Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Lenovo tab 3 850f

Como veo que no existe hilo para esta tablet, la creo. Hay muy poca información sobre ella, algún que otro vídeo (no en español), ni foros (ni siquiera en sitio de lenovo) ni roms, ni trucos. Yo la tengo desde hace algo más de 1 semana, y estoy muy contento con ella, hace todo lo que quiero que haga, sin virguerias, que para eso ya están las samsung. Y por el precio que tiene (me costó 118€ en oferta) me parece una buena tablet.

Características técnicas:

CPU: MediaTek MT8161P Cortex-A53 4 núclero: 4x1,3 Ghz
GPU: Mali-T720 Compatible con OpenGL ES 3.1
PANTALLA: 8 pulgadas; 1280x800 (213 dpi)
RAM: 2GB
ALMACENAMIENTO: 16GB (Posibilidad de SDCARD 32gb)
ANDROID: 6.0 marshmallow
BATERIA: 4290 mAh

Web oficial del producto: http://shop.lenovo.com/es/es/tablets...series/tab3-8

Esto es todo de momento...

¿Alguien la tiene?, porque me da la impresión que soy el único que la tiene.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola Carlos, yo la tengo desde ayer y todavía estoy metiéndole cosas.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola!!! Ya somos dos!!!

Hoy he actualizado la tablet a una nueva versión del firmware, que corrige errores y da más estabilidad (o eso dicen). Espero que no sea la última actualización que salga y algún día salte a la versión 7 de android, que he leído que va mucho mejor que android 6 teniendo el mismo hardware.

Hay veces que la tablet tiene un pequeño lag momentáneo, que no sé si es por alguna capa que lenovo le ha puesto o por el procesador.

De momento he desinstalado algunas apps de fábrica que no las voy a usar nunca, como el antivirus McaFee y el tema niños.

Espero que pronto salgan cosas para esta tablet que podamos probar. No sé si un cyanogen pudiera ser posible dada su marginalidad comercial.

Una de la cosas que más me gusta es la posibilidad de poder encender y apagar la tablet sin usar el botón físico, simplemente haciendo un doble tap en la pantalla. Para esto hay que habilitar los gestos en los ajustes.

He encontrado un vídeo para rootearla, pero ni lo he hecho ni creo que lo haga, de momento no me hace falta. Además, no sé si fiarme del vídeo. Lo pongo para que se sepa, pero no recomiendo hacerlo.






Hasta otra!!

Última edición por carlosk Día 12/10/16 a las 12:49:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/10/16, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola Carlos, ¿qué actualización te ha llegado?, yo tengo la del 1 de junio, espero que me llegue pronto 😀😀. Aunque Lenovo creo que no se prodiga mucho espero que al menos lleguemos a la 7.0, la tengo en el telf y va muy bien.

Lo del lag me ha pasado a mí también, no se que será, había pensado que era cosa de Internet, del navegador, pero ahora que dices que a ti también te pasa ...

No creo que la rootee (vaya palabro 😀😀), pero es bueno saber cómo se hace. Con mis telf lo he hecho siempre, pero con la tablet ... no creo. Bueno, ¡¡ya veremos!!.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola! La actualización es de las menores, corrige fallos y ya está, no es una versión de android nueva (sigue siendo la 6.0). Eran unos 22 MB. Para descargarla tienes que ir a ajustes>información de la tableta>Actualizaciones del sistema La compilación es esta: TB3-850F_S100026_160923_ROW

En cuanto al lag, he conseguido reducirlo. ¿tienes las opciones de desarrollador activadas? si es que sí, puede que ahí esté el problema. Yo lo tenía activado, y ha sido desactivarlo y empezar a ir más fluido el sistema.

He encontrado la página de soporte de la tablet en la web de lenovo, está un poco escondida, es esta:
http://support.lenovo.com/es/es/prod...cts&beta=false

En ella, lo único en claro es la descarga de "open source code - lenovo TAB3 8", el código fuente del software, hecho para desarrolladores. Y nada más.

He instalado una tarjeta SD como memoria interna, y ahora tiene 44 GB de memoria interna total.

He visto que algunas veces la opción "adaptive display" no funciona. Aparece el icono abajo, pero al pulsarlo no hace nada. Hay que reiniciar la tablet para que vuelva a funcionar. Debe ser un bug que tendrán que solucionar.

Hasta otra!

Última edición por carlosk Día 16/10/16 a las 12:14:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/16, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Sí, si la actualización sé cómo es, pero le doy y nada, me dice que está actualizado. Toca esperar, y no voy a comprobar todos los días si me descarga la actualización, en el foro del telf he leído que si estás comprobando cada dos por tres, te pasa al último lugar y te salta más tarde.

Salu2

Edito, el número de compilación es el mismo que el mio, comprueba, por favor, la fecha que aparece en "nivel de parche de seguridad de Android", la mía es de 1 de junio. También la "versión del software", el código de la mía es TB3-850F _160412

Última edición por carahuevo Día 16/10/16 a las 19:26:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/16, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Lo que ha cambiado no es el nivel de parche o versión de software, eso, creo, son los mismos. Lo que ha cambiado es donde pone número de compilación, que es el que he puesto antes: TB3-850F_S100026_160923_ROW El resto no ha cambiado. Es posible que ya lo tengas actualizado porque venga así de fábrica o se ha descargado e instalado sin que te des cuenta.

Te pongo que lo me pone:
Versión de Android:
6.0

Nivel de parche de seguridad de Android;
1 de junio de 2016

Versión de kernel:
3.18.19

Número de compilación:
TB3-850F_S100026_160923_ROW

Versión de software:
TB3-850F_160412

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/16, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Tenemos los mismos datos, la mía debía venir ya actualizada con la última versión. La compré el día 10.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/16, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pedazo comunidad tiene esta tablet ...

Estoy entre la Xiaomi Mipad 1 y esta Lenovo, es más moderna pero creo que es algo más flojilla y desde luego veo que está en pañales.

Venia a preguntar como va de fluida y ya leo la palabra LAG ... como van los videos de youtube y las aplicaciones en general?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/16, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Pedazo comunidad tiene esta tablet ...

Estoy entre la Xiaomi Mipad 1 y esta Lenovo, es más moderna pero creo que es algo más flojilla y desde luego veo que está en pañales.

Venia a preguntar como va de fluida y ya leo la palabra LAG ... como van los videos de youtube y las aplicaciones en general?
Hola! evidentemente, como una samsung de fluida no te va a ir, pero cumple muy bien su cometido.
No es una tablet para entusiastas, para gamers o para los que quieran presumir de ella por su rendimiento, fluidez o pantalla. Para ello ya están los samsung y los ipad. Si le vas a dar un uso medio sin problemas.

Los vídeos van bien y las apps también.

A esta tablet le veo algunos defectos, que pueden ser perdonables o no dependiendo de lo que quieras conseguir y de tus expectativas:
1. La pantalla, aunque buena, podría ser algo mejor. Quizá le falta un poco de nitidez en general. Se agradece que venga con una app para poder cambiar valores de contraste, nitidez, brillo, temperatura color, saturación, etc.

2. El procesador que trae no es de los mejores, pero cumple. Le falta ese plus que pueda tener otra tablet con mejor procesador. Y eso hace que a veces pueda parecer que tenga LAG y que las apps a veces tarden unos microsegundos más en abrirse que otras tablets superiores.

En general la tablet va muy bien, y si perdonas sus pequeños defectos la relación calidad/precio es buena.

Última edición por carlosk Día 04/11/16 a las 12:34:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/16, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias por tus comentarios, me hago una idea mejor.
La otra alternativa que estoy mirando es una Xiaomi Mipad 1,unos 125€ pero no me convence que venga con Kitkat, la otra opción sería la Mipad 2, algo más cara pero se puede sacar por unos 185€ la de 64GB y es más moderna, viene con Android 5.1
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/16, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Al final voy a optar por la
Tablet Lenovo A10-70F

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/16, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Hola, ¿sabeis si esta tablet viene con una protección de plástico en la pantalla que debe retirarse?

Lo pregunto porque la estuve probando en una tienda y me daba la sensación de que lo tenia, no me parecía que el contacto fuese directamente con la pantalla.

La verdad es que si lo tenía estaba perfectamente pegado porque no logre levantarlo pese a probar en las esquinas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/16, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola, pues la verdad es que no lo recuerdo, creo que no tenía ningún plástico; a ver si le pusieron alguno en la tienda, por aquello del "toqueteo"

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/16, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
kbass kbass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,511
Tu operador: Orange

Hola,
Tengo esta tablet desde hace poco tiempo (aprovecho para presentarme en este hilo ), y también tuve una sensación extraña al principio con el tacto de la pantalla, como si tuviera una protección (y también hice lo de revisar las esquinas), pero no, no trae protección.
Pero esa sensación se pasó con el tiempo, no sé si porque me acostumbré o porque se quitó lo que hacía que el tacto fuese extraño (no sé, se me ocurre que algún tipo de tratamiento de la pantalla).
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/16, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
No recuerdo que viniera con plástico en la pantalla. Venía enfundada en un plástico, eso sí, pero nada más.
La verdad es que ahora la noto mejor que recién comprada, más fluida y con más rendimiento. Puede que las actualizaciones de google sí sirvan de algo después de todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/16, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo..
Como va la bateria? que tiempo os esta dando de duración de pantalla?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/16, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
JulioR83 JulioR83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Aplicacion Yomvi

Hola,

Teneis algun tipo de problema con la aplicacion de yomvi¿?? Se pueden ver los canales??
Tengo otra lenovo y no me deja abrirla al no ser compatible
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/16, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Hola de nuevo..
Como va la bateria? que tiempo os esta dando de duración de pantalla?
La bateria es buena, se carga rápida y la duración pantalla la considero aceptable. No le doy mucha caña y la bateria me suele durar entre 3 y 4 días. Aunque no la dejo descargarse completa, la cargo al llegar al 30/35% hasta el el 94/97%, por lo que puede durar más de lo que he indicado antes. Claro, que no uso apps que requiera mucha potencia.


 Cita: Originalmente Escrito por JulioR83 Ver Mensaje
Hola,

Teneis algun tipo de problema con la aplicacion de yomvi¿?? Se pueden ver los canales??
Tengo otra lenovo y no me deja abrirla al no ser compatible
Gracias
Respecto a Yomvi, no lo sé porque no lo uso. Sí te puedo decir que me pasa lo mismo con la app de Mega, se instala pero luego hace el intento de abrirse, se queda la pantalla en blanco y se sale. Es decir, no funciona. No sé donde puede estar el problema, si en el dispositivo o en la versión de android 6. En internet no encuentro información al respecto.

Última edición por carlosk Día 22/11/16 a las 16:06:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/11/16, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Una preguntilla para los que ya la estáis usando (la tengo empaquetada para Reyes...)
¿Con qué tamaño de micro sd la usáis?, me explico, es que en las webs de algunas tiendas (ECI, MM) pone que admite tarjetas de hasta 32GB y en la web del fabricante pone que 64GB.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 20:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /