Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Freelander PD80 Wise SE REINICIA

Buenas, hace un par de meses compre una freelander pd80 wise en ahappydeal y todo bien.. hasta que empezó a hacer cosas raras.. y a salir aplicaciones chinas que nunca habia visto, se ralentizaba etc.. al cabo de unos dias volvió a ir fluida y de golpe un dia se colgó y tuve que apagarla forzada. Pues desde entonces cuando la enciendes salen las palabras chinas y freelander y despues sale el mundo y el logotipo a31 entonces se renicia y entra en este bucle.

He buscado como resetearla pero nada de lo encontrado funciona, este modelo no lleva teclas de volumen (metido clip donde pone micro, conectar a la red con esc apretado) etc...

Escribi a los chinos y me digeron que enviara un video, y tras cruzar diversos correos me han ofrecido que les devuelva la tablet y me reembolsaran 20 MISEROS EUROS....

Entonces he intentado cambiarle la rom...he bajado la ultima oficial 4.2.2 y con el phoneixsuit
cuando lo conecto me lo detecta y le doy a upgrade empieza el proceso pero al reiniciarse a los pocos segundos se desconecta del pc y da error, as ique no hay manera....

Alguien tiene el mismo problema con esta tablet?? hay alguna solucion al reinicio continuo??

He visto en algun otro foro que abren la tablet y cruzan los pins 5 y 6 de un chip pero la verdad es que paso de abrirla si no es estrictamente necesario...


gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

A nadie le ha pasado???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
federo federo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4

Esta tablet como todas las chinas, SON UNA CASTAÑA.
Yo ya he tenido varias experiencias con productos chinos y todos de malisima calidad, tengo una bq pascal que en 4 años funciona a la perfeccion pese a sus prestaciones, hace 8 meses compre esta tables freelander pd 80 y ya he tenido muchos problemas como reseteos totales con perdida de datos, bloqueos constantes y lo ultimo es que se me reinicia constantemente entrando en un bucle que es imposible que se ponga en marcha.
Siempre me pasa igual ya que he pasado por distintas marcas de productos chinos y todos al final dan problemas, merece la pena gastarse un poquito mas ya que al final lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Gracias federo al final la arregle no me preguntes como por que intente ponerle como 15 veces distintos firms modo recovery etc etc al final puse uno oficial y se encendio.. la utilizo poco por eso..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/14, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
federo federo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4

Y como se pone en modo recovery porque para lo unico que me sirve es de portapapeles.
y de donde te bajaste los firms.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/14, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Bufff hace un monton ya... hay un programa pa todas las chinas phoenix suite o algo asi y alli pone como entrar en recovery y el firm.era el 4.2.1 ultimo oficial y creo que lo saque de la pagina oficial o de pandabuy pero foreando y foreando... dicen que hay un firm un un tal chenko suena como ruso y esa va fina pero no va la camara delantera creo... es ina odisea..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 00:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /