Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/09/12, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
jimmy6600 jimmy6600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues a mí me sale via OTA la nueva actualización. La descargo desde el móvil, le doy a instalar, se reinicia el teléfono, y me dice "no se pudo instaalr la actualización. Intentelo de nuevo".

Así 4 veces ya...
Decir que mi movil es libre de fabrica y no le he hecho root ni nada.

Que puedo hacer?

Pd: Lo he intentado tb con el pccompanion y nada de nada.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/09/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mía, llevo ya una semana desde que actualicé de la versión anterior que tenía de ICS (6.1.A.0.452) a esta (6.1.A.2.45) y es INCREÍBLE LO QUE ME DURA LA BATERÍA. El móvil es otro, enserio. Antes se me descargaba enseguida, lo tenía difícil para llegar a 1 día entero... y sin embargo ahora... la batería me dura lo que me gustaría!! ;)
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 10/09/12, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Madre mía, llevo ya una semana desde que actualicé de la versión anterior que tenía de ICS (6.1.A.0.452) a esta (6.1.A.2.45) y es INCREÍBLE LO QUE ME DURA LA BATERÍA. El móvil es otro, enserio. Antes se me descargaba enseguida, lo tenía difícil para llegar a 1 día entero... y sin embargo ahora... la batería me dura lo que me gustaría!! ;)
¿Que versión has instalado, IBERIA o NL?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 10/09/12, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Esto es un misterio... A mí me dura igual o menos. Con el autobrillo lo acabo de desconectar del cargador y en media hora de pantalla ha bajado un 10%.

No tengo apps extrañas más allá de Facebook o Whatsapp y Twicca y el e-mail siendo comprobado bien por push o bien cada 15 min.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/09/12, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
¿Que versión has instalado, IBERIA o NL?
Actualicé desde el PC Companion.

 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Esto es un misterio... A mí me dura igual o menos. Con el autobrillo lo acabo de desconectar del cargador y en media hora de pantalla ha bajado un 10%.

No tengo apps extrañas más allá de Facebook o Whatsapp y Twicca y el e-mail siendo comprobado bien por push o bien cada 15 min.
Yo estoy encantado, enserio. Y para notarlo, ya te digo que ha sido muy buena la diferencia ;)
Le hice un formateo completo y lo actualicé con el PC Companion.

Este fin de semana de fiestas en el pueblo, me levantaba a las 12, volvía a casa a las 6 y el icono de la batería no llegaba a estar ni naranja ni rojo, yo ni me lo creía. El uso que le daba era: whatsapp, twitter, ponía juegos, cámara y música, mucha música (debería de ventilarse rápido la batería, pero no). Hoy que he estado en casa con el Wi-Fi activado todo el día, estoy dudando si ponerlo a cargar antes de irme a dormir (tiene un 34%).

Última edición por Pikup Día 10/09/12 a las 23:23:53.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/09/12, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas:

Me acabasd de convencer con tu post, resulta que me pasa igual que ati.

vengo de Gb de orange, la cual pese a lo que por aqui se dijese, a mi en cuanto a fluidez, bateria y ram nada que ver con ics muchisimos mejor, despues pase a ics version .452 iberica, y bueno no iba mal, el caso esque ahora ultimamente me va con muchos lags y a parte hoy despues de un mensaje de memoria insuficiente se me ha reiniciado, por lo que estaba valorando muy mucho ponerme esta ultima version, pero me daba pereza por la cantidad de apps que tenia instaladas y configuraciuones de mod a mi gusto y demas.

Pero bueno hare copias de seguridad y voy a animarme a probarla.

Mil gracias
No hay de qué compañero la verdad es que con ésta actualización se lo han currado los de Sony. A ver que pasa con JB y con Google y el tema del AOSP. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 12/09/12, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
porfin!!!! va lento pero ya esta, el problema era el kapersky!!!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 12/09/12, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
jogar25 jogar25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Esto es un misterio... A mí me dura igual o menos. Con el autobrillo lo acabo de desconectar del cargador y en media hora de pantalla ha bajado un 10%.

No tengo apps extrañas más allá de Facebook o Whatsapp y Twicca y el e-mail siendo comprobado bien por push o bien cada 15 min.
Yo exactament igual, noto que me dura menos la bateria , ni idea de por que
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 12/09/12, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me está durando bastante, pero

Yo si voy a Ajustes - Batería, me aparece que Dispositivo Inactivo ha consumido el 24 % de toda la batt gastada, y si pincho en él, pone algo de "batería gastada por la radio"

¡Que no he utilizado!

Eso si, ayer pinché en el icono de radio, me salió el aviso de que conectase los auriculares (que hacen de antena) y, como no los tenía a mano, me olvidé del asunto. ¿Puede ser que se haya quedado pillada la app radio?
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 12/09/12, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me ha llegado a quedar muy poca memoria ram libre , entorno a 50 mb , he tenido que reiniciar, os ha pasado tengo la de centro europa .45
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/09/12, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
como no pude actualizar ni el anterior firm ni este, he enviado un mail a sony y me dicen los cachondos que lo envie a un servicio tecnico, estoy por darle a reparar en el pc companion a pesar que el movil va bien, pero y si me lo cargo todo?
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy6600 Ver Mensaje
Pues a mí me sale via OTA la nueva actualización. La descargo desde el móvil, le doy a instalar, se reinicia el teléfono, y me dice "no se pudo instaalr la actualización. Intentelo de nuevo".

Así 4 veces ya...
Decir que mi movil es libre de fabrica y no le he hecho root ni nada.

Que puedo hacer?

Pd: Lo he intentado tb con el pccompanion y nada de nada.

Si os pasa eso lo mejor es que os acerqueis si os pilla cerca un nokia care, vamos los servicios tecnicos que hay en phone house y alli os hacen la actualizacion sin problemas, claro esta teneis que llevar la garantia y ya esta, espero haber ayudado, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 13/09/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Si os pasa eso lo mejor es que os acerqueis si os pilla cerca un nokia care, vamos los servicios tecnicos que hay en phone house y alli os hacen la actualizacion sin problemas, claro esta teneis que llevar la garantia y ya esta, espero haber ayudado, saludos
Gracias por el consejo pero al final llame a sony y me atendieron muy bien, y el problema era el antivirus y el firewall de windowes, desinstale uno y quite el otro y voilá!!! actualizacion sin problemas!!!!!
por cierto que el widget de contactos es malisimo, porque no te deja escoger los que tu quieres si no que te pone a los que mas llamas y no te lo deja configurar, sabeis de alguno similar para bajar del play?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/09/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
lichorodriguez lichorodriguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
hola

Una pregunta, cuando no podias actualizarlo, te decia que tu telefono ya tiene la ultima actualizacion??? Xq a mi eso me pasa.. graxs
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 13/09/12, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Falika_Hope Falika_Hope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mèxico DF
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Soy al unico que con la nueva actualizacion se le traba su cel? Estoy pensando seriamente regresar a 6.1.A.0.452
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/09/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falika_Hope Ver Mensaje
Soy al unico que con la nueva actualizacion se le traba su cel? Estoy pensando seriamente regresar a 6.1.A.0.452
A mi me va mucho mejor, y la batt es otro mundo.

Prueba a flashearla de nuevo y aguanta unos dias a que se "asiente"
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/09/12, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 127

No sé si es un error d novata o una cosa curiosa, pero anoche flashee por primera vez mi móvil a la versión ICS. 45 siguiendo los pasos por aquí indicados y picando el wipe data ese y el otro para hacer un formateo completo y aún m aparece el logo d Orange y una aplicación suya
Alguna explicación? Se supone q flashee la libre nl.45
Gracias
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/09/12, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
Falika_Hope Falika_Hope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mèxico DF
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
A mi me va mucho mejor, y la batt es otro mundo.

Prueba a flashearla de nuevo y aguanta unos dias a que se "asiente"
Lo volvi a hacer y la verdad que lo mismo, con la anterior no tenia problemas, asi que regrese y modifique a mi gusto.

Espero mejor la siguiente actualizacion!
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 18/09/12, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Es normal que teniendo instalada por PC Companion esta actualización me acabe de avisar que tengo disponible via OTA la misma actualizació, la 2.45? Paso del aviso, no?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/09/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas:

Al final despues de tanto leer y reeleer me decidi a probar una version que hay por aqui por el subforo de desarrollo, la NatureXperiaV1.1.1 del Devsxsteam basada en la 6.1.A.2.45.

ya que se supoone que esta algo mas optimizada la bateria, la gestion del wifi, de la ram y demas

Y la verdad que de momento no me quejo, trae todos los mods y actualizaciones que queria instalar y si encima esta basada en la version que comentais pues me he ahorrado tener que volver a instalar todos los mods para dejarlo tal y como lo tenia.

Gracias al devsxsteam, por le currote, la verdad que a los que esten un poco excepticos les animo a probar la version 6.1.A.2.45 y si estan encantados y quieren seguir probando que se arriesguen a meter esta, esta genia y supongo que al basarse en la misma version lo mismo se podrian ahorar los wipes, aunque esto ultimo mejor que lo confirmen los expertos.

SAludos a todos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 11:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /