ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Jorge90 Jorge90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
triste mi movil no enciende

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, no se si este es el sitio indicado para este tipo de consultas.
Mi Xperia Z2 de repente no enciende, no se que le pasa, funcionaba perfectamente, después solo salia en la pantalla el logo de Sony y ya ni eso , lo he conectado a un pc , he intentado cargarlo pero no reacciona. ¿ que puedo hacer? me ha recomendado un flashtool pero no tengo ni idea de como se hace.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
cloudyhb cloudyhb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge90 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, no se si este es el sitio indicado para este tipo de consultas.
Mi Xperia Z2 de repente no enciende, no se que le pasa, funcionaba perfectamente, después solo salia en la pantalla el logo de Sony y ya ni eso , lo he conectado a un pc , he intentado cargarlo pero no reacciona. ¿ que puedo hacer? me ha recomendado un flashtool pero no tengo ni idea de como se hace.
Gracias, un saludo.
Buenas, no se si será por alguna actualización del teléfono o que pasa, pero ayer me quede sin batería del todo, le hice una carga a tope sin encender el teléfono y después al intentar encenderlo no pasaba de la pantalla "lila" de después de los logos de Sony y powered by android.....

Total que tuve que buscar como solucionarlo y me funciono los pasos de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159
Como veras hay 2 maneras de hacerlo pero la de pc companion es la que yo hice y me funciono, eso si, se esta un buen rato....ojala lo puedas recuperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/17, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Jorge90 Jorge90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
muchas gracias lo intentaré en cuanto pueda a ver si se soluciona......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 20:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /