yoigo. e leido que hay un fireware llamado (iberia) con el que se soluciona esto. es cierto? donde lo encuentro y como lo instalo?

Soy "poco habil" con estas cosas, hace unas semanas lo flashee para quitar toda la basura de vomitar ya que el terminal era de ellos pero lo libere.

Algunos opinan que lo de la "R" es una chorrada, pero no lo es cuando te mueves a monudo certca de la frontera.

Gracias deantemano xicos

Tambien apunto que he tenido varios android y nunca e tenido este problema.

Porque he pensado.... Hay posibilidad he convertirlo en un terminal YOIGO? igual asi tambien se arregla no??
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 10/10/12, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Perdonad que no me lea el post, pero en estos momentos no me lo puedo leer entero.

¿Alguien tendría la amabilidad de decirme qué día fue lanzado (oficialmente por Sony) y qué día llegó a España (mediante el PC Companion)?

Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 11/10/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
rrc81 rrc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
problema despues de act. ics

buenas, me gustaria poner en conocimiento y si me ayudais pues mucho mejor, que desde que puse acs medio PCcompanion alguna pag no carga las imagenes y en concreto una muy importante para mi que la de acceso al banco para poder hacer movimientos y transacciones pues resulta que entro bien pero en cuanto carga pues la imagen poco a poco se va "estirando" literalmente y no me deja verla correctamente.

Despues de varios dias intentanto configurar internet ( no soy ningun entendido ) he sido incapaz de solucionarlo, despues hice un flasheo a la 6.1.a.2.45 generic nl pero sigue igual.

El unico recurso que tengo de momento es entrar en mi ordenador desde el teamviewer y asi poder manipular mi cuenta, pero me gustaria no tener que usar este metodo.

Alguien podria ayudarme? gracias de antemano por vuestro trabajo y dedicacion.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 16/10/12, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
juanjoan juanjoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoan Ver Mensaje
Wenas, una prguntilla.....

Me sale la "R" de roaming por que trabajo con yoigo. e leido que hay un fireware llamado (iberia) con el que se soluciona esto. es cierto? donde lo encuentro y como lo instalo?

Soy "poco habil" con estas cosas, hace unas semanas lo flashee para quitar toda la basura de vomitar ya que el terminal era de ellos pero lo libere.

Algunos opinan que lo de la "R" es una chorrada, pero no lo es cuando te mueves a monudo certca de la frontera.

Gracias deantemano xicos

Tambien apunto que he tenido varios android y nunca e tenido este problema.

Porque he pensado.... Hay posibilidad he convertirlo en un terminal YOIGO? igual asi tambien se arregla no??


instalando la 6.4.a.2.45 iberia. SOLUCIONADO!!
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 16/10/12, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
El4cero El4cero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Quisiera saber por que al poner la rom recomendada ya no puedo hacer capturas de pantalla pulsando el boton de encendido y al pulsar el boton de menu solo me dice si deseo agregar widget
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /